Apesar de todo lo que a pasado,mi hermana y yo hemos podido salir adelante, bueno con lo que se pueda,vivir en las calles de españa no es algo que quiero para mi hermana.
Empezare por principio.
Soy sonic the hedgehog tengo 16 años y tengo una hermana llamada sonia the hedgehog y somos trillizos como lo se?,tengo una imagen y creo que asi podemos reconocer a nuestro hermano perdido.
se preguntaran donde esta el?pues..no lo se...solo se que por rumores se lo han llevado al "nuevo mundo"y fue acogido por alguien de la nobleza.
Al parecer todo esto paso, cuando teniamos 4 años y no podiamos hacer nada para detenerlo,si para recuperar a nuestro hermano devemos ir a america que asi sea,encontraremos anuestro hermano ya sea por las buenas o por las malas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!.
Aqui les traje la historia que les prometi espero que les guste...
Hasta luego y besos....
PD:este capitulo ha sido editado y arreglado las (muchas) faltas de ortografia,te recomiendo que hasta que edite por completo la historia guardes esta historia hasta que termine,ya que de aqui en adelante tus ojos pueden llorar sangre.
Avisare cuando la historia este lista,recuerda que si quieres seguir leyendo,no critiques mi ortografia ya que se lo horrible que esta,en un par de capitulos mas adelante la ortografia mejora mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.