Capítulo doce: La fogata

143 5 0
                                    

Nicole Molina.

¿Alguna vez han tenido un amigo o conocido que sea popular en la escuela? ¿O quizás un amor secreto que sea el amor secreto de todas las chicas de tu clase? Espero que sepan a lo que me refiero cuando digo que una vez que lo conoces y ya no es tan inalcanzable para ti, se convierte en una persona más de tu círculo social.

Harry Styles era una persona más de mi círculo social. Pero este beso, ¿calicaba para el plano amistoso o para el romántico?

Pusimos toallas que estaban en el maletero del hermoso Camaro en los asientos delanteros. Le pase las llaves a Harry porque con tanta cosa que había pasado en tan poco rato, me sentía incapaz de conducir un auto.

Harry emprende el camino de vuelta en silencio excepto por algunas preguntas casuales.

El dijo:

¿Tienes frío?

Yo dije:

No, ¿Tú?

El dijo:

Estoy bien. ¿Tienes hambre?

A mi ya se me había quitado el apetito asi que negué con la cabeza. Mi estomago ya estaba lleno de mariposas, libélulas, abejas y mariquitas.

El dijo:

De cualquier forma, ya nos deben estar esperando.

Y con eso, la conversación acabó. No es que me sintiera incómoda, nunca me sentía así junto a Harry. Solo no sabía definir nuestro beso. ¿Tan solo fue una paga? ¿Fue algo amistoso? De seguro no, yo no ando por ahí metiendoles la lengua en la boca a mis amigos por que sí. Quizás Harry sí lo hacía. Pero tampoco estaba segura de que fuera totalmente romántico. ¿Me gusta Harry? De eso no cabe duda. ¿Pero me gusta Harry Styles o el real? Me gusta su música y su carrera. Pero también me gusta su versión simple, el risueño, el dulce, el irascible. ¿Pero a cual había besado? ¿Al "coqueto" de One Direction o al chico de Holmes Chapel?

¿Y qué pasaba con la chica misteriosa del otro día? ¿Qué pasaba con ese "Te quiero" que le dijo a la chica al otro lado del teléfono?

Bajo la ventana y saco mi cabeza por ella. Apoyo mis brazos cruzados en el marco de la ventana y recuesto mi mentón en ellos.Todo esto es demasiado para mi; me haría bien dejar de pensar en esto por un tiempo. Mi pelo húmedo baila en el viento a toda velocidad. Justo como el Camaro.Las rejas se abren con ayuda de -me aprendí sus nombres- Ronan y Chris.

Harry estaciona el Camaro fuera del garage y nos bajamos.

Niall sale corriendo de la mansión y me tira en un abrazo.

-¿Dónde estaban?

-Fuimos a dar un paseo- respondo.

-¿Y cómo estuvo?-dice cargandome en su espalda. Río por su entusiasmo- Estas mojada.

-Increíble- murmura Harry.

Sonrío y Niall camina, llevandome hasta la casa.

-Todos llegaron. Hemos estado esperándolos.

¿Todos?

De pronto, un grito y mechones rubios (no, estos no son de Danielle) atacan mi cara en cuanto bajo de la espalda de Niall.

-¿Quién...

Y caigo en cuenta. Gemma Styles me abraza y me saluda y me dice lo emocionada que estaba por conocerme.

-Es un agrado poder conocerte. Te ví en el show, ¡Estuviste increíble!

Me suelta y me río mientras veo ojos claros y pelo rubio en una hermosa chica con la misma sonrisa de Harry.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable  |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora