Capítulo 6
Tomé un taxi, le dí la dirección y en menos de lo que que pensé ya había llegado. La mire desde la entrada, claro que se veía que era una clínica de alto prestigio. Con nervios entre, no podía evitarlo, no tenía idea de que era lo que me iban a hacer.
Estaba esperando en Sala de espera; solo tardaron unos minutos para llamarme.-Beatriz Pinzón Solano.
Respire profundo y me levante.
-El doctor la esta esperando señorita, pase -mencionó amablemente la enfermera-.
-Buenas tardes soy el Doctor Mariano Fuentes, a partir de hoy voy a ser el médico que llevara su expediente, tome asiento -le dijo sonriente-
- Gracias.
-bueno Beatriz cuenteme, ¿como se enteró de su embarazo?
-pues hace unos días empecé a tener varias molestias, siempre me siento muy agotada, con sueño, tengo náuseas y vómito a menudo. Yo relacionaba todo con el estrés o simplemente por que me había caído mal algo que comí, hasta que me convencieron de realizarme una prueba casera de embarazo y resultó positiva.
-¿Desde hace cuanto tubo retraso en su período menstrual?
Por un momento analice la pregunta y si mis cuentas no fallaban debí de tenerlo no mundo después de la noche que estuve con Armando en el apartamento de Don Mario, así que un mes si llevaba.
-Hace un mes.
-Bueno Beatriz le haremos unos chequeos generales para revisar su estado de salud y descartar cualquier tipo de enfermedad.
-Esta bien doctor.
Me pesaron, me midieron, me revisaron la temperatura, la presión, el corazón, todo lo hacían las enfermeras mientras el médico registraba todo y me hacia preguntas para llenar mi expediente.
-Muy bien Beatriz, ahora comprara dos litros de agua en cafetería y tomara todo, o lo más que pueda; cuando sienta la necesidad de orinar va al baño y me llena este pequeño frasco con orina -le dice mientras se lo entrega- después de eso pasará a que le saquen un poco de sangre y ahí entrega el frasco; le haremos unos estudios de sangre y orina, y también una prueba de embarazo clínica para rectificar que si está embarazada; hay veces que las pruebas caseras vienen defectuosas y arrojan resultados erróneos. Terminando todo regresa para que le de su siguiente cita en caso de que la prueba saga positiva
-Bueno doctor muchas gracias.
-No hay de que Beatriz.
Realicé todo al pie de la letra; me avisaron que por la tarde podía recoger los resultados y por último me dieron mi próxima cita dentro de un mes. Salí de la clínica y compre un sándwich afuera, ya que no había tenido tiempo para comer; sin más por hacer regrese a la oficina.
🦋
Salí con Mario a la almorzar y antes de irme le dejé a Betty una carta que decía:
No te imaginas cuanta es mi felicidad el saber que llevas el mejor regalo que me has dado en mi vida en tu vientre, pero lo que más me alegra es que tu seas la madre, que tu seas la mujer que más amo en el mundo, no sabes cuanto los amo.
Armando Mendoza
Fui con el al "Le noir", pedimos algo ligero y conversamos un rato, aun que no le prestaba mucha atención a Mario, estaba distraído, miles de preguntas me hacía, como ¿Estara bien? ¿Cómo habrá ido? ¿Estara todo en orden con mi hijo? Estaba sumido en mis pensamientos cuando Calderón me saco de ellos.
-Hey hermano pero que le pasa, usted está medio distraído hoy ¿Ha? (Dijo Calderón en tono burlón)
-Distraído ¿yo? No, no solo estoy algo preocupado con lo de la colección por no decir mucho.
-¿A sí? En todo este problema ni una ves estuvo así. (Le dijo mientras lo miraba analizandolo)
-¿Así como? (dije un poco molesto)
-Pensativo, distraído, pareciera que esta en otro mundo, ponga los pies en la tierra hermano. Ya verá que todo saldrá bien.
-Eso espero Calderón, tiene que ser así.
-Pero esa preocupación va más haya de los laboral, si señor, por que lo conozco y usted no es así. Más bien pienso que aquí su vampirin ya lo hechizo (dijo Mario empezando a reír)
Si no fuera por todos los problemas con EcoModa le habría dicho ahí mismo que él tenía razón, Betty me tenía hechizado, estaba profundamente enamorado y que sobre todo ese amor se había formando un hermoso angelito, el resultado de nuestro gran amor. No podía decirle aun todo, no podía echar por la borda todo nuestros logros, así que decidí mentirle.
-No sea idiota, le estoy diciendo la verdad, y ya deje de decirle así a Betty.
-Bueno, esta bien, no diré más cosas de su dulce y hermosa amante, no quiero despertar a ese ogro que lleva usted.
Ignore por completo a Calderón yo estaba feliz teniéndola a mi lado, no me importaba nada más que no fuera mi bebé y Betty. Al terminar de almorzar nos fuimos de regreso a EcoModa mientras escuchaba la gran aventura de su nueva conquista.
Al llegar entre a la oficina de Betty y la encontré justo en el momento en el que leía la carta, me acerque a ella y la abrace.
-¿le gustó la carta?
-Sí, sí doctor, me encanto, gracias de verdad, usted siempre me hace sentir amada con todo lo que hace por mí.
-Todo lo ago por que la amo Beatriz, la amo- dije dándole un abrazo y un dulce beso en los labios- Y dígame ¿con le fue con el médico-
-Bien doctor, me mandaron a hacer unos estudios generales y una prueba de embarazo clínica, podré recoger los resultados por la tarde. Sí sale positiva volveré en un mes a revisión.
-Me alegra mucho escuchar eso Beatriz - le dijo tiernamente-
🦋
Capítulo editado (@bettyfolklore)
Pd: ni idea sí sea así una consulta real, pero según mis investigaciones así son :(.
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionUna maravillosa noche para Armando y Beatriz, desde aquel apartamento del mejor conquistador de toda Bogotá donde se demostraron todo su amor a través de besos, caricias y palabras dulces, sin duda una noche inolvidable... Claro una noche inolvidabl...