El atardecer iluminaba los rostros de ambos erizos,jade contra verde,las palabras no salían de los labios del otro...las ganas de abrazar al otro era más,pero su responsabilidad era primero...ambos tienen una responsabilidad mayor...un hermano perdido y un reino que cambiar...
-amy,necesito decirte...
-yo primero,por favor...antes que nada,gracias...-
-¿que?-dichas palabras confundieron al erizo azul..¿de que le agradecia?
-te agradezco por haber abierto mis ojos,me hiciste ver la situación por la que pasaba mi pueblo...y yo como la futura reina,debo ponerle fin a las injusticias por la cual pasa...-las palabras salían con total fluidez,pareciera como sí lo hubiese ensayando frente al espejo una y otra vez,pero no las palabras dichas salían de su corazón...el corazón es quién habla en estos momentos...
-pero..necesito a cierta persona,para que reine a mi lado...-
-amy...yo-
-por favor,déjame terminar...me hubiese gustado que nuestra estadía juntos hubiera durado más tiempo,me hubiera gustado haberte conocido mejor...,me hubiera gustado...ser algo más que conocidos....-lo último lo habia dicho con tristeza,pero sí quería llevar a cabo su plan...debía hacerlo.
-sonic,me gusto haberte conocido y no lo digo como una princesa,sí no,como una mujer ordinaria....una persona común y corriente,pero.....-su corazón se apretada con tal fuerza,pero debía ignorar el sentimiento y seguir hablando...
-debo alejarme de ti.....-
Esas palabras hicieron que algo se rompiera dentro de sonic...aunque no sabe porque duele..sí esas palabras eran las misma que el iba a utilizar...
-amy,también...me dio gusto conocerte y te pido disculpas sí las palabras dichas ayer te hirieron,pero no me arrepiento de lo que dije....curiosamente quería decirte lo mismo...lamentablemente nuestras vida se separan...pero quiero que sepas...que eres lo mejor que me a pasado en este viaje.....también quería decirte...que no soy lo que tú piensas...en realidad...soy...-para el era fácil terminar la conversación e irse,pero se quedaría intranquilo y con malestar sí lo decía la verdad...era ahora o nunca...
-en realidad yo soy......un mendigo-
-¿que?-
-así es,soy un mendigo...te menti en cuanto a mi apariencia y de donde provengo...pero no sobre mis sentimientos...todo lo que dije en ese atardecer fue verdadero...princesa amy rose...me enamoré de ti...-por fin dijo lo que hace tiempo sentía..lastima que la posibilidad de estar juntos se haya reducido a cero...
-no espero a que me perdones por haberte mentido o por corresponder mis sentimientos...solamente te pido...que guardes mi secreto hasta que llegemos a américa...eso es todo...adiós...mi amada amy rose....-y con un beso en la mejilla de ella se fue,sin remordimientos pero con una herida en su corazón...una herida que jamás será reparada...
Mientras que amy,estaba al borde del llanto...le dolía el hecho que le haya mentido,pero le duele más el no haberle dicho que le correspondía...ella también estaba enamorada de el....necesitaba correr abrazarlo y besarlo,sacarse esa curiosidad de saber a que saben sus labios o que tan protegida se sentía entre sus brazos..pero su responsabilidad como princesa se lo impedía...debía seguir con lo planeado y no dar marcha atrás...
En otro lugar..
Por medio de una carta...
Reina alenna,le tengo buena noticias,el reino entero se alegrara de ello....los he encontrado encontré a 2 de sus hijo mi reina...encontré a la princesa sonia y al príncipe sonic....lamentablemente no hay noticias del príncipe maníc,según lo que he escuchado van a américa para poder buscarlo....por favor venga lo antes posible...
Su fiel servidor..
Silver the hedgehog...
-------------------continuará.----------------
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.