Capítulo 1
NARRADO POR ARMANDO
De la nada confirme que estaba profundamente enamorado de Beatriz Pinzón Solano, si, de aquella chica torpe y tierna, de aquella que todos se burlan, es la única mujer que no abandonaba mis pensamientos, día y noche la tenía en mente. Talves yo no sepa nada de amor, pero esta ves podría estar seguro de que estaba enamorado, es la única mujer que con solo oir su voz me alegra, su sonrisa en su rayo de luna deslumbrante, su sola cercanía me produce demasiadas sensaciones, la mujer que con solo un beso me paraliza el tiempo, ¡dios mío amo a Beatriz Pinzón Solano!.Me encontraba sumido en mis pensamientos hasta que derrepente observe como Betty salió corriendo de su oficina, como si tuviera urgencia de salir. Yo me preocupe, así que cuidadosamente salí de la oficina y sin que nadie me viera la empeze a seguir hasta que ingreso al baño de mujeres; yo me detuve y decidí esperar afuera. Derrepente escuche como empezó a vomitar, para esta altura ya me encontraba muy preocupado así que sin importarme los demás entre y me dirigí hacia donde estaba ella.
Cuando miro al espejo y me vió se sorprendió mucho, claro, nadie imaginaria verme ahí.
-Doctor ¿que hace aquí? (Dijo mientras se lavaba la cara)
-Betty ¿se encuentra bien?, Ví como salió corriendo de la oficina y me preocupe por usted así que decidí seguirla y escuche como estaba vomitando, por eso estoy aquí (dije preocupado)
-Doctor, no se preocupe por mi, estoy bien, deve haber sido algo que cayó mal.
Ella volteo hacia mi, pero cuando la observe la encontré palida, cansada, débil, como si estuviese enferma, era obvio que no estaba bien y yo no la iba a dejar así, sentía la inmensa necesidad de protegerla y cuidarla.
-¿Esta segura Betty?, mire que yo la veo muy mal y a mi no me puede engañar, yo se que le pasa algo... es mejor que la lleve a un médico.
-No, de verdad doctor, me encuentro bien.
-Beatriz, no me mienta por favor, dígame que le pasa o la llevó a un doctor.
-la verdad no lo sé, desde ayer en la mañana me an dado náuseas, vómitos y e estado muy cansada todo el tiempo, todo me parece muy raro, pero por favor doctor, no se preocupe, ya verá que me voy a reponer.
-Esta bien Beatriz, pero déjeme llevarla a su casa.
-Si doctor.
Nos dirigimos a nuestras respectivas oficinas para preparnos y después dejarla en su casa, claro, yo no la iba a llevar directamente a su casa, de verdad la veía mal así que la llevaría a un médico aunque me tocara hacerlo a la fuerza. Estaba a punto de entrar a su oficina cuando derrepente empezaron a resonar las palabras que me dijo en el baño en mi cabeza "la verdad no lo sé, desde ayer en la mañana me an dado náuseas, vómitos y e estado muy cansada todo el tiempo, todo me parece muy raro, pero por favor doctor, no se preocupe, ya verá que me voy a reponer".
Era verdad, todo era muy raro, ¿por que tendría vómitos y cansancio todo el tiempo?, pareciera como si estuviese embarazada, ¡sí! era verdad hace un mes habíamos tenido relaciones y recordé que me encontraba tan perdido en su encanto que olvide cuidarme bien, no la había cuidado como siempre. Por un momento paso por mi mente la idea de que estuviera embarazada, tan solo pensarlo me alegraba la idea, esperar un hijo de ella es como cumplir el sueño más anhelado de toda de mi vida. Tenía que ser eso, no podría ser otra cosa más; no podía evitarlo, me estaba ilusionando en ser padre.Betty salió de su oficina y nos dirigimos al elevador. Estábamos esperando a que se abriera el elevador cuando apareció Marcela.
-Armando ¿hoy vas a ir a mi apartamento? ¿O tienes que ir con alguien más? (Dijo molesta)
-No Marcela, no voy con nadie, pero tampoco voy a ir a tu departamento, quiero estar solo (dije tratando de parecer molesto, pero mi felicidad me delataba)
-Mmmmm, pues esa sonrisita me dice lo contrario.
-Sabes que Marcela, hablamos mañana, ahorita no estoy de humor para discutir contigo y piensa lo que quieras (dije molesto)
-Perdón ¿no te enojes sí? te dejaré estar solo por hoy, vale.
-Si Marcela, hasta mañana.
El ascensor se abrió y porfin entramos. De vez en cuando le dirigía una sonrisa a Betty, no podía evitarlo, me estaba ilusionando demaciado en un posible embarazo. Ella mi miraba extrañada pero me sonreía con esa ternura que solo ella tiene. Cuando se abrió el elevador salimos de EcoModa y subimos al carro, esta vez yo queria ser especial con ella así que le abrí la puerta para que subiera y después subí. Solo avanzamos unas calles cuando derrepente me detuve a lo que ella muy extrañada me pregunto:
-¿Doctor, a donde vamos? aquí no queda mi casa.
-Lo sé Beatriz, pero es que... respecto a lo que le está pasando... le quería decir algo, pero no se si decírselo (dije un poco nervioso)
-Dígame doctor ¿que pasa?.
-Beatriz... nosé... es una pregunta que la tengo muy adentro, pero no se si decírsela, tengo miedo a que se moleste.
Ella noto mi nerviosismo, Betty muy dulcemente me sonrió, me beso tiernamente y me empezó a acariciar la mejilla con delicadeza.
-Doctor... tranquilo, yo nunca me molestare con algo que usted me diga... de verdad, confíe en mi.
-bien... vea Betty... siento que esta teniendo los mismos síntomas que tiene una embarazada... y... no lo sé... tal vez sea impertinente... pero... ¿No podrá estar embarazada?.
Betty se quedó por un momento callada, como si le uviera dicho algo grave, volteo a ver hacia afuera y después de un largo silencio me respondió:
-No lo creo doctor, ¿como podría estarlo?, eso no puede ser posible (dijo un poco espantada)
-Vea Betty, es que ese día no me cuide tan bien como le prometí ¿me entiende?
-Doctor aún así no creo que sea así, es que no puede pasar eso, no en este momento...
🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
(Capítulo editado) @bettyfolklore
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionUna maravillosa noche para Armando y Beatriz, desde aquel apartamento del mejor conquistador de toda Bogotá donde se demostraron todo su amor a través de besos, caricias y palabras dulces, sin duda una noche inolvidable... Claro una noche inolvidabl...