Nicole Molina.
Una vez estuve a prueba de ingenio en una clase interactiva de matemáticas, no me fue tan bien. He estado a prueba de condiciones climáticas en algunas ocasiones, pero nada grave. Nunca algo en mi vida había tenido tanto sentido antes de esto, algo que coincidió con mi vida amorosa y mi prematura vida laboral.
Sin duda lo que siento por Harry es amor y eso pone a prueba mis habilidades, pero concentrémonos. Amor a prueba es el reality al cual estoy ingresando en este momento, pero al analizar mi vida, ¿no tiene mucho que ver con lo que últimamente he vivido? Digo... ¡Cabe la duda! ¿Estás bromeando conmigo, Jesús?
No mi padre, el de arriba. Quien también es como mi padre, pero no. Pueden haber confusiones.
Lo que pasa es cuando analizas tu vida, estas tirando de un hilo que derrumbará a ciencia cierta toda tu vida, convirtiéndose en un caos. Tal cual como dijo Mike Heck en THE MIDDLE.
Gran programa ese, eh.
Me acerco a la casa de los participantes mientras me fijo que algunos chicos están afuera, tomando el sol o ejercitándose.
-¡Una chica nueva!- una chica de pelo morado se me acerca- Tu eres Nicole Molina, ¿no?
-¿Cómo lo sabes?
-Créeme, no quieres saber. Soy Valery Holt.
Otro chico se nos acerca y toma mi mano.
-Ronan- se presenta.
-Mucho gusto. Soy Nicole.
Hay once participantes en el reality, contándome. Están Ronan, Valery, Cath, Tomás, Alex, Carmina, Keith, Tamara, y sorprendentemente me encuentro con Justin Bieber y Taylor Swift.
-Pensé que estabas con One Direction- me dice ella, mirándome de arriba a abajo.
-Surgió algo- contesté. Por alguna razón, Taylor no me da buena espina.
-Y... Ya conoces de lo que se trata el show, ¿no?- me habla Keith.
-Algo. Entiendo que entré a pretender a alguien, pero no sé nada más.
Me explican, tiempo después, que todo tiene que ver con la competencia. La competencia decide quien elige pretender primero como un privilegio, o quien se va a las pruebas de eliminación. Luego, me explican que para lo que tienen los pretendientes con sus respectivos-cómo decirlo- elegidos surja, las parejas de cada elegido, se van a un búnker a pasar la noche o el día, según lo que la producción indique.
Este es un juego muy, muy retorcido.
Luego me dicen las parejas. Ronan, el chico que me saludó, está con Tamara. Justin estaba con Selena, pero se fue a causa de los celos que le provocaba Valery, quien ha sido la pretendiente de Justin dos semanas consecutivas. A Taylor le pasó lo mismo con su novio, quien se ha ido, a causa de Tomás, un pretendiente de mi edad que tiene ojazos azules y linda sonrisa. Alex está con Carmina, y según lo que dice Cath, a ella no le importa ni un pepino su novio. Y los pretendientes son Keith, Valery, Cath, Tomás y yo, que acabo de ingresar.
-Pero falta uno. Debemos estar todos cubiertos, y somos once. Hoy entra uno más, lo presiento- dice Cath.
-Creo que será mejor. Así podremos elegir a los que quedaron sin pareja, eso creo- Valery era de esas personas que creen mucho.
-¿Y quién tiene el privilegio de elegir?
-Keith. Él gano la competencia el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable |Harry Styles|
FanficSinopsis "Nicole es...inteligente. Ella jamás estaría con un famoso" Luego de que el mejor premio de su vida se le entregará a Nicole, Harry comienza a sentir interés por ella, pero sabe que nunca será parte del futuro de Nicole debido a lo que ell...