Mamá!..Dicen que no hay mejor lugar que entre los brazos de una madre, que el calor que emana es relajante y muy reconfortante, te sientes seguro y desearías quedarte ahí para siempre.
Ahora jóvenes erizos había podido sentir eso en carne propia o mas bien...
Habían recordado como se sentía.
Lastima que el tiempo sigue su curso sin detenerse y sin piedad separaba a la familia que volvía a reunirse...
Bueno, a la casi familia...
Ya que aun faltaba un miembro mas en esta reunión que poco a poco tomaba fuerza..
El joven príncipe manic...
Hace muchos años atrás en uno de los reinos de Möbius, el reino del que se habla que vive bajo la tiranía de un monarca que no sabe de empatia...el reino que no sabe de la musica y del arte...que cree que la diversión se basa en las humillaciones hacia su gente o que disfruta que le rueguen por su vida.
Un reino que solo sabe traer caos a su pueblo.
Pero este rey tenia un problema, uno que lo hacia sentirse inferior que su miserable pueblo.
Era incapaz de tener un descendiente.
Se había casado mas veces de las que podría alguien tener, pero nada, ninguna de sus esposas pudo darle lo que quería.
Un heredero que lleve su sangre por las venas y que reine al igual que el lo hace...
Nada...
Al principio se negaba a creer que el era el problema, que no tenia la capacidad de engendrar como cualquier otro ser.
Hasta el día en que se dio cuenta que su vida comenzaba a decaer fue que tomo la decisión que le lastimaba el orgullo como si le enterraran un cuchillo en el pecho.
Adoptar.
Por años evito a toda costa esa opción pero no le quedo otra cuando los métodos tradicionales no dieron frutos, así que por el bien de su egoísmo adoptaría a un niño para criarlo como suyo y que este siguiera sus pasos...
Pero tenían un problema...
No podía ser alguien de su propio reino...
Las familias de su reino era demasiados fuertes y fieros...ni por todo el oro del mundo se los entregaría...
Pero un niño de otro reino le era mas factible ya que había mas libertad a la hora de dejar a sus hijos en las calles...
Pero que ingenios son los habitantes vecinos.
Pero... No podía ser cualquier niño.
Tenia que ser un niño de la casa real, para que el día en que sea rey, su medallón brille y lo reconozca como un heredero...
Pero que a cual de ellos elegir...
El reino roses no le servía, ya que ellos habían tenido a una niña...
El reino de las sombras...había escuchado que ellos habían tenido a un varón...si...el era una buena opción.
Y el reino speed...la reino tuvo tres hijos... Dos varones y una niña...
Si...ellos también eran una buena opción...
Pero... A cual elegir?
Bueno, ya tendría tiempo para elegir a cual de ellos convertir en su futuro hijo...
Después de todo...tenia cuatro años para poder escoger, ya que seria en ese edad para entregarles los medallones.
Oh...eso era un problema...a el no le interesaba el medallón del niño que escogiera...ya que el heredaría el suyo.
Los medallones son la prueba final de los jóvenes herederos una vez que recibieran los suyo estos brillarían por primera vez y oficialmente serian parte de la corona real, después de todo la leyenda dice que solo brillara en el cuello de un heredero...
Bueno no importa...si no me sirve...buscare a otro, después de todo tengo tres intentos...
Aunque no aseguro que lo devuelva...vivo.
Los años pasaron, por fin todos sus posibles hijos habían heredado su collar por lo tanto oficialmente ya eran príncipes herederos de la corona.
Ya era hora de escoger a su heredero.
Su primera opción...el joven príncipe heredero reino de las sombra...shadow.
Había escuchado maravillas de el, el joven prodigio que a su corta edad había demostrado la sangre azul que corría por sus venas.
Aun no había había escuchado sobre sus poderes, eso era un problema...
El otro joven heredero era el mayor de los príncipes del reino speed...
Sonic.
No había escuchado mucho de el, solo que era inquieto y muy travieso...pero algo en el lo hací mas llamativo que su primera opción.
Sus poderes
Uno de sus espías dijo que vio al niño moverse a una velocidad nunca antes vista...
Que grandioso poder y que mejor que tenerlo en sus manos...
Y el ultimo ...el segundo príncipe del reino speed...
No había escuchado mucho de el, a decir verdad no le interesaba en lo absoluto...lo único que le llamo la atención fue su rara habilidad en lo que se refiere a su agilidad.
En las manos correctas seria un excelente guerrero.
Pero no le interesaba...hasta ahora su primera opción era los herederos directos a la corona.
Pero mayormente el joven y veloz príncipe...
Sonic
Ahora...cual seria la mejor forma para hacerlo su hijo?.
Tal vez debería visitar el reino speed y converserlo de ir con el...
No, es un opción muy lenta y tomaría mucho tiempo.
Por que no...llevárselo directamente en una oportunidad?.
Si, esa era una mejor idea...
Pero..cual seria esa oportunidad?
Ya se...
La fiesta de cumpleaños de los trillizos...no hace mucho me llego una invitación.
Pero conociendo a alenna fue solo por cortesía...
Pobre alenna, Su cortesía y modales serán mi vía perfecta para llevarse a mi heredero...
Preparate futuro hijo...pronto estarás en mis manos...
-----------------------------------------------------
Hola!
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo!
Nos vemos el próximo 11!
Adiós y besos!
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.