Capitulo 17

398 40 56
                                    

Las semanas comenzaron a pasar como si fueran páginas de un libro, las cosas empeoraban cada semana que pasaba, Hawk Moth seguía perdiendo a manos de sus enemigos, si era verdad que la asistencia de Merak fue bastante productiva, pero tenían un gran enemigo, el tiempo, si tan solo Arlo fuera adulto, las cosas serían absolutamente diferentes.

Nathalie por su parte se quedó trabajando para Trevor, estas semanas que pasaron se la paso viajando junto a su amigo, primero Asia, luego América del Norte y su par latino, y finalmente algunas regiones de Europa, conoció el Reino Unido y la vieja temida de todos Alemania.

Por momentos extrañaba la mansión, y no vamos a negar que muchas veces llamo a Trevor "señor Agreste" por error, pero lo que más extrañaba no era a su déspota jefe, sino al adolescente que vio crecer todo este tiempo, a quíen cuido, crió y aconsejó.

De parte de Gabriel, Julia Argent se volvió titular en su trabajo, no era Nathalie pero si sabía hacer las cosas de una forma muy similar a la pelinegra, solo le faltaba cubrirlo cuando se convertía en el villano más tenido de todos los tiempos, y sería el reemplazo perfecto de la ex asistente.

Era lunes muy temprano, Julia tenía el desayuno listo, Adrien y Arlo bajaron a desayunar, la única ausencia era la del diseñador más agrio de toda la industria de la moda, el modelo paso por alto esta acción, estaba acostumbrado, pero el teñido no, los últimos días Gabriel tomo la rutina de desayunar con ellos, asique su falta fue extraña.

─¿El señor Gabriel?─ pregunto mirando a la ejecutiva fijamente

─Aun duerme.

─¿Está bien?.

─Perfectamente─ sonríe

─A papá le encanta estar solo asique no te preocupes─ intervino el de ojos verdes

─Como digas. . .¿estás listo para hoy?.

─Claro, me agrada que empieces a estudiar en el François.

─Era hora, solo me quedan algunas materias asique no te acostumbres a mí, puedo irme más rápido de lo que crees─ guiña un ojo

El plan estaba en marcha, Arlo le sugirió a Gabriel vigilar a Adrien por el, ya que Nathalie no estaba para hacerlo y al mismo tiempo meterse en aquel instituto de donde 3 de 4 aliados de Ladybug asistían allí.

─¿Necesitan que los acompañe?─ musitó la ejecutiva al escuchar la conversación

─No hace falta─ replicó el pelinegro, esa mujer no era mala, pero el mantenía una rivalidad con ella, después de todo su tía se fue por su culpa ─Gorilla nos llevará y yo me hago responsable por Adrien

─Bien, no lleguen tarde y asegúrense de asistir a la sesión de fotos o el señor Agreste se pondrá furioso─ deja el lugar

─¿Mí tía era así de odiosa?.

─Un poquito─ ríe ─Pero siempre estuvo de mí lado, Julia solo hacia buena letra al principio, ahora solo hace lo que mí padre permite─ rodea sus ojos

─¿Nathalie te consentía verdad?─ el asiente ─Tan típico de ella─ suspira ─La extraño mucho, no entiendo cómo es quede fue

─Yo estuve ahí cuando se fue, creo que mí padre tiene algo de culpa, pero no sé de qué. . .

El auto arranca y sale del predio de la mansión, Arlo se queda pensando, tal vez habían discutido por el asunto de ser villanos, ¿acaso su tía se había rebelado, si es así, el había hecho bien en unirse a su ex jefe?.

─¿Ellos?.

─No lo se─ respondió rápido evitando que esté diga la frase ─Me gustaría

─¿En serio?, pensé que eras el tipo de chico que odia a cualquiera que quisiera tomar el lugar de su madre─ ríe

─No conocí mucho a mí madre, en mí memoria más pequeña quien está conmigo es Nathalie─ desvía la mirada

─Ya veo. . .entonces tenemos que hacer todo lo posible para recuperarla.

─¿Cómo?.

─Bueno, si la tía te crío eres su debilidad, y yo obviamente también, si vamos a verla juntos estoy seguro de que no podrá decir que no.

─Pero no sabemos dónde está.

─Adrien eres famoso, lo que tú digas se viralizara y llegará a los oídos de mí tía, tiene que venir.

─Tienes razón.

Ambos llegan al François, se despiden de Gorilla y entran, Adrien presenta a Arlo a sus amigos y después lo acompaña hasta la oficina del director para que esté le indique cual es su salón y demás cosas.

Después de eso, Adrien subió a sus redes sociales una foto con sus amigos y el adolescente de fondo, con la leyenda "extrañandote", rogaba que el plan de Arlo funcione o no sabrían que hacer.

Para su suerte, la ejecutiva mordió el anzuelo, apenas vio la foto su corazón se estrujó, pensaba en lo bien que podrían estar pasándolo los tres juntos, dentro suyo nació un sentimiento, quería ir a la mansión, pero apenas pensaba en eso, la figura de Julia invadía su mente y su odio regresaba.

─¿Nath estas bien?─ musitó Trevor desde el fondo de la habitación, dejando sus pinceles y acercándose a ella

─Si, solo pensaba.

─¿En qué?.

─En todo, creo que quiero mí vida de regreso. . .

─Si tu corazón te dice eso, ¿que haces aquí?.

─Sonare como una niña caprichosa, pero me duele mucho haber sido reemplazada, di lo mejor de mí.

─Te entiendo Nath, créeme que lo hago, ¿por qué no intentas hablar con el?, después de todo ya le diste un buen escarmiento─ ríe

─¿Estarás bien con eso?.

─¿Por qué me preguntas a mi?.

─Pense que querías que me quedara aquí.

─Lo pienso, pero Nathalie, no hay nada más feo que tener un lindo pájaro enjaulado, si quieres volar hazlo, no te detendré aquí.

─Y ahí está de nuevo el comprensivo Trevor Leblanc─ rodea sus ojos

─Solo no me abandones, prométeme volver a visitarme─ sonríe

─Lo haré.

La teñida toma sus cosas, se levanta, mira al hombre, le sonríe y sale del lugar con toda prisa, su corazón latía tan fuerte que podría juntarse que se le saldría del pecho, estaba muy emocionada por volver a lo que ella considera su hogar.

Miraculous: No Quiero Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora