Capitulo 09

578 51 40
                                    

Cayó el nuevo día en toda la ciudad del amor, Trevor y Nathalie se despertaron bien temprano, la mujer se alistó, y tras unos segundos salió junto con el hombre al hospital central de París, allí después de una larga espera, los doctores revisaron a Nathalie, encontrandola completamente sana, no había rastros de ninguna enfermedad, ni insuficiencia cardíaca o problemas respiratorios, era una mujer absolútamente sana que no debía preocuparse por nada.

Al salir, el hombre estaba muy confundido, era imposible que ella alegara estar enferma y que los médicos dijeran otra cosa, ¿acaso la ejecutiva mentía?, pero bajo que motivo, ¿habrá querido escapar de su trabajo y no podía por eso decidió inventar todo esto?.

─Nathalie─ la llamo, la mujer lo mira ─¿Que es lo que está pasando, por qué decías estar enferma?

─Lo estaba Trevor, no se que pasó, llevo días conectada a máquinas que controlan mí estado─ deja de mirarlo ─No podía mantenerme en pie, ni mucho menos respirar por mí misma─ hace una pausa

─Pero los escuchaste, estás más que bien.

─Creo que ya se lo que pasa. . .

─¿Que es?.

─No puedo decirte─ continúa caminando

─Crei que nos teníamos confianza─ atacó

─Me vas a creer loca, lo que importa es que estoy bien, dejemos lo demás afuera.

─Dime─ la toma de un brazo, ella lo mira ─No quiero secretos entre nosotros

─Aqui no puedo─ da un jalón y se suelta

─Vamos a casa─ la vuelve a tomar del brazo y empieza a correr

Tras varios minutos corriendo llegan al departamento, Trevor entra con Nathalie a la rastra, cierra la puerta, la sienta en un sillón y luego se queda esperando que ella confiese lo que sea que haya malogrado su salud.

─Habla Nathalie─ exigió

─Prometeme que no llamaras a la policía, ni me creerás loca, ni harás nada estúpido.

─Lo prometo.

─Soy Mayura─ soltó sin mas, ni siquiera sabía porque lo decía, el contrario se ríe

─Podrias decirme algo más creíble.

─¡Soy Mayura imbécil!.

El hombre se da cuenta de que dice la verdad, ella solo maldice cuando está enojada, no lo hace por gustó, ahora se sienta para poder digerir la noticia, no podía creer que su ex novia era una súper villana.

─¿Por qué?.

─Tengo mis razones, a lo que voy es que lo que me ayuda a tener habilidades es algo llamando miraculous, el mío estaba roto, y me provocó todas mis enfermedades, ahora está reparado y me estaba recuperando, creo que alejarme de él me termino de curar.

─¿Alejarte de Hawk Moth?.

─No, del broche.

─¿Sabes quién es el?.

─Claro que lo sé. . .

─¿Y que esperas para decirle a Ladybug o a las autoridades?.

─No pienso entregarlo, es un buen hombre.

─Tenes síndrome de Estocolmo─ se levanta y le da espalda ─No podes decir eso, ataca la ciudad casi todos los días, pone en peligro la vida de muchas personas y tu ayudaste con eso, Nathalie no eres así, debes hacer lo correcto

─Digas lo que digas, no haré nada.

─Entonces diré que eres Mayura, seguramente Ladybug sabes quién es el otro.

─No harías eso─ se levanta

─Entonces has lo correcto, muy adentro tuyo debes saber que cubrirlo está mal.

─¿Y tu qué sabes sobre lo que está bien o mal?, ¡tu!, que tenías una amante mientras estabas conmigo solo porque trabajaba mucho y no tenía tiempo para ti─ golpea su espalda ─No quieras hacerte el justiciero porque ese papel no te queda para nada

─Tendre errores, pero no puse en peligro a nadie.

─¡Que cínico eres!─ grito y empieza a toser desesperadamente, tanto que lo hace con sangre, Trevor intenta ayudarla pero está no se deja

─¿Cómo es que los médicos no vieron esto?.

─Es magia Trev, estoy enferma pero al mismo tiempo no lo estoy, es demasiado complicado como para que una mente diminuta como la tuya lo comprenda.

─Lamento si exageré, pero fui víctima de uno de sus ataques, es horrible, no sabes que va a suceder, el miedo es muchísimo, solo quería ponerle fin a esta tortura.

─Si Ladybug se rinde todo esto habría terminado, es ella quien prolonga todo esto.

─No lo sé, lo único que quiero ahora es ayudarte Nathalie.

─No sé si quiero la ayuda de alguien que podría entregarme en cualquier momento.

─Lo siento, traicione tu confianza, débio ser duro decírmelo, pero prometo que no haré ni diré nada, solo déjame que te ayude.

─Esta bien.

─¿Puedes seguir siendo Mayura pero ayudando al bien?─ sugirió

─No, Hawk Moth me quito el broche para repararlo, y desde entonces no lo volví a ver, Gabriel descubrió mí enfermedad y me ha estado vigilando.

─¿Cómo se lo escondiste?.

─Se la pasa diseñando, además soy sus ojos y oídos, si no le cuento lo que pasa a su alrededor no lo nota.

─Debe estar muy mal sin ti. . .

─No, ya tengo reemplazo.

─¿Tan rápido?.

─¿Por qué crees que me fui?.

─Otra vez te dejaron como la segunda─ ríe; y automáticamente recibe un fuerte golpe en la cabeza ─Si, me lo merecía

─Tienes el preciado don de arruinar cualquier momento hermoso que se te presente─ vuelve a darle un coscorrón

─Te cocino algo y verás como olvidas todo esto.

─No puedes solucionar todo con comida.

─¿Bueno, que tal si te invito a mudarte aquí?.

─Trev tu sabes que.

─No mal intérpretes mis intenciones, solo soy un viejo amigo tratando de ayudar, si quieres irte eres libre de hacerlo.

─Lamentablemente voy a aceptar tu propuesta, no tengo dónde ir.

─Excelente─ sonríe

─¿Puedo pedirte un favor?.

─Todos los que tu quieras.

─¿Irías a la mansión por unas fotos y cosas personales que deje ahí?.

─Ya mismo─ se levanta

─Gracias.

Trevor toma unas llaves, se acerca a Nathalie, besa su frente y luego sale de la casa a toda velocidad, tenía que recuperar las cosas de la mujer cuánto antes.

Miraculous: No Quiero Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora