Después de la gran noticia que sacudió a los monarcas más importantes del mundo, las tres decidieron ir en el barco último modelo de la reina speed, según sus creadores, lo que sería un viaje de unas 3 semanas reduciría a tres o cuatro días, la reina hasta hoy no lo había utilizado, pero ahora tenía una razón y lo único que no le permitía hacerlo era el fastidioso protocolo real.
—por favor quieres darte prisa?, ya te dije que en mi ausencia el primer ministro será mi sustituto. —dijo la reina ya harta de la espera, hace ayer por la tarde le llego la carta de silver, preparo sus maletas en la mañana, ya era hora de salir a mar abierto, pero en el momento en el barco zarparía, el notarial llego diciéndole que no se fuera hasta haber proclamado un sustituto y que fuera aceptado por el pueblo.
Después de una tortuosa hora la reina por fin iba a zarpar, las reinas del pueblo de darks y rose, fueron en el mismo barco, ya que ellas también tenían que hablar con sus hijos.
el único problema era que a cierta reina le llegaría una carta que no le iba a gustar para nada...
<°>
un erizo de blanco pelaje, caminaba de manera nerviosa por los pasillos del barco, estaba nervioso y al mismo tiempo emocionado, esperaba que su reina haya recibido el mensaje y que por fin el triste reino de speed recobrara la belleza que el recordaba cuando solo era un niño.
—ya silver, tranquilízate, de seguro la reina ya recibió tu mensaje. —decía blaze quien caminaba a su lado tomada de su brazo, ella también estaba emocionada, pero se reía de lo nervioso que podía ser su amigo, cosa que a ella le resultaba cómico teniendo en cuenta su posición.
—uno de los comandantes de la milicia speed no debería estar mostrando su sentir. —dijo blaze sacándolo un poco de su caminar.
—guarda silencio que nos pueden escuchar! —dijo silver mirando a su alrededor por si había gente, una vez que se aseguró que no había respiro más tranquilo.
—no sueltes eso, así como así!, te quejas de mi actuar y resulta que estas de boca floja, doble moral no crees?, teniendo en cuenta la clase de persona que eres. — le contesto silver con molestia combinación ironía, blaze con gracia saco su abanico y lo coloco frente a su boca.
—ohh!, por favor señor silver!, que no se da cuenta que a estas horas ninguna princesa o príncipe esta en este sitio en particular?, además un caballero de su calibre no tendría esos atrevimientos para conmigo —
—ay blaze... para con el rollo que de damisela en peligro no te queda. — le dijo silver bajándole el abanico.
—jaja, de vez en cuando es divertido. Pero ya en serio, que se supone que haremos?, dos de los tres herederos están aquí y al parecer ellos son totalmente ajenos a su verdadera identidad. —dijo blaze mientras ambos paraban su caminar y se dirigían hacia la popa del barco.
—no podemos ir y decirles, para empezar no nos creerían, se han criado casi en la calle, además que no sabemos si tenemos aliados o enemigos en el barco, sería peligroso que se enteraran todos —dijo mientras miraba los cielos teñirse de rojos, el atardecer se acercaba.
—tienes razón, lo mejor será llegar a puerto encontrarnos con la reina y que ella les explique todo. No habrá mejor prueba que el amor de una madre. —
-acaso la general que llego al rango más alto siendo una mujer y que llego a vencer al capitán mayor esta sentimental? - dijo silver mientras la empujaba levemente.
—ja!, me lo dice el que casi hace un agujero en barco por no parar de caminar luego de enviar la carta...? —le contesto con burla.
—lo mío era comprensible. —dijo mirando hacia otro lado.
—silver..estoy segura que ahora ya no tienes uñas debido a lo nervioso que estabas —
silver se miro las manos y con un leve sonrojo las encendió tras su espalda.
—n-no es verdad! —
—entonces déjame verlas. —
—no! —
ninguno quería dar el brazo a torcer así que comenzaron a forcejearse con un poco de fuerza.
—lo ves que tenía razón!, ya casi no debes de tener uñas! — dijo mientras tiraba de sus guantes.
—no es verdad!, me las corte en otra ocasión! — dijo mientras tiraba de los bordes y apretaba los puños.
las pequeñas olas comenzabas a hacerse más pronunciadas y golpeaban al barco con más fuerza hasta que una de ellas sin que ninguno de los dos se diera cuenta saco de balance a la pareja causando que se vinieran abajo.
blaze muy sonrojada estaba por debajo de silver quien al ver que iba a caer puso su mano tras la cabeza y cintura de blaze quedando en una posición un tanto comprometida.
ninguno de los dos sabía que decir exactamente, era vergonzoso, pero no les causaba molestia alguna y ambos estaban perdidos en la mirada del otro.
sin embargo, de la misma manera en que comenzó se acabó, se levantaron y olvidaron el tema anterior con facilidad y blaze ocultando su rostro entre su cabello, se despidió.
ambos de hace bastante tiempo tenían claro lo que sentían por el otro, pero debido a sus cargos y a lo mal vista que era blaze por ser mujer y llevar un cargo que un hombre debería portar, ella había cerrado su corazón y silver había sido el primero que la felicito cuando fue nombrada como general, sin burlas ni odio en sus palabras, le había sido sincero con ella y eso hizo que su cerrado corazón volviera a florecer.
y el había sido hechizado por lo valiente y audaz que era, le encantaba como se alzaba entre la multitud de hombres y como ella respondía antes las acusaciones y también como les callaba la boca cuando blaze rompía con las barreras que una "dama" no debería, ganándose su respeto y admiración.
ambos sin darse cuenta habían caído en las redes del otro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!
espero que les haya gustado este nuevo capítulo!
me había dado cuenta de que no había dado un hincapié para esta pareja, así que para los amantes del silvaze espero que les guste!
díganme en los comentarios que les pareció!
nos vemos el próximo viernes!
¡Adiós y besos!
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.