El dia en que todo se oscurecio parte 2°.

108 6 2
                                    

Después de que la reina les diera sus regalos cada uno fue con una sirvienta para que se prepararan adecuadamente para su la fiesta.

Si bien era una fiesta de cumpleaños iban a invitar a la realeza de los 4 reinos cabe destacar que todos sus hijos tenían alrededor de 4 años.

La reina alenna tenia planeada hacer una fiesta de disfraces, así los niños se podían divertir entre ellos sin importar de donde vengan,después de todo..¿quien sabría distinguir entre un niño de la realeza y un niño del pueblo?.

Lamentablemente la reina no pensó que esa dinámica la separaría de sus amados hijos.

Sonia fue la primera en estar lista,ella se había disfrazado de una cazadora,se había atado las púas en una coleta alta,también tenia un traje con detalles lilas y un arco y flechas sin puntas y un antifaz de color negro resaltando sus ojos color azul cielo.

Manic le siguió vestido de un bufón, con un entretenido sobrero de todos los colores que ocultaba sus caracteristicos mechones al igual que su traje, unos zapatos puntiagudos y un antifaz color arcoiris que hacia ver sus ojos granate muy llamativos.

El ultimo sonic quien había demorado ya que no quería usar pantalones se disfrazó de un granjero su sombrero de paja y la ropa desgastada(se ve desgastada pero resulta de buena calidad) aunque sus nuevos zapatos para correr no combinaban con su vestimenta (debido a que no hubo forma de convencerlo de quitárselo las sirvientas se rindieron y se los dejaron)

Se suponía que ellos debieran a esperar hasta que su madre les diera el permiso para bajar ,pero debido al ruido y la curiosidad que les provocaba la desobedecieron.

Los 3 decidieron bajar juntos y pasear entre los invitados hasta que su madre los llamara para cantarles el feliz cumpleaños (un tanto molesta claro esta) burlaron a sus celadoras y bajaron al salón principal..

-wuao!,esta muy lindo todo aquí!-dijo la cazadora mientras observaba todo.

-cierto,además que la comida se ve deliciosa..!-dijo el granjero antes de irse (caminado ya que su madre le dijo que si usaba sus poderes en la fiesta no lo dejaría comer chillidogs hasta su proximo cumpleaños) hacia la llamativa comida..

-yo voy contigo,no creo que sea buena idea separarnos..-dijo Sonia antes de seguirlo..

-yo también iré..-dijo el payasito siguiéndolos pero se distrajo con una deliciosa fuente de chocolate.

Sonic y Sonia caminaron por la fiesta observando todo lo que podían debido a la multitud de gente que había.

No era de extrañarse aparte de celebrar el cumpleaños de los príncipes del reino speed también iban a presentarse en sociedad.

La reina quien iba vestida de capitán solo que sin antifaz un tanto preocupada buscó a sus hijos cuando las celadoras les dijeron que los habían perdida y que seguramente habian bajado.

La reina no demostrando su preocupación camino entre la gente sin embargo la paraban para saludarle y como toda buena reina con etiqueta saludaba con educación y conversaba un poco..

-ahh me recuerda tanto a mi hijo cuando lo presente en sociedad,realmente quiero conocer a la pequeña princesa..-dijo una eriza de pelaje negro y ojos morados vestida de criada.

Ella era akame darks the hedgehog,quien al reconocer a la reina alenna no dudo en ir a saludar.

Ella era la reina del pueblo de las sombras,estaban en muy buenos términos tanto así que pensaban en unir sus reinos con un matrimonio.

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora