Capítulo veintiuno: Don't stop

107 6 0
                                    

Nicole Molina.
Al poner un pie a fuera del reality, una gran cantidad de dinero se agregó a mi cuenta.
Con ese dineral, podría pagar mi universidad y vivir sola sin trabajar durante años. Pero hasta el momento decido guardarlo, ya que seguiré acumulando dinero con los próximos proyectos que tengo en mente.
Llegando a mi aeropuerto favorito, enciendo mi celular y llamo a papá.
Conversación telefónica:
-Hey, amigo.
-¿Ya estás princesa?
-Sí, compraré el boleto de avión en algunos minutos. Estaré en casa justo para desayunar.
-Llámame en cuanto pises New York. Te hemos extrañado muchísimo.
-Yo igual, adiós papá.
Fin conversación telefónica.
Alex vuelve a mi lado y me sonríe.
-Conseguí dos en primera clase.
-Te dije que podía pagar el mío.
-Consideralo un presente- me toma de la mano y nos vamos juntos hacia dentro del aeropuerto.
.
.
.
Bajamos del avión primero y nos entregan nuestras maletas, hemos pasado una noche de maravillas, comiendo cosas ricas y riendonos de historias. Alex está contento de poder ser él, y no un reflejo de las cámaras. Yo, por mi parte, me siento aliviada de que no tenga que pelear con Harry por un largo tiempo más. ¿Cuando haremos las paces?
-¿Quieres venirte a mi apartamento?- me susurra coqueto en el oído.
-Esta vez paso, mi padre viene en camino. Quizás la próxima vez.
Rechazo su oferta de sexo con una sonrisa y eso es lo que recibo de vuelta, se despide de mí con un beso largo en los labios y con una caricia en la mejilla.
-Te llamaré.
-Tranquilo, yo te llamo- le digo. Lo siento, Alex, pero en mis planes no estás ahora. Ya habrá tiempo para ti.
Media hora después, mi padre me estrecha entre sus brazos y me regaña por todo lo que hice en el reality de forma cariñosa.
-Vale ya, papá. Que ya no estoy en el bendito reality.
-¿Qué pasará con el chico ese?
-¿Quién?
-Al que Harry le dice manos fuertes.
-¿Acaso noté una inclinación hacia Harry?
-Me cae bien. Soy team Harry.
Ruedo los ojos.
-Respondiendo a tu pregunta, manos fuertes es Alex. Y hasta el momento no lo sé. Durante el vuelo me pidió una cita, pero le dije que aun no quiero concentrarme en una relación.
-Entonces, ¿qué harás por el momento?
-Los quiero invitar a España. Hace tiempo que no veo a Lucía, y la extraño.
-No creo que podamos ir, mi vida. Tu madre acaba de volver de las vacaciones y yo tendré las mías en Septiembre.
-Ah, es cierto- digo mirando el paisaje de vuelta a casa-. Mejor retomo la idea cuando estemos todos disponibles.
-Ah, y por si no te lo mencioné, soy Team Harry.
-Sin presiones.
-Lo siento. Me llamó hace algunas semanas.
-¿Antes de su entrada al reality?- me incorporo en el asiento a medida que vamos entrando a Nueva Jersey.
-Antes. Solo quería saber cómo seguías y yo le dije que te veía decaída, que habías hecho un viaje de trabajo para despejarte un poco.
-Ah, he ahí su confusión.
.
.
.
Al llegar a casa, una horda de papparazzis nos rodean a nosotros y a la casa.
-¿Desde cuando ha estado así?
-Desde ayer.
Nos bajamos del auto y papá me ayuda a alejar las cámaras de mi. La verdad, en este momento no quería dar comentarios ni declaraciones sobre nada ni nadie.
Cuando entro en mi casa, suelto mi bolso y mi maleta, y mi padre se va a la cocina directamente.
De ella, sale caminando mamá, quien me abofetea y luego me abraza.
-¿Por qué fue eso?- me quejo del dolor en mi mejilla.
-Por todo lo que me hiciste pasar en tu ausencia. Nunca más te vas de casa para salir en televisión.
-Lo siento- respondí simplemente-. Lo siento.
.
.
.
Luego de algunas horas, Niall y Danielle, me acompañan desempacando mis cosas mientras almuerzo atrasada.
-Entonces...-comienza Danielle.
-Ya me dí cuenta, idiota. Estás embarazada.
-¿Cómo...-pregunta Niall.
-Primero, su figura. Sus caderas se han ensanchado, y tiene los ojos brillando. Segundo, tu mano en su viente; y tercero, sus ojeras y sus cejas constantemente tensas, seguramente por no saber cómo decírselo a tu madre.
-No es solo eso- dice ella-. También tengo otra cosa que decirte.
-¿Qué? Si tiene que ver con Harry Styles por favor, ahorratelo- digo, aprehensiva.
-No, Nick. Se lo propuse.
Miro a Niall con la boca abierta.
-¿Cuándo lo harán?
-Septiembre. En el cumpleaños de Niall.
-El trece de Septiembre es una buena fecha- comento distraídamente.
-Pensé que te emocionarías con la noticia-comenta mi amiga.
-Estoy feliz por ustedes, muy feliz. Solo estoy un poco distraída desde que llegue del reality. Todas las personas allá fuera ya me tienen loca.
-Realmente pensé que te gustaba el espectáculo, últimamente no has salido de la boca de los medios.
-Como si no me conocieras, Niall...
-El punto es que...
Por esas cosas del destino, la televisión que estaba encendida, se cambia de canal con ayuda del trasero de Danielle.
En ella se puede ver a Harry siendo agresivo con la prensa, insultando y maldiciendo mientras intenta llegar a su auto.
-¡Es el colmo!
-¿A dónde vas?- pregunta Danielle.
-Fuera.
Bajo las escaleras con una decisión y seguridad en mi cabeza que no cabe el tiempo para las dudas. Todos ellos que están fuera de mi casa están orgullosos de haber conseguido una reacción de Harry así. Este mundo te convierte en un mounstro, como me ha pasado a mi.
Abro la puerta, y lo que creí que pasaría sucede de inmediato. Al menos cincuenta cámaras y micrófonos se acercan al umbral de mi puerta pidiendo la verdad.
-Nicole, ¿Qué pasó entre tu y Harry? Solo queremos la verdad.
La miro con el ceño realmente fruncido.
-No quieren la verdad- digo con repugnancia- solo quieren una nota. Toman a una persona buena, normal y la convierten en un gran espectáculo. La convierten en una gran celebridad y después la destruyen en público. ¿Solo lo hacen para vender revistas y shows de televisión? Eso es enfermizo. Y Harry Styles es solo un ejemplo- digo rodando mis ojos-. Él es exitoso y muy talentoso, tiene todo lo que los chicos desean tener. Pero gracias a ustedes, ha renunciado a las mejores cosas de la vida: libertad, privacidad... honestidad. ¡Felicidades, han creado una celebridad! Pero han arruinado al ser humano dentro. Deberían estar muy avergonzados.
-¿Ya la tienes?- le pregunta a su camareografo- Nicole, una pregunta más, ¿Quién es Harry Styles realmente?
Mi mente voló a Inglaterra, se paseó por los pasillos de la mansión y llegó a la habitación del Harry que allá conocí, pero no era el mismo con el que había discutido las últimas semanas.
-¿Que quién era él? No lo sé, ¿El Harry Styles que tanto los obsesiona...? Se los prometo, nunca lo conocí. Y tampoco hubiera querido.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable  |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora