Ya habían pasado 2 días desde que sonic y amy decidieron romper, curiosamente amy, quien ya sabia sobre el posible origen de sonic decidió no decir nada debido a que cierta joven se interpuso en su camino la misma tarde en que lo descubrió...
Flash back.
—debemos decirle a sonic la verdad!.—dijo amy mientras trotaba por el pasillo y shadow le seguía el paso.
—tienes razón, pero no sabemos donde están y aún es muy temprano para que ellos salgan..—le respondió shadow al ver que recién se asomaba el sol por el horizonte, era casi imposible encontrar a alguien por ahí a estas horas.
Claro que a cierto par no le era tan extraño.
—sucede algo sus altezas?—les pregunto blaze al encontrarlos casi corriendo por el pasillo.
—no!, nada..disculpe.. Sabe ...cual es la sección.... de la clase.... media?..— dijo amy cansada respondiendo entre jadeos.
—aquí a la derecha, a decir verdad iba hacia allá....buscaban a alguien en particular?, tal vez sea de utilidad para ustedes..—dijo mientras bajaba la cabeza en símbolo de respeto.
—buscamos a un par de erizos...uno azul y otro rosa, son hermanos a decir verdad..—respondió amy ya mas calmada y sonriendo le amablemente.
—se refieren a sonic y a Sonia?— contesto blaze un poco sorprendida, ya que era raro que los altos cargos se junte con los “plebeyos” y mas en un barco.
—los conoces!?, por favor!, llevemos con ellos!, le prometo que los 4 reinos se lo agradecerá! — dijo amy mientras juntaba sus manos en frente su pecho.
—los 4 reinos?, acaso estos jóvenes conocen la verdad?...— pensó blaze sorprendida.
—porque tanto interés en que los lleven? — blaze perdió todo el respeto que su papel le pedía, no iba a permitir que sus príncipes corrieran peligro sin importar de quien se trate.
Claro que a shadow no le gusto en absoluto el tono en que lo dijo.
—no te estamos pidiendo permiso..te ORDENAMOS a que nos guíes a con ellos.—shadow movió a amy para el hacerle ver a la chica su pocision.
ESTÁS LEYENDO
Amor a pesar de las diferencias(EDITANDO)
FanfictionEsta historia esta ambientada en la epoca colonial donde estaban las princesas y reyes donde un simple mendigo pudo conquistar el corazon de una princesa.