Nicole Molina
Niall llegó al aeropuerto de Nueva York sin Harry. Tomó sus maletas, pasó la mampara en sus Raybans y corrió a Danielle con una gran sonrisa en el rostro. La besó con todas sus fuerzas, soltó una carcajada y le dijo que la quería.
En ese momento, rogué al cielo, a la luna y a las estrellas de esa noche, que la tierra se partiera, se mostrara el centro del mundo y que la lava caliente consumiera mis huesos. Hubiera pagado mil vidas con tal que en vez de ser Niall, fuera Harry. En vez de ser Danielle, fuera yo. Y sentí envidia. Por primera vez en la vida. Me avergoncé de mi misma y les di el espacio que tanto habían necesitado.
Se sueltan, se ríen y comentan algo y Niall dirige su mirada a mi.
-¿Cómo lo llevas Nick?- me abraza un segundo.
-Bien.
-Ojalá estuvieras bien- reclama Dan-. ¡Mírala Niall! Esta en los huesos. Decir bien es demasiado.
-Te ves bien- me anima Niall.
-No mientas- digo yo.
-¿Cómo estuvo el regreso?
-Cálido- le respondo de nuevo-. Supongo que Harry no se ha quedado atascado en la manga de las maletas.
-Lo lamento, Nick. Harry no ha hablado conmigo desde que te fuiste. Louis lo intentó y lo echó a patadas.
-Uau. Creo que el Señor Perfecto ahora es un ogro- comenta Matthews.
-Y la chica a prueba de fuego ahora está en llamas-agrego.
-Es un buen juego de palabras-Niall me guiña el ojo.
(...)
-Sí, mamá. Te prometo que estoy bien. Solo me quedaré hasta medianoche.
-Te vendrás en taxi, espero.
-Dan me irá a dejar.
-Bien. Adiós.Corto la llamada rodando los ojos, Niall se ríe de mi y apreta su agarre al rededor de los hombros de Dan.
-Hay rumores de que entrarás a Amor a Prueba- habla Niall.
-No son rumores- digo yo.
-¿Entrarás?-pregunta Danielle.
-Sí. Ya hablé con el productor. Entraré esta semana y saldré la primera de Septiembre, justo para entrar a clases.
-¿Y tu madre qué dijo?-pregunta Niall.
-Tengo dieciocho, puedo hacer lo que quiera. Legalmente.
-¿Pero no opinó nada?
-Le parece bien. Mi padre esta en desacuerdo. Un poco.
-Un poco mucho- se ríe Danielle.
Empieza a toser y corre al baño, la sigo y veo como vomita en el inodoro.
-Dios, Danielle.
Me lanzo a sujetar su precioso pelo mientras ella sigue vomitando.
Niall se intenta acercar, pero cierro la puerta para que no la vea vomitando. Danielle tose un poco más, y levanta su cara manchada de vomito.
-Gracias.
-Sabes que puedes contar conmigo.
-Lo sé.
(...)
-Tengo que estar segura.
Danielle, al otro día me dijo que tenía todos los síntomas de un embarazo. Yo casi me caí de espaldas. ¿Imaginas un pequeño Horan corriendo por casa? ¡Denme un descanso!
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable |Harry Styles|
FanfictionSinopsis "Nicole es...inteligente. Ella jamás estaría con un famoso" Luego de que el mejor premio de su vida se le entregará a Nicole, Harry comienza a sentir interés por ella, pero sabe que nunca será parte del futuro de Nicole debido a lo que ell...