maría y citas..

512 32 4
                                    

Pov amy..

Después de que shadow se fue volví a mi recámara y rouge a la suya....no sabía que shadow estaba todavía lastimado....maría the hedgehog era la mejor amiga de shadow..y puedo jurar que entre ellos existía un lazo muy fuerte...lamentablemente maría falleció hace 3 años...fue asesinada por unos bandidos...creo que la querían asaltar pero por los nervios tiraron gatillo....shadow se siente culpable ya que el estaba a su cuidado...sus padres le pidieron que la acompañara,pero maría quiso ir sola....y shadow dijo que si....creo que  esa es la historia más o menos....

Después de pensar en eso decidí ir a acostarme...y ahora que recuerdo...quedan 3 días para llegar a nuestro destino....eso significa que ya no lo vere más...y por alguna razón....eso me causa mucha tristeza....será que...siento algo por sonic?...talves es sólo un amor pasajero...de todos modos....jamás podríamos estar juntos...y eso es lo que más me duele...
Al día siguiente...

Me quedé dormida pensando en eso....aprovecharse lo más que pueda con sonic..es cierto tngo una cita hoy...buenorme no exactamente...pero puede considerarse así..jejeh..
-buenos días amy..-me dijo rouge cuando termine de bañarme y vestirme..-buenos días...-dije contenta...supongo que estoy haci por la cita...-esa felicidad puedo adivinar que es por tú cita verdad?-dijo picara...-sí..estoy feliz!..por fin alguien que me trata como una persona normal...y no finje para llegar a algo más...!-dije más feliz todavía...-amy...por casualidad no te has enamorado...- wou...enamorar es una palabra muy grande...-enamorar..no..pero sí me gusta...^^-sí...sí puedo darme cuenta...oye..que harás cuando llegamos a américa??...te caseras con el príncipe maníc?...-toda mi felicidad se fue con el viento...-no me lo recuérdese...haré todo lo que este a mi alcance para no tener que casarme....eso te lo puedo jurar!!-dije molesta...-oye..tranquila..que era sólo una pregunta....pero con el sí te pasarías verdad??- me sonroje ..estoy segura que me sonroje..y porque?..no tengo idea..-por supuesto que no..!..recién lo conozco.sonic es sólo un amigo...-....yo nunca dije el nombre de sonic...- estúpida y sensual rouge...-ah..ah...pues yo..em....-mal momento para tartamudear...-jajajjajaja...mejor preparamos tú cita...te dejare hermosa. -pero antes...desayunemos...- creí que nunca lo dirías...-dije para después seguirla.....este día será largo y fantástico...

-%-+%)#+/##(383-%(+&-%+)#+#/#()#%/+

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora