Con solo esas palabras la fiesta se volvio un caos,la reina quien habia entrado en shock no paraba de lamentarse.
-mi-mis niños?.pero como..?-pensaba alenna mientras que los invitados comenzaban a murmurar,los soldados del castillos y los de los otros reinos comenzaron a buscarlos de inmediato,pero habia un problema...
ninguno sabia que disfraz estaban usando por lo tanto no podian hacer nada hasta que encontraran a las sirvientas que los vistieron ya que cuando bajaron su madre aun estaba en su cuarto.
-reina alenna,por favor,llame a las sirvientas que estaban a cargo de los principes,rapido!-,le dijo su primer ministro.
alenna no reaccionaba,estaba enojada,triste,desesperada y no sabia como actuar,las palabras de su primer minstro le eran lejanas,comenzando a poner nerviosos a los cuidadanos del reino speed.
akame quien estaba liderando a sus soldados,molesta se dirigio a a alenna por no reaccionar y con un poco de fuerza la abofeteo.
-alenna!debemos ser rapidas!,llama a tus sirvientas y dile ya a tus soldados como iban vestidos!-dijo akame levantando la voz,si seguian a este ritmo se les iban a escapar.
alenna por golpe pudo reaccionar y tambien poner sus pensamientos y acciones en orden le agradecio con la mirada a akame.
-quiero frente a mi a las 3 mucamas de mis hijos..ya!preparen los caballos y a todos los soldados,que a cada ciudadano vea los rostros de mis hijos..-hablo alenna,con rapidez se acercaron las 3 hasta estar frente a su reina,iban areverenciar pero las detuvo.
-no hay tiempo para eso,quiero que informen a cada cabecilla del ejercito y los aliados como vestian mis hijos..!-les dijo alenna quienes acataron la orden rapido.
en menos de 15 minutos todos los reinos sabian de la desaparicion de los herederos a la corona y cada uno de los ciudadanos sabian de los disfraces de sus principes.
-reina alenna!,reina alenna!-grito un ciudadano que no estaba disfrazado,la reina se acerco a este ciudadano que al parecer era un humilde granjero..
-reina alenna,yo los vi...vi a sus hijos ser cargados por un camarero y un sirviente...ellos tenian en sus hombros a un granjero como yo y una cazadora..!se subieron a una carroza oscura y se dirigieron al rio!-hablo rapido el hombre y tambien cansado,ya que al recibir la noticia que rondaba por todo el pueblo,este de manera rapida fue dar su testimonio ya que justo por esos lares vio a los hombres cargando a los niños.
sin esperar a que la reina hablara todos movilizaron a sus caballos y carrozas,las reinas de 3 reinos estaban con alenna quien habia insistido en ir,pero devido a lo peligroso y con la posivilidad de que sea una emboscada decidieron que era lo mejor que su reina se quedara.
con toda la impotancia y siendo conciente que seria un estorbo y distraccion, acepto.
-no te preocupes alenna,todo saldra bien,ya veras que tus hijos volveran sanos y salvos..-dijo la reina amelia con una sonrisa.
-amelia tiene razon,ellos apareceran,por nuestra amistad mi reino se unira a tus tropas..!-dijo la reina akame quien estaba con un halcon en su brazo para enviarlo a su reino con la finalidad de que su pueblo se prepare.
-si solo hubiera,sido menos..tonta!,no haberme importado nada y seguir con mi busqueda,mis niños...!-lloraba desconsoladamente,pero recordo algo..
de todos sus invitados solo uno insistio con su compañia...
-metarex..-susurro alenna.
-que?..-dijeron las otras dos erizas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.