Capítulo 20
NARRADO POR BETTY
Estábamos en una gran tienda donde había ropa muy bonita. Había de todo tipo, vestidos, pantalones, playeras, de todo lo que pudiera imaginar. Yo solo seguía a Ana hasta que nos detuvimos en el área donde había ese tipo de ropa atrevida diría mi papá.-mira este, esta divino ¿no?
Había tomado el gancho que tenía la prenda
-¿como se me ve? ¿Se me vería lindo? (Dijo Ana colocándose detrás de la prenda)
-Ay Ana, a ti todo se te ve lindo, eres una mujer bonita, atractiva, con cabello claro natural, con buen cuerpo, alta, todo lo que una mujer quiere.
-Hay Betty, tu también eres muy linda, es una cosa muy diferene que no lo quieras ver, o pero aún, que no lo quieras aceptar.
-Yo no tengo tus cualidades, soy una mujer fea, no necesito que me digas esas cosas para que me sienta mejor. Se como soy.
-Betty, Betty, ¿sabes?, todos tenemos nuestra esencia, todos somos hermosos a nuestra manera, la belleza no siempre es a como los estándares de la gente no los dice. Eres una mujer hermosa tal y como estás, nunca intentes cambiar solo por presión social o por querer aceptación, si lo haces que solo sea por sentirte bien contigo misma, por ti, y solo por tí. ¿Sabes? Te queda muy bien ese traje rojo, te vez muy linda. Tal vez ahora no me creas y me tires a loca, pero veras que con un poco de amor propio resolverá muchas cosas. Yo te ayudaré para que lo logres, ya veras. (Dijo con una sonrisa)
-Gracias Ana.
-¿gracias de que? Yo solo te estoy la verdad.
Solo le sonreí, sabía que no lo decía en verdad. seguimos caminando por los pasillos. Cada ropa bonita que Ana veía la llevavamos; nos deteniamos mucho ya que quería llevarse casi toda la tienda. Hasta que llegamos al pasillo donde había ropa maternal; todo era muy bonito pero sabía que ninguno me quedaría a mi.
-Mira Betty, este vestido esta muy lindo. (Dijo señalando uno de los vestidos)
-Cierto Ana pero... a mi no me quedaría, no se vería bien en mi. Aparte que es muy cortito y descotado, si mi papá me llega a ver con uno de esos me mata.
-Hay Betty tranquila, vamos a escoger unos bien bonitos y que sean conforme a tus gustos. Yo te ayudaré a escogerlos (dijo con una sonrisa)
-Gracias, no tengo experiencia escogiendo ropa (dije sonriendo)
-Tranquila no es nada difícil.
🦋
NARRADOR
Se encontraba recostado en su cama, algo pasado de tragos, pensando en ella, ¿como pudo irse? ¿Como pudo dejarlo como si nada? y sobre todo llevarse a su bebé. Recordó que le dejó claro que cuando naciera podía verlo y convivir con él, pero no era igual, el quería estar desde el embarazo, desde que se empezará a formar dentro de ella; también quería estar presente en todos sus logros, en cada momento que le hiciera feliz, pero realmente deseaba más estar a lado de ella, poder decirle cada día cuanto la amaba, cuanto la adoraba, cuanto la deseaba, poder abrazarla, poder mimarla y lo más importante, dejar de esconderse de todos. Mientras pensaba se había quedado dormido.🦋
-Betty, mi Betty, ¡aquí estás!, por favor nunca vuelvas a alejarte de mi, ya no puedo estar ni un solo segundo lejos de ti. (dijo tomándola de las manos)
Ella solo rompió en llanto y soltó sus manos para poder aferrarse a él.
-Doctor, lo amo, lo amo demasiado, no me deje nunca por favor, quiero estar a su lado por siempre (dijo abrazandolo con fuerza)
-¿Qué pasa Betty? ¿Por qué llora? ¿Qué paso pequeña? (Dijo confundido)
-Tengo mucho miedo, no quiero sufrir, no quiero que me deje, dígame que por nada del mundo desaparecerá su amor por mi, juremelo. (Dijo llorando con más fuerza)
-Se lo juro, usted es el amor de mi vida, no puedo vivir sin usted. No dude más de mi por favor; digame que tiene (dijo alarmado)
-Tal vez esta sea la última vez que nos veamos, tal vez estemos juntos toda la vida, no lo sé, pero por cualquier cosa si nos separamos le suplico que no sea por que me dejó de amar o por que se a dado cuenta que esta cometiendo un error. Si nos quedamos juntos no quiero que nunca me engañe, no quiero que me oculte al mundo por vergüenza, no quiero que se quede a mi lado por compromiso con nuestro bebé, se lo suplico.
-No mi amor, nunca nos vamos a separar, no diga eso, no piense así, yo lucharé todo lo que pueda por defender nuestro amor, por protegerla, por proteger a nuestro hijo. (Dijo acunandola en sus brazos)
-Pero es que tengo tanto miedo, tanta inseguridad, tanta desconfianza, no se que pensar. (Dijo mirándolo a los ojos)
-Yo se que todo esto es mi culpa, que aquí soy yo el responsable de que usted no confíe en mi por todo el daño que le hice, pero por favor créame, yo de verdad estoy enamorado de usted. (Dijo besandola en la frente)
-Doctor, siempre lo voy a amar.
Lo abrazo por el cuello y lo beso con ternura, el la recibió con emoción en sus brazos y la beso con la misma intensidad; lento, dulce, como si quisiera prolongar más ese beso.
-Te amo y eso nadie lo puede cambiar.
-Tengo que irme, pase lo que pase no olvide que lo amo más que a nadie y que nunca podría ser de nadie más, mi corazón siempre será suyo. (Le dijo mientras acariciaba con delicadeza su corta cabellera)
-Betty, volveré a verla ¿cierto?. (Dijo tomándola de una mano)
-No lo sé. Quizás si, quizás no. (Dijo soltando se de sus agarre y alejándose lentamente de él)
Mientras más se alejaba, más solo se sentía. Observaba como cada vez la veía más lejos, la sentía más lejana, no, no puede irse, tenían que aclarar las cosas.
-Betty, ¡espere!, no se vaya por favor, no me deje solo.
Pero ya no podía y ni quería escucharlo. Él entró en desesperación y comenzó a gritar.
-Betty, ¡no me dejes por favor! ¡No!
Solo eran las 4:30 de la mañana y se despertó debido a la intensidad del sueño. Esta triste y desolado, en ese gran vacío abrazo su almohada como solía abrazarla a ella y lo término de aceptar, la necesitaba como el aire para vivir.
🦋
(@bettyfolklore)
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionUna maravillosa noche para Armando y Beatriz, desde aquel apartamento del mejor conquistador de toda Bogotá donde se demostraron todo su amor a través de besos, caricias y palabras dulces, sin duda una noche inolvidable... Claro una noche inolvidabl...