Narra Harry Styles.
Luego de que fueran las miles de personas que mandarán vídeos a nuestra productora el mismo día del concurso, después de tres días se derivaron a cincuenta vídeos. ¿Por qué se derivaron? Quizás las chicas no seguían los requisitos, eran vídeos nada que ver con el concurso, felicitaciones, etcétera.
Cincuenta vídeos para una tarde. Luego de verlos todos, nos quedamos callados. Eran todas muy parecidas las opciones y el silencio demostraba que debatíamos entre nosotros mismos para dar una decisión. Que se debía presentar mañana miércoles en el show de Helen que lo publicaría en vivo el día sábado, cuando nosotros estaríamos allí con la ganadora del concurso.
-Creo que la persona que se gane esto, debe ser tan divertida como nosotros-dijo Zayn. Todos asintieron.
-Debe amar la comida-dijo el rubio, Niall.
-Le gustarán las películas, sobre todo las de Toy Story.
Ese fue Liam, obviamente. Con su loca obsesión con Toy Story.
-Y no debemos olvidar el talento.-apuntó Louis.
-Chicos, "ella" o "él" no es alguien como nosotros. Es un fanático. Debe ser fresco, divertido, amar la música, saber divertirse, creativo y talentoso. La verdad no me convence ninguna-dije yo luego de un rato.
-Sinceramente, Harry tiene razón. La o él fan debe ser una persona real.
En ese momento nos interrumpen, entrando por la puerta. Simon.
-Chicos, lamento interrumpirlos. Llegó un nuevo video algo tarde al email, pero deben verlo. Eso dijo Paul.
Asentimos y el procedió a poner el disco en el reproductor. En la televisión apareció la cara de un hombre que empezó a hablar cuando Niall le puso reproducir:
-Hola chicos de One Direction. Mi nombre es Jesús Molina. Se estarán preguntando por qué estoy yo aquí en lugar de mi hija.-rió y nosotros con él- bueno, mi niña es...ella esta muy comprometida con la escuela, el próximo año sale de la escuela y entrara a la universidad, y de verdad que es muy aplicada en ello. El punto es que ella los idólatra, créanme. Los sigue desde hace mucho tiempo, pero no se considera una buena fan. ¿Por qué? Porque esta más comprometida con su futuro, como ella dice.-su voz se transforma en el fondo y él ya no sale en la imagen, en su lugar está la que es su hija, una hermosa chica, posando con una sonrisa, algunas fotos de ella y su familia. -Nosotros, sus padres, nos hemos sacrificado mucho para darle todo lo que tiene. Y sin quererlo, ella se dio cuenta de ese hecho, y ahora se esfuerza para que en su futuro no tener que sacrificarse tanto por sus hijos. Ella se merece un descanso, toda su vida la ha pasado entre ecuaciones y la biología, ¿qué mejor que pasar sus dos meses de verano con sus ídolos?
Ella es hermosa, inteligente, un genio de las matemáticas, pero que eso no los confunda, es chistosa, divertida y aun sin pretenderlo siquiera. Es cariñosa, generosa, una gran persona. Y no lo digo porque soy su padre, me lo demuestra ella, cada vez que ayuda a alguien o cada vez que ríe, cada vez que rechaza algo que de verdad quiere por alguien más. Sé que ella rechazó participar en este concurso por nosotros, para que nos sintamos orgullosos. Chicos, no saben lo orgulloso que estoy de mi princesa. Por favor, elijan a Nicole, se lo merece y les prometo que no se arrepentirán. Les hará pasar el mejor verano de su vida. Ahora, para despedirme, les dejo un video de mi chica preferida cantando, su gran talento, aun que tiene algún que otro mas talento, la verdad.
Empiezan los acordes de una guitarra y una chica, dueña de las manos que tocan la guitarra, empieza a cantar. Su voz, hermosa, fuerte, suave y llega a notas altas con demasiada facilidad. Luego antes de que el video pare se escucha que dice algo en español, ambos ríen y con eso finaliza.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable |Harry Styles|
FanfictionSinopsis "Nicole es...inteligente. Ella jamás estaría con un famoso" Luego de que el mejor premio de su vida se le entregará a Nicole, Harry comienza a sentir interés por ella, pero sabe que nunca será parte del futuro de Nicole debido a lo que ell...