POV SONIC (en la borda)
esa chica...era muy linda....talvez si le ablo...no,no,.....no,ya dije k no puedo..porque?
1-soy ultramega timido...ni sikiera podria ablarle sin tartamudear...
2-soy un mendigo,y aun que me vesta de caballero lo seguire siendo.....(suspiro)....sera mejor irme....
al darse la vuelta se encuentra cn la misma persona que ocupa sus pensamientos...??-hola.....
sonic-hola..que haces aqui tan tarde.....??
??-solo..solo queria tomar un poco de aire...y agradecerte otravez por salvarme....
sonic-de nada...eso..eso es lo que haze un caballero....cual es tu nombre?
amy-amy....amy rose....
sonic-amy? la princesa del norte fe mobius?...lo siento debi ser mas atento..(aciendo una reverencia)
amy-no agas eso...levantate....
sonic-(se levanta)eso es lo que se debe hacer princesa....
amy-amy....dime amy..si....aun no me has dicho tu nombre....
sonic-lo siento...soy sonic the hedgehog..prin...amy...
amy-de donde eres?
sonic-(nervioso)vengo de muy lejos amy.....pero mi verdadero hogar esta mobius.....
amy-y que vienes al nuevo mundo..
sonic-cn todo respeto.....eso es algo que no le incunbe..
amy-lo siento....tienes familia?
sonic-si..tengo a mi hermana...y tu....vienes sola?
amy-no..estoy cn mi primo k haora debe estar enojado pork no estoy en mi habitacion....(triste)
sonic-porque estas triste?.....
amy-ha....alguna vez te han obligado a algo??
sonic-porque lo pregunta...
amy-porque es lo me pasa....e van a obligar a casarme cn alguien a quien no amo......y eso me pone triste......
sonic- la vida es para vivirse...y ser libre....la vida es de uno no de tus padres o quien te haya obligado....
amy-eso es lo que ellos no entienden.....bn se esta siendo tarde.....me voy adormir.....estaras aqui mañana??
sonic-no me ire a ningun otro lado.....no vemos aqui al mediodia...si?
amy- si...y (le da un beso en la mejilla)y otra vez gracias...(se va)
sonic-(sonrojado y sorprendido) aja........ (se va)
POV SHADOW..(cuando amy y sonic ablaban)
esa chica.........NO PIEDE ESTAR QUIETA POR UN RATO!!!....la pierdo de vista un minuto y se pierda...deveria ponerle esas correa para niños.......ire a buscarla...(sale de su habitacion)
despues de salir y estar pensando en que forma matarla....choca cn alguien....ambos-FIJATE POR DONDE VAS....!!
shadow-YO?! PERO SI TU......(la mira) yo lp siento...estaba distraido...(se para y la ayuda a pararse)
??-esta bn de todos modos tambn es mi culpa.....
shadow-cual es tu nombre?....
??-sonia...sonia the hedgehog....y tu.?
shadow-shadow the hedgehog.....es un placer...conocerte....me dirias el porque estabas apurada?
sonia-mi hermano...ese chico...desaparece de mi vista un segundo,y se escapa....uhy!!!deveria ponerle una correa para niños...
shadow-estamos en las misma..mi prima tambn se escapo
ambos-ellos solo causan problemas...(se miran y se rien).que tal si nos ayudamos mutuamente....(otra vez sonrien)
sonia-esta bn....
shadow-ok..
ambos partieron buscandolos...pero alfinal lo olvidaton no prestaban atencion a nada mas k no sea al otro....shadow-ya es tarde....ye dejo en tu habitacion....??
sonia-esta bn...gracias!!(ya en la habitacion)
shadow-porque?...
sonia-por este lindo paseo......(lo nesa en la mejilla) hasta mañana..(entra asu havbitacion)
shadow-(sonrojado)de nada....(se fue)
/-+(/-((/00/(/(+**-+//)0/+)+/8(+-+9+/+
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.