Un poco de esperanza..4° y final.

72 8 0
                                    


10 años despues...

En una de la bellas ciudades de España,un muchacho caminaba con una capa vieja y desgastada,estaba un poco sucio y maltrado,se notaba a simple vista que no a provado bocado en dias,eso hacia que los ciudadanos lo ignoraran o hicieran muecas de desagrado,advirtiendo a sus hijos de no acercarse a el.

caminaba de manera cansada,sus blancos guantes estaban un poco rotos y sus zapatos percudidos,era un joven de no mas 14 años que tenia la desdicha de ser un niño de la calle.

pero eso no era lo peor,no tenia familia y tampoco la recodaba,lo unico que le aseguraba que alguna vez tuvo algo,es el collar que con mucho recelo cuida,una guitarra de cristal.

cuando hace 10 años desperto,estaba solo en la orilla del rio,no sabia porque estaba hay,lo unico que sabia que estaba perdido y debia regresar,su nombre aun le era desconocido pero tampoco es como si fuera importante,en esa ciudad nadie lo necesitaba,renegaban su existencia.

fue en ese momento cuando un grito lo alerto,aunque esa ciudad le ignoraban no por ello ignorarian a alguien que necesitaba su ayuda.

fue hacia donde provino el grito y encontro a una joven que usaba una pañoleta gastada para cubrir su rostro siendo acorrala por 2 guardias del estado junto con una mujer bien vestida,al parecer era alguien de la nobleza, ella junto a los guardias que sujetando sus brazos mientras la chica intentaba soltarse.

acepta tu culpabilidad jovencita y tu castigo sera disminuidodijo uno de los guardias que no paraba de jalarla.

ya le dije que esto es mio!,yo no le robado..!dijo la muchacha mientras con  la unica mano libre sujetaba algo.

guardias!,quiero mi collar de regreso,AHORA!gritaba la señorita exigiendo con petulancia la devolucion del objeto.

este collar me pertenece!decia la chica quien muy inquieta,no ejaba que el otro guardia se acercara asu mano.

si claro!,una pordiosera como tu cargando con un objeto tan bello,esa joya debe estar con su verdadera dueña,osea YO!la muchacha ya perdiendo la paciencia empujo al guardia y se acerco ella a quitarselo.

los guardias estaban un poco fuera de lugar,al guardia le costaba trabajo mantenerla controlada y el otro guardia junto con la chica no podian abrirle la mano para sacar el objeto...cuanta fuerza poseia la niña?

el chico tambien estaba sorprendido,esa niña estaba a la par con 2 guardias del estado y sea lo que sea que quisieran el chico estaba seguro que no podrian quitarselo.

uno de los guardias ya harto de la situacion se volteo para llamar a mas guardias,pero se sorprendio de ver al chico de la calle escondido en una esquina,devido a la distraccion la niña con mucha fuerza se solto de los otros 2 y corrio saliendo por donde el habia entrado.

mi collar!grito enojada la jovenquiero mi collar de regreso o les juro que le dire a mi papi sobre esto!....tu!dijo al ver al chico escondido..eres un miserable cierto!,te dare todo lo que tu quieras si me traes mi collar junto con la ladrona!..te parece?dijo la muchacha al ver que podia sacar una solucion mas rapida...despues de todo,un muerto de hambre mataria por comida...no?

el chico un poco sorprendido iba a recharzar la oferta pero....su estomago le exigio que aceptara,no habia comido en dias por el poco trabajo que tenia,cada vez los rumores sobre el aumentaban manchando su imagen y eso hacia que cayera en la desesperacion,acepto la oferta y desaparecio en segundos dejando a los guardias y a la joven sorprendidos.

Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora