Capítulo veinte: Otro punto de vista.

76 3 0
                                    

Niall Horan.

Sí, esta vez no le toca a Nicole o a Harry, me toca a mi. Quizás eso les de una visión de lo que está pasando fuera mientras ellos están dentro.

Hoy estuve en Nueva Jersey con Danielle. Pasamos a la casa de Nicole a almorzar y María se veía decaída.

-¿Qué está mal, mamá?

Ella sonríe por como le dije, pero sólo es una sonrisa educada.

-Ya no sé quién es mi hija.

-Sigue siendo ella, María. Solo dele tiempo, todo esto debe ser confuso para ella.

-Imagínate, ni yo me esperaba la entrada de Harry al reality.

-Pensé que ustedes lo habían obligado-dijo María.

-Ya no me dicen nada sobre Harry, y no me dejan hablar con él. Soy un contacto directo con Nicole.

-Dicen que eso puede hacer peor a Harry.

-¡Y qué demonios me importa si le hace daño!-María tiró un vaso de la mesa y este se hizo añicos en el suelo- Mi hija ha cambiado y algo le tuvo que haber hecho. Ese chico la destruyó.

-Cariño, por favor, ve a descansar.

Jesús la lleva a la habitación, tranquilizándola, y nosotros nos quedamos limpiando el desastre que el vaso dejó atrás.

-Ya vámonos, comenzará el reality.

Nos despedimos del padre de Nicole y nos disculpamos por traer el tema a colación.

-No es su culpa chicos, esta en sus días de cambio. Por favor, no la odien.

-Seria incapaz de odiarla, Jesús-contesté.

Luego de eso, lleve a mi chica a su casa y vimos el reality un rato. Hoy la competencia de Tríos decide quien va a eliminación con Cath.

Durante toda la prueba, a Nicole se le ve distraída y sin ganas de seguir.

-Algo le pasará, estoy segura-dice Dan, mordiéndose las uñas. Tomo esa mano que está mordiendo, y la pongo en mis labios.

-Estará bien-le digo-. ¿Mi amor?

-Dime-responde ella, mirándonos las manos entrelazadas.

-¿Estás enamorada de mi?

-No lo sé-dice besando mis manos-. ¿Qué crees tu? ¿Será acaso posible que una chica de pueblo este enamorada de un irlandés precioso y divertido?

-Las probabilidades son pocas-digo, trayéndola a mi regazo.

Se mueve sobre mi, mientras besa mi cuello. Jadeo su nombre.

-¿Aumentaron las probabilidades?

-Solo un diez porciento.

La tiro debajo de mi en el sillón y comienzo a desabrochar su pantalón.

-Niall...

Quita mis manos de sus bragas y se intenta incorporar en el sillón.

-No lo hemos hecho en días, Danielle. ¿Por qué no me dejas tocarte?

-Tengo que decirte algo.

-No, espera, yo tengo que decírtelo primero.

-¿Quieres terminar conmigo?-pregunta mirando mis ojos.

-¡No, por dios! Sabes que estoy enamorado de ti, lo sé y lo sabes.

-Yo también lo estoy de ti. Profundamente.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable  |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora