Estoy...recordando?

79 5 0
                                    

Pov normal

Sus mentes estaban en blanco, literalmente, no sabían como reaccionar antes una situación así.

Ninguno de los dos recordaba el rostro de su madre o padre, habían supuesto que murieron o que los habían regalado o algo por el estilo.

Cuando comenzaron su viaje en busca de su hermano, mucha gente que pasaba por su camino y que les mostraba la fotografía, siempre les decía que ella era la reina.

Jamas creyeron que eso era cierto.

Porque una reina no abandona a sus hijos...

Alenna estaba igual o peor que ellos, se esperaba un abrazo o unas lágrimas tal vez de alegría, pero no que ambos se quedaran callados y mirándola atónitos, tampoco sabia si acercarse o realizar alguna acción, ya que temía a que reaccionaran mal...

–eso no puede ser verdad...–dijo sonic rompiendo el silencio.

–acaso no me recuerdas...sonic?–hablo con tristeza alenna.

Alenna y sus allegados tenían la teoría de que talvez habían perdido la habilidad de recordar, ya que a pesar de que se perdieron siendo muy pequeños, sabían que ellos eran del reino speed, con que se hubieran acercado al reino, los reconocerían en seguida.

A alenna jamas se le paso por la cabeza que sus hijos murieron así eso estaba descartado.

p-pero...es que...no es posible, como es siendo sus hijos pasamos por tanto dolor?!–hablo Sonia molesta y triste al mismo tiempo.

Ambos tenían sentimientos encontrados, estaban felices por saber que tenían a alguien en el mundo, pero triste al saber que ese alguien en el mundo era importante y podían mover el mundo para encontrarlos...

Pero casi a sus 17 años fue que se encontraron...

–si eso fuera cierto, porque estamos como estamos?, acaso usted no es la reina mas importante...?–hablo sonic con un poco de rencor.

sonic, Sonia... Ustedes fueron secuestrados cuando tenían 4 años!, los he estado buscando por 13 años por todos lados, por los 4 reinos, rompí reglas importantes, para saber de ustedes!, los busque por cielo, mar y tierra, pero por alguna razón nunca pude dar con ustedes!...por favor tienen que creerme!–hablo la reina con lágrimas en sus ojos, intentando llegar al corazón de sus hijos y que estos pudieran ver la verdad.

Sonic estaba contrariado, podía ver la tristeza y la verdad en su mirada y si fuera verdad? Y si apenas cuando eran unos niños fueron secuestrados?, tendría mucha lógica, son príncipes y herederos a las corona...cualquiera que quisiera algo la forma mas fácil seria hacerle daño a la reina y que forma mas fácil que llevarse a sus hijos. Por otro lado sonia, desde que pronunció la palabra secuestro algo dentro de su mente se activo, un recuerdo lejano que por mas que quería alcanzarlo se alejaba aún mas, pero...

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora