HEY, HEY APPLE

67 4 0
                                    

¡Hola!
Creo que esta es la primera vez que subo y no es un capítulo...
¡Pero bueno! De todas maneras quería agradecerles a las que siguen leyendo hasta esta palabra, y esta y esta, aunque sea solo por sencilla y sincera curiosidad.
Me caen bien, chic@s.
Son la onda.
Hay veces que los lectores recuerdan mejor una obra que su propio autor; y gracias a eso, se olvidan también que tengo una vida :(
Tristemente, MSJ no es mi vida, aunque me encantaría que lo fuera.
Hay días malos y buenos, como los de los personajes, y no puedo evitar dejar de lado a mis personajes en los momentos -aunque no lo crean- buenos. Cuando estoy muy concentrada en algo que me gusta, no paro hasta sentirme satisfecha y por qué no, orgullosa.
Pero chicas, chicos, viejos o jovenes, les pido paciencia. Mucha paciencia porque escribir no es fácil ni mucho menos algo de una hora para otra.
Me acaba de llegar un comentario que prometía "me encanta esta novela, siguela plis" ¡Eso me hace enamorarme cada día más de lo que hago aquí en esta plataforma! ¡Es tan motivante recibir su cariño!
Si hay ochenta vistas en los capítulos, sería genial que hubieran ochenta votos y sin ponerme fresquita, mil comentarios de amor o de odio. ¡Exprésate! Solo así podré saber si lo hago bien.
¡Oye tú! ¡Quién sostiene su teléfono o laptop para leer este aviso, te amo! ¡Me enamoré de tí! ¡Gracias por leer siempre mis versos! ¡Oh, cuánto tendremos que esperar para volver a vernos!
ok no.
Pero en serio, haganme un favor y pongan votos, folks.
Si lo hacen, Harry les aparecerá en sus sueños esta noche. ;)
todo el amor,
C

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable  |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora