Capítulo ocho: Un poco más allá

156 7 0
                                    

Nicole y Danielle en la multimedia.

Nicole Molina.

Los días pasaron y con ellos, mi increíble estadía en Los Ángeles. Y junto con los Ángeles vinieron las magníficas noches junto a los chicos y sorprendentemente junto a Bradley Will Simpson.

Me invitó-amistosamente- a salir. La cena estuvo increíble y él es muy divertido. Conversamos de su vida antes de la fama, y de mi vida antes del concurso. No paraba de hacerme reír y la comida japonesa me encanta. Fue una buena tarde.

Cuando llegué ese día por la noche, Harry estaba de mal humor y apenas lo vi. Louis y Liam me invitaron a ver una película a su habitación y terminamos en una pelea de palomitas.

Hoy por la mañana, es nuestro último día en LA y queremos hacer algo para celebrar.

Mientras discutimos en qué habitación deberíamos juntarnos, Harry aparece en mi habitacion, se sienta a mi lado en el sofá, y apoya su cabeza rizada en mi hombro.

-Pareces cansado.

Me mira desde donde está con sus ojos verdes y ladea una sonrisa.

-Te extrañé ayer. ¿La pasaste bien?

-Sí. Bradley es muy amable-dije mientras recuerdos de Brad acariciando mi mano regresan a mi cabeza. Sonrío.

-Que bien. ¿De qué hablan?

-Queremos hacer algo divertido antes de irnos a Londres.

-¿Cómo te sientes respecto a eso? Ha de ser nuevo.

-¿La verdad? Salir del país me pone enferma, siento que estaré muy lejos de casa, pero a la vez un poco mas cerca.

-Ah, cierto. Española-dice mirando mis piernas-. Tranquila, ya verás que la pasaremos muy bien.

-Por cierto, Nicole, se me había olvidado que eras española- dice Liam.

-Háblanos un poco en español-dice Harry.

-Vamos a ver, ¿qué podría decir?-digo soltando un suspiro españolizado.

Harry pega un pequeño salto y su sonrisa se desvanece.

-Eso fue sexy-suelta él.

Todos nos reímos y aparece mamá en la sala mirándonos a todos con un cariño maternal. El otro día me dijo que se llegaba a sentir madre de todos nosotros y me causó gracia, aunque siempre supe que mamá quiso más hijos.

-¡Mamá osa!-grita Harry.

-Hola, cariño, ¿te sientes bien? Luces cansado.

-No dormí casi nada, lo admito.

-Te puedo hacer un té, verás que te sentirás mejor.

Él asiente y sonríe agradecido.

Niall me pilla mirándolo mas de la cuenta y sonríe.

-¿Alguien quiere ir por un helado?

-No gracias, amigo. Estoy bien- le responde Liam a Niall.

-Veré televisión en tu habitación, Nicole-me dice Louis.

-Llamaré a Sophia.

Sonrío al escuchar eso, me gusta esa preocupación de novio que tiene Liam todo el tiempo. Esta semana se ha mensajeado constantemente con Sophia.

-¿Harry, vienes?-pregunta Niall.

-Estoy esperando mi té, hermano. Quizás la próxima vez.

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES: Un verano memorable  |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora