Capitulo tres: Algo maravilloso.

110 11 1
                                    

El jet despega cuando todos estamos sentados y listos.

A mi lado esta Niall, otra vez, como en la van y al otro esta Harry.

-Entonces, ¿Qué esperas de estas vacaciones? -me dice él, mirándome con ojos examinadores.

Examina mis ojos, mi cara y mi pelo, ¿Acaso nunca había visto a una chica?

-La verdad...-suspiro- no lo sé. Todo ha cambiado ahora, ya sabes, no esperaba que mi banda favorita estuviera en mi sala al llegar a casa. Es irreal.

-Pero es real-me dice sonriendo y recostando su cabeza en el respaldo.

-Sí, eso espero...siento que estoy como en un sueño-le digo-. Pero claro no me gustaría ser una molesta fan que les pide que canten cada dos segundos- reímos juntos.

-Espero que no...-y rueda los ojos.

-Para eso están los conciertos aunque nunca he visto uno en persona, en realidad- le confieso.

-¿Cómo puedes admirar tanto algo que no conoces?

-Ese no es el punto. He visto chicas que lloran por no ir a sus conciertos, pero el punto es lo que sus voces sienten cuando cantan. La fuerza y la armonía que forman juntos. Creo que eso es lo que más me gusta de ustedes, y claro, las letras.

Sólo se queda callado y mira por la ventana a su lado. Niall comienza a hablar con mi madre, que está al otro lado del pasillo, sobre la vida en la fama.

Tomo mi bolso de mano y saco mi iPod. Conecto los audífonos y empiezo a escuchar aleatoriamente la música que descargue de mi computador.

Miro por la ventana también mientras Boom, Clap suena en mi cabeza. First kiss is like a drug under you influence...

Empiezo a mover mis dedos en el posa brazos con cada pulso en la canción. The beat goes on and on and on...

Harry se da vuelta a mirarme y yo le canto sin voz.

You make me feel good, common to me common to me now...

-¿Qué escuchas?

-"Lo maravilloso" -le digo, refiriéndome a mi lista de reproducción musical en mi iPod.

Me quita un audífono y empieza a escuchar conmigo.

-Me gusta esta canción -se ríe- me hace querer bailar.

-Bueno, la mayoría de la lista son clásicas. El tipo de música que me gusta es ecléctico.

-¿Ecléctico?

-Lo elijo. Según mi estado de ánimo. Además, Andrea Bocelli me encanta.

-Italiano, ¿no?

Asiento y por primera vez en todo este día siento que hablo con una persona normal sobre algo normal.

-Lo maravilloso...¿formamos parte de esa lista?

-La mayoría de las veces, la verdad en esta lista tengo cosas que me hacen sentir algo. Lo maravilloso de la música es eso, creo.

-Estas en lo correcto. Chica lista.

Y sigue mirando por la ventana mientras lo maravilloso se escucha por los audífonos. Ahora toca una hermosa melodía, una de mis favoritas, "Duo de las flores".

¡Despierta, Nicole, estás escuchando música con tu cantante favorito! Algo en mi cabeza, que debe estar por ahí, debajo del bulbo raquídeo, me grita. Me sonrojo y aprovecho que está mirando para otro lado para analizar su belleza. Su nariz recta y larga hacen de su perfil, uno bellísimo. Sus labios, grandes y húmedos se ven sanos y hasta...apetecibles.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable  |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora