Capítulo dieciseis: No lo entiendo.

113 3 0
                                    

Harry Styles

Luego de ayudarle a Nicole a hacer sus maletas esa noche, hicimos el amor una vez más y solo eso bastó para que cayera en un profundo sueño entre sus almohadas. En cambio yo, no he podido dormir pensando en todo lo que ha sucedido hasta ahora.

No lo acepto. Simplemente no puedo aceptarlo. ¿Por qué Dios mío? ¿Por qué me arrebatas a la chica que he deseado tanto tener entre mis brazos?

Sin darme cuenta, amanece de a poco. Nicole ha pasado mal la noche. Esta inquieta, se mueve mucho y habla dormida. De pronto, comienza a llorar mientras duerme. Grita en silencio y los pelos se me ponen de punta.

-Hey, hey...-la despierto y me mira con sus ojos llorosos- Solo fue un mal sueño.

-No - dice con la voz cortada-. De hecho, era un sueño muy bonito.

-¿Y por qué lloras?- la beso, muevo su cabello detrás de su frente, y limpio sus lágrimas.

-Creo que... quiero que sea realidad.

-Cuéntamelo. A ver si eso te puede tranquilizar.

-Era un día precioso... en un lago. Paseábamos en bote y habían aves y mariposas por todos lados. Era muy lindo.

-Algún día lo haremos. Te lo prometo- le digo para tranquilizarla.

Tiempo después, se queda dormida de nuevo. Me levanto y voy a la cocina en busca de agua o leche. Ahí me encuentro con Danielle.

-¿Qué haces a esta hora despierto, Styles?

-No puedo dormir. No pensé que este día llegaría tan rápido- digo sirviéndome un vaso de leche- ¿Qué hay de ti?

-Son las cinco de la mañana. Tengo problemas de sueño.

-Ah. Debe ser una mierda- digo sentándome en un taburete frente a ella.

-Estoy acostumbrada.

-¿Qué harán tu y Niall cuando quieran verse?

-Haremos lo posible. Nos queremos y eso es lo que importa.

-Estoy feliz de ver a mi amigo contento. Les deseo lo mejor.

-¿Y qué hay de ustedes?- pregunta apoyándose en sus codos.

-Nicole no quiere etiquetas.

-Típico de Nicole-dice riéndose.

-Pero yo la quiero, y se lo dije. ¿Cómo sé si ella me quiere de vuelta?

-Ella no dice "Te quiero" como una persona normal. En cambio, ella se reirá, moverá su cabeza, te mostrará una pequeña sonrisa y te dirá "Eres un idiota". Si te dice que eres un idiota, eres un hombre con suerte. Yo me convertí en una idiota dos años después de haberla conocido. Tendrás suerte si te lo dice en algunos meses.

-Me lo dijo ayer.

-¿Qué dijiste tu?

-Primero le dije que estaba enamorado de ella, me dijo que era un idiota, yo no lo entendí y me dijo que tendría que averiguarlo.

-¿Y qué harás?

-¿Te refieres para mantenernos en contacto?-asiente y me levanto de hombros.

-¿Sabes, Harry? Hay un dicho en español que Nicole siempre dice. "El que quiere, puede". Si tu no harás nada por hacer a mi amiga feliz, o por salvar su extraña relación, mejor deja esto hasta aquí.

-Pero no estoy seguro de si...

-Aunque no lo estes, Harold- me interrumpe, dandole un golpe a la mesa de desayuno-. Nicole se merece que estes seguro, no que solo lo consideres. Aléjate de ella, Nicole lo entenderá.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable  |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora