recordando él pasado ..parte°1

266 13 7
                                    

En uno de los reinos de Möbius una reina yacía en su trono con expresión triste,habían pasado 13 años de la desaparición de sus hijos,después de que su esposo falleciera por la guerra entre reinos,le había jurado que viviría y protegería a su reino y a sus hijos a costo de su propia vida si era necesario,su reino no podía estar mejor,económicamente era el mejor entre reinos ya que el reino roses sufría por sus corruptos reyes,el reino de las sombras recién comenzaba a prosperar y el reino de metarex estaba saliendo de una guerra civil así que en estos momentos su reino no podía estar mejor pero solo había cumplido una parte de su juramento y eso la carcomía por dentro.

sus 3 hijos habian desaparecido en su cuarto cumpleaños cuando por primera vez había despertado sus poderes que su linaje les había regalado..

Flash-back

-príncipe sonic ¡¡por favor deje de hacer eso!!-hablo una sirvienta que corría tras un pequeño erizo de púas azules
-jajajajajajjaja-el niño simplemente se reía ya que no lo podía alcanzar mientras corría por los grandes pasillos del castillo.
sonic!-esa voz hizo que el niño se detuviera haciendo que la sirvienta pasara de largo y causando mas risas del niño.
cuantas veces te he dicho que no corras dentro del castillo!-hablo la eriza de púas morado muy largo..
-lo siento mami..-hablo arrepentido
-ya no importa..,sakura!-
-¿si mi reina?-hablo la jovencita que seguía al erizo anteriormente
-¿donde están Sonia y manic?,en unas cuantas horas vendrán los demás reyes a celebrar su primer cumpleaños y los niños deben vestirse para la ocasión..-
-no quiero pantalones!!-interrumpio el pequeño para volver a correr en dirección opuesta a la que iba..
-espera!...muy tarde-dijo la reina
-respondiendo a su pregunta mi reina...Sonia esta en el patio y manic esta en el estanque con los peces..-
-¿podrías ir por ellos y traerlos a mi despacho?hay algo que quiero entregarles-dijo con dulzura y una sonrisa en su rostro..
-por supuesto iré enseguida..ah pero ¿y el príncipe sonic..?-
-no te preocupes..yo me encargo de el..-

En otro lugar..

En uno de los patios del castillo una pequeña eriza de puas lila paseaba por entre medio de las hermosas flores que estaban ahí...pero lo que en verdad le interesaban era las estatuas con diferentes formas y colores.

Sonia era muy lista desde que era pequeña,aprendió a hablar hace poco hablaba mejor que sus hermanos.
Las estatuas siempre le han llamado la atención sobre todo porque eran 7 en total y ninguna era parecida a la otra,según lo que le dijeron esas estatuas representaban a las 7 esmeraldas caos que estabas regadas por el mundo.
Sonia movía las estatuas como si de un juguete se tratara las movía a su gusto dejándolas en diferentes partes y luego las volvía a dejar en su lugar exacto tenia una memoria priviligeada recordaba cada suceso sin perderse ningún detalle.
-princesa Sonia..nesecito que venga conmigo su madre la llama..-hablo una de las sirvientas
-esta bien..-hablo la pequeña a diferencia de sus hermanos ella es la mas tranquila y dócil de los 3.

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora