el dia que morí

1.6K 144 32
                                    

Capítulo 11

...Susurros de "¿Estás segura?
Nunca lo había hecho antes...

NARRADOR
Mario y Armando estaban hablando cuando escuchan un pequeño golpe en la puerta, la cual se había abierto un poco, Armando se acercó y vio a Betty tirada en el piso, Armando rápidamente la cargo en brazos y la recosto en el sillón, Armando no podía creerlo, Betty estuvo escuchando toda su conversación, ahora creerá que no la amaba, el lo único que quería es que estuvieran bien ella y su bebé, que despertara para poder hablar con Betty y aclarar todo.

-Tranquilo hermano, va estar bien, no se preocupe tanto por ella.

-¡Como quiere que no me preocupe por ella! ¡Todo esto es su culpa! (Respondió Armando alterado)

-Ya tranquilo, no me grite hombre.

Betty comenzó a reaccionar y lentamente se sentó, Armando le había traído un poco de agua el cual ella bebió, Armando la abrazo y la pego a su pecho.

-Sera mejor que los deje sólos (dijo Mario saliendo de la oficina)

-Mi pequeña, escucheme tenemos muchas cosas que aclarar (dijo Armando con la voz cortada)

-¿Aclarar que doctor? Ya todo está aclarado, usted es solo un desgraciado que se burló de mi y de mi bebé (respondió Beatriz dejando caer unas lágrimas en sus mejillas)

-No Betty, no es así, yo la amo demasiado, me a cambiado tanto la vida.

-¡Pues yo no quiero escucharlo, no quiero verlo más! (Dijo Betty separándose bruscamente de el)

-Beatriz por favor perdóneme, yo la amo, ya no estoy completo sin usted.

-Déjeme en paz, usted solo me hace daño.

Dicho esto salió rápido de la oficina y se metió a su "hueco" Como todos le llamaban, se encerró y empezó a soltar en llanto, no podía creerlo, la persona que creyó amarla, la persona que se comportaba tan lindo con ella sea la que todo este tiempo la engaño y la ilusiono. Lentamente se fue callendo al piso recargada sobre la pared y cada ves lloraba con más fuerza, ella ya no quería estar ahí, solo quería alejar el recuerdo de el, sabía que nunca podría olvidarlo pues el bebé que ella esperaba por más que lo negara era también de él y siempre recordaría a Armando con solo mirar a su bebé.

...

Armando estaba en su oficina, triste y pensando en que hacer para que ella lo escuchará, para que lo perdonará y vuelva a sus brazos. Mientras pensaba no podía evitar dejar caer unas lágrimas, el tenía miedo de perderla, de que lo separara de su hijo, eso no lo soportaría, estaba convencido que sin Betty y su bebé no podía vivir. Salió de ahí y se dirigió a su oficina para después abrir entrar en la de Betty, pero cuando entró lo que vio lo devastó por completo, la encontró ahí, sentada en el piso, llorando, pues podía escuchar los pequeños sollozos que soltaba, él se acercó a ella y no pudo evitar abrazarla por detrás. Ella al sentir sus brazos intento separarse, pero no lo logró, no tenía fuerzas suficientes para rechazarlo, con solo sentir su respiración se le erizaba la piel. Armando le dio pequeños besos en su hombro y le empezó a susurrar al oído.

-Betty por favor escucheme, yo estoy perdidamente enamorado de usted y nuestro bebé, yo no permitiré que nada y nadie los lastime, los protegere de todo, pero por favor escucheme.

A Betty le parecía tan sincero, le parecía que en verdad la amaba, se sentía tan confundida, no sabía que hacer, si creerle o dejarlo, necesitaba tiempo para decidir, para pensar que hacer con su vida ella sola y su bebe después de saber toda la verdad. No estaba segura de que hacer, se sentía tan sola.

-Doctor, por favor, déjeme sola.

-Pero mi Betty, yo no quiero dejarla sola y menos con nuestro bebé, no quiero que piense que no la amo.

-¿aun me necesita? ¿Puedo irme a mi casa?

-Claro que si Betty, puede irse a su casa y si, si la necesito, la necesito a mi lado.

Beatriz no dijo nada, solo se levantó y camino a la puerta para retirarse a su casa, Armando pudo ver su como su carita reflejaba el dolor y la tristeza, se le partía el corazón de verla así y todo por su culpa.

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Holi boli crayoli, espero les aiga gustado el capítulo y no olviden comentar dejar su estrellita, me ayuda a seguir escribiendo.

.

AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora