Harry Styles.
Sigo el vaivén de caderas de Nicole por los pasillos de la gran casa de Demi. Ella mira hacia todos lados, sonriendo, colgada de los brazos de Louis y Niall.
Todos la saludan y le desean un feliz verano, y yo la mantengo en mi vista para no perderla. No sé por qué, pero siento que todos la miran con otras intenciones que solo admirarla.
Demi aparece delante de ellos y finalmente, me integro al grupo.
-Chicos, es genial verlos aquí.
-Demi -le dice Niall-. Te presento a nuestra chica, Nicole.
-A prueba de fuego. Sí lo vi, ¿Como lo llevas, Nicole?-le sonríe abiertamente.
-Bien, todo muy bien. Gran fiesta, Demi.
-Y habrá karaoke -le guiña un ojo.
-Solo planeo hacer de público -le dice ella, negando con la cabeza.
-Aquí nadie hace de público linda, además te escuché. Podríamos cantar juntas.
-¿Ca-Cantar juntas? Suena...Ge...-genial-dice ella, poniéndose nerviosa.
Los chicos aplauden llamando la atención de todos los de la habitación.
-¡Muchachos! ¡Empezó el Karaoke!
Aplausos y gritos como respuesta.
-¡Dj, Pon algo para calentar el ambiente, comienzas tu nena!
Un reflector, que no se de donde salió, apunta a Nicole y todos la animan a subir. La chica busca ayuda con la mirada. Me cruzo de brazos y me río mientras me mira suplicante.
"Vamos" le digo moviendo los labios.
-Lindo peinado, Harry-me sonríe Demi.
-Gracias-le sonrío de vuelta.
Cuando llega al escenario improvisado de el fondo de la habitación, Nicole se para frente al micrófono viéndose nerviosa.
-Linda chica -comenta Lou, de pronto apareciendo a mi lado-. ¿Cómo estas, Harry?
Da un sorbo a su trago, mientras me mira bajo sus pestañas con sus ojos azules.
-Todo bien, Lou. ¿Cómo lo llevas tu con Lux?
-Todo bien. ¿Sabes lo que escuche, Harry?
-¿Un rumor? -digo con sarcasmo. Los rumores son pan de cada día.
-Brad piensa salir con tu chica.
-No es mi chica -le digo.
-Estuviste detrás de ella todo el tiempo como un cachorro, Harry. Pero no es a lo que me refería. Si la quieres, ten cuidado.
-¿Hablaste con Louis o algo? -digo riéndome de lo obvio que era esto- No la quiero, es solo una chica. Es solo Nicole.
-Algo así. Y al parecer que sea solo Nicole, es lo que te gusta. Y a juzgar por cómo ella te mira...es algo mas que solo fanatismo.
-¿Amistad?
Una pequeña voz hace callar a todos, y nuestra conversación queda inconclusa.
-Hola a todos. Creo que conozco a todos los que están aquí pero no muchos me conocen. Estoy aquí gracias a One Direction y...me toca abrir el espectáculo así que veamos cómo... ya saben.
La música de una melodía que hace a Nicole mover las caderas empieza y algunos chicos aplauden. Entre ellos veo a Joe y Nick Jonas, Justin Bieber, Brad, Louis y Niall.
Better than words,
More than a feeling
Crazy in love
Dancing on the ceiling.
Every time we touch
I'm all shook up,
You make wanna...
How deep is your love?
Eso hace que Justin silbe.
God only knows, baby...
Las personas aplauden pero para mi todo se escucha lejano. Excepto su canción, su baile y sus ojos. Estoy conectado a ella, y todo ocurre en cámara lenta, excepto nosotros.
I don't know how else to sum it up,
'Cause words ain't good enough.
There's no way I can explain your love,
No.
I don't know how else to sum it up,
'Cause words ain't good enough
I can't explain your love, No.
It's better than words, better than words...
Me mira y me sonríe. Cuando me guiña un ojo, siento que puedo ir y besarla. Podría hacerlo...
Better than words, you drive me crazy
Someone like you, always be my baby.
Best I ever had, Hips don't lie.
You make me wanna (sssss...) One more night.
Oh, santa mierda.
Irreplaceable, crazy, crazy...
I don't know how else to sum it up,
'Cause words ain't good enough.
There's no way I can explain your love,
No.
I don't know how else to sum it up,
'Cause words ain't good enough
I can't explain your love, No.
Siento como mis piernas se mueven en busca de mi dueña, de la dueña de mis ojos y de mi concentración. Cuando se da cuenta que avanzo hacia ella, abre los ojos exageradamente y se sonroja.
Every ones tries,
to see what it feels like.
But they'll never be right,
'Cause it's better
Better...(Uuuuh uhuhuh)
One more time...( Uuhhh uhuhuhuh)
Veo, desde un metro de distancia, como cierra los ojos mientras canta la última parte de la canción.
Better than words, yeah
I don't know how else to sum it up,
'Cause words ain't good enough.
There's no way I can explain your love,
No.
-¿Estas seguro de querer negar lo que te hace sentir esta pequeña? -me susurra Liam en el oído, mientras se cruza de brazos.
Niego con la cabeza y escucho la voz de Nicole cada vez más baja.
I don't know how else to sum it up,
'Cause words ain't good enough
I can't explain your love, No.
It's better than words, better than words...
Los aplausos hacen que la canción termine y que mi corazón, que latía desbocado, normalice los bombeos.
Dios, creo que esta chica me va a volver loco.
-¿Cómo es que eres tan sexy? -escucho decirle Brad a Nicole en su camino hacia mi. Ella sonríe.
-No lo creo -se ríe tímidamente.
Llegan a mi lado y Brad me sonríe.
-Linda chica a la que eligieron -me mira significativamente-. No decido quién es más afortunado, ustedes o yo por ser su amigo.
Al decir eso, acaricia velozmente la espalda baja de Nicole y se va a conversar con James, quien también es de su banda.
-¿Quién es el?
-The Vamps -digo solamente.
-Ah. Por eso se me hacía conocido. ¿Cantarás en el karaoke?
-No lo sé, ¿qué canción podría cantar?
-Bueno, WannaBe suena bien.
Suelto una carcajada.
-Oh, ¿tu crees?
-Por supuesto, me harías muy feliz.
-Lo único que quiero es hacerte feliz-le digo sinceramente. Bueno, por algo esta aquí, ¿no?
Se me queda mirando y sonríe de lado.
-Pues hazlo -dice levemente.
Su mirada sincera, las manos detrás de su espalda, y el pequeño brillo en sus ojos me atrapan.
-¿Quieres ir a tomar algo a la cocina?
Asiente de inmediato y la llevo de la mano. Al parecer, no le incomoda porque me sujeta fuerte y no me suelta, y yo también estoy cómodo así. Su mano es suave, fría pero acogedora.
Pasamos a través de unas puertas blancas y nos encontramos con una gran cocina.
-Siéntate ahí, yo te preparo algo.
Obedece y se sube al mesón en medio de la cocina.
-No bebo alcohol, Harry -me advierte.
-Diecisiete, lo recuerdo -le digo. Por dentro maldigo que sea tan pequeña. Me gustaría pasarla bien con ella sin restricciones.
Preparo en un vaso un poco de bebida y limón. Seguro le gustará. Me giro y se lo entrego de inmediato.
-Gracias.
-De nada, cariño. Ahora, cuéntame de ti -pido apoyando mi mano al lado de su pierna.
-Bueno, ¿Qué te gustaría saber de mi?
-Todo, supongo.
Se ríe -No creo que haya mucho tiempo.
-Nos haremos el tiempo, ¿no crees?
-Veinte preguntas, ¿te parece? -dice nerviosa. Me doy cuenta que estoy demasiado cerca de ella, y probablemente este invadiendo su espacio. Me alejo hasta mantener una distancia prudente.
-Que sean cinco.
-De acuerdo -dice preparándose para mis preguntas-. Dispara.
-¿Chocolate o helado?
-Helado, por supuesto.
-Lo esperaba...Qué prefieres, ¿hamburguesas o lechugas?
-Depende -dice después de dar un trago a su bebida.
-¿De qué depende? -frunzo el ceño.
-¿Eso lo contarás como pregunta?-dice sonriendo.
-Bueno -le digo levantándome de hombros.
-Soy vegetariana. Si la hamburguesa es de soya, entonces la hamburguesa. Si es de animal, ni de chiste.
-¿Por qué te volviste vegetariana?
-Ser tan lúcida, mas que algunas otras personas, a veces no es tan favorable como quisiera. Te das cuenta de las cosas -dice mirando su bebida en su mano-. Ser inteligente no solo sirve para las matemáticas.
-También sirve para hacer buenos comentarios- bromeo. Ríe levemente y ladea la cabeza.
-Le queda una pregunta, señor Styles-me susurra. Me quedo mirando su boca, tan suave y húmeda. Debe besar bien.
-¿Me dejarás besarte algún día?
La pregunta salió entre mis dientes como si fuera aire. Después de ver la reacción incómoda de Nicole, me retracto profundamente.
¡Bien hecho, hijo de puta!
-¿Por qué arruinaste un momento tan perfecto, Harry?
Su murmullo suave fue muchísimo peor que si me hubiera gritado. Siento mi estómago golpear contra mi garganta, y tengo náuseas.
Baja del mesón y camina fuera de la cocina dejándome con la cabeza dando vueltas.
Cinco minutos después, aparecen Niall y Zayn arrastrándome para que cantemos una canción.
-Liam nos contó tu secretito. Te ayudaremos a conquistarla.
-Así es. Cántale una canción. Vi como ella lo hacía mirándote solo a ti...Harry, ¡Esto puede funcionar si...!
-Chicos...no. Metí la pata.
-Oh, vamos, marica. Arriésgate.
Me arrastran de nuevo a la habitación donde están todos riéndose o charlando y me ponen en frente de un micrófono.
Busco a Nicole con la mirada mientras Niall dice que cantáremos algo, y la encuentro conversando animadamente con Demi hasta que se da cuenta lo que vamos a hacer. Sonríe mirando a Louis.
-Esta canción, hoy en nuestra primera noche de verano, va dedicada para la chica a prueba de fuego.
-¡Nicole!-dicen Niall y Liam.
La música empieza y la guitarra suena. Todos gritan y ponen sus manos en el aire.
Little black dress just walk into the room,
Making heads turn, can't stop looking at you,
It's all right, it's all right, it's all right, you know.
Todos miran a Nicole, quien solo se mantiene moviendo con la música un poco, cruzada de brazos y apoyada en la pared.
Little black dress, did you coming alone?
It's to late, it's to late, it's to late to go home.
It's all right, it's all right, it's all right, you know.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable |Harry Styles|
FanfictionSinopsis "Nicole es...inteligente. Ella jamás estaría con un famoso" Luego de que el mejor premio de su vida se le entregará a Nicole, Harry comienza a sentir interés por ella, pero sabe que nunca será parte del futuro de Nicole debido a lo que ell...