sólo una vez más...

269 24 1
                                    

Pov amy
Después de lo que pasó anoche decidi regresar a mi habitación,después de todo sonic ya había dicho lo que pensaba...
Cuando desperte al día siguente fui al comedor ya bañada y vestida,bajé.
Una vez que llega subí al 2 piso ya que ese es el área exclusiva de la realeza.....lo que dijo sonic me daba que pensar...¿y sí es cierto?¿y sí todos los reinos son corruptos?..
No quiero pensar eso...pero me es difícil no hacerlo...ya que...todo lo que he vivido me han mantenido en el palacio...nunca salí ya que no me lo permitían..¿acaso seria porque no querían que supiera la cruel verdad?..averiguare esto a fondo...no permitire que la gente muera por la corrupción del palacio....pero sí quiero hacer eso,tendría que casarme con maníc..para así poder ejercer mi cargo como reina......no quiero hacer eso...no quiero casarme con alguien a quién no amo...pero...sí es por el bien de mi reino...¡lo haré!.
Busque a shadow con la mirada..pero no lo vi por ninguna parte...eso es raro...pero da igual.
Vi que rouge me hizo una seña,le sonreí y me fui a sentar con ella..

-es raro que estés despierta a está hora...¿pasó algo?-
-me conoces muy bien rouge...y sí..me pasó algo..-lo dije sería..
-¿porque estas tan sería..?¿acaso el muchacho que conociste te hizo algo?-noté que lo dijo con algo de decepción.
-sí y no...lo que "dijo" hizo que tomara una decisión...-
-¿que decisión?-
-No cancelare la boda...me casare con el príncipe manic...a voluntad-
-¡¿ESTAS LOCA?!-dijo parandose con brusquedad.
-no,no lo estoy....sí es lo mejor para mi reino lo haré....ese es el deber de una futura reina..-
-la vida es para vivirse feliz,no atada a un hombre al cual no amas...-
-es un pequeño costo,por la feli.....
-pero eso no significa que tengas que sacrificarte,una vez que te casas.. No podrás desligarte jamás...¿estas segura que quieres pasar el resto de tú vida infeliz?-
-.......sí.....estoy segura...-
-bien...después no vengas a quejarte de una vida sin amor.....tú madre no lo hubiera querido así....parece que olvidaste todo lo que te enseñó sobre el amor.-una vez que dijo tomo sus cosas y me miro..
-yo se que estas enamorada del muchacho que conociste..aquí,no se que te dijo para que tomarás esa decisión lo que sí se.....es que tus padres te enseñaron algo muy lindo sobre el amor...sigue las enseñanza de tus padres-miro hcia ambos lados con recelo-para poder ser reina no es que necesario estar casada...hay otra solución...pero tendrás que buscarla tú misma..-una vez que término,se marchó,pero a mi me dejó con otro nudo en la cabeza...¿hay otra solución aparte del matrimonio?buscara esa solución..tengo 2 días para hacerlo...pero eso no cambiaría mi relación con sonic...sí es que se le puede llamar "relación",enterrare mis sentimientos por el....definitivamente....aunque ¿como haré eso sí el vive en mi corazón y mente?hablaré con el.......sólo una vez más....

Pov sonia.
Ayer fue el mejor día de mi vida...habíamos pasado toda la tarde juntos y conversando sobre nuestras vidas...claro omitiendo ciertas partes....los dos días que quedan los pasarelas junto a el...ya que después...no nos volveremos a ver....creo que me enamoré...pero me enamoré de un príncipe...algo que ninguna chica como yo....podría hacerlo feliz....el se merece alguien mejor que yo...alguien...que sea como el....una princesa.
Una ráfaga de viento hizo que casi mi vestido se levantara,pero sabía que era mi hermano....intente seguirlo,vi como se subió al mastil del barco(es el palo largo que sujeta las velas) ..a sí que hice lo mejor que puedo hacer....parkour.
Apoye mis pies en el borde del barco y con todas mis fuerza salté hacia el techo de la cabina,salté hacia una de las velas(teniendo cuidado de no romperlas) y subí por el mastil,hasta que lo vi y me senté a su lado.
-¿pasa algo?..sonic-le dije suave,poniendo mi mano sobre su hombro.
-nada grave....sólo......-se callo y miro sus manos algo nervioso.
-sabes que puedes confiar en mi...-
-eso lo se....pero.....-
-tranquilo...no te voy a presionar....dímelo cuándo estés listo....-iba a bajarme del mastil cuando sujeto mi mano...
-me enamoré de quién no debía......-me dijo triste,sonic estaba pasando lo mismo que yo....y eso me da pena.
-también me enamoré de quién no debía....pero...lo único que podemos hacer es....desear su felicidad...¿no crees hermano?..-vi una pequeña sonrisa en su rostro,se restrego los ojos y sonrio..
-gracias sis.....-
-de nada bro....-
Una vez terminada la conversación,bajamos y fuimos al comedor a pedir algo de comer,nos sentamos junto a silver y a blaze,pero mi hermano tenía la mirada pérdida...me pregunto¿en que estará pensando?.
Pov sonic.
Conversar con sonia me ayudó a pensar mejor,las cosas...no cambiaría mi opinión sobre amy,pero sí puedo desearle lo mejor y que sea feliz con su esposo....
Pedí disculpas y me paré de la mesa para ir a buscarla tenía que decirle lo que sentía,para después olvidarme de ella y seguir con lo empecé......la búsqueda de mi hermano menor...manic.
Fue hay cuando la encontré,en el mismo lugar de ayer,mirándome fijamente,vi mover sus labios y leí lo que decía..."necesito hablar contigo....algo importante"
---------------------continuará----------------

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora