muerte por mil cortes

1.7K 124 55
                                    

Capítulo 18

3 de agosto del 2019

NARRADO POR BETTY
Me sentía tan protegida a lado de mis padres, nunca creí que me apoyaran tanto si enteraban de mi embarazo. Mí tristeza y todas mis preocupaciones se hiban desvaneciendo poco a poco. Ahora más que nunca estaba segura de dejar a Armando Mendoza para siempre y iniciar una nueva vida, lejos de mentiras.
Horas después me dieron de alta en hospital, mis padres pidieron un taxi y nos dirigimos a la casa.
Al entrar mi papá decidió tomar una decisión que me dejó totalmente sorprendida.

-Betty, mientras usted estaba en observación llamé a las tías Pinzón, hable con ellas y tomamos la decisión de mudarnos en su casa.

-¿De verdad papá?

Le respondí con entusiasmo, no podía evitarlo, desde que yo era una niña siempre fueron muy lindas conmigo, me trataban igual que mi madre y siempre me gustaba estar con ellas.

-Claro que sí hija. Me dí cuenta que no puedo cortarte las alas, tengo que dejarte volar y aprender de tus propias experiencias, así que nos iremos a iniciar una nueva vida.

-Estoy de acuerdo con Hermes. Hay que empezar desde cero, la vamos a ayudar a superar este dolor que esta pasando. (Dijo mi madre)

La emoción me ganó y sin poder contenerme empeze a llorar, a llorar de felicidad, nunca creí que me apoyaran tanto, en especial mi padre. Estaba feliz de que por fin se diera cuenta de que ya era una adulta y tenía que empezar a caminar sola por el mundo.
Los abraze efusivamente y ellos me respondieron de la misma manera.

-Mi niña nunca olvide que la amamos con todo nuestro corazón ¿oyo? (Dijo cariñosamente mi madre)

-Le prometo que voy a tratar de ser menos exigente con usted (Dijo mi padre)

-yo también los amo demasiado y gracias por apoyarme en estos momentos.

-siempre tan noble mí niña (dijo mí madre para después dejarme un beso en la frente)

-Bueno mis mujeres, ya basta de la lloradera, ya vámonos a dormir que mañana temprano preparamos nuestras cosas para irnos y usted señorita no se me desvele más o le puede hacer daño a mí nieto o nieta.

-Esta bien papá, hasta mañana (respondí sonriente)

-hasta mañana mija (dijieron los dos al unísono)

Subí a mí cuarto, tome mi diario y empeze a escribir en el.

"A partir de hoy se acabaron todas mis ilusiones, todos los sueños y todo este romance con el Doctor Armando Mendoza. La Betty que algún día creyó en las mentiras de él se irá, para dejarle él camino libre para casarse y ser feliz sin ninguna preocupación más. Sí, esto me esta partiendo él alma, me esta matando por dentro. Pero soy capaz de todo por tal de que él sea feliz, porque a pesar de todo... aún lo amo.

Por otro lado también siento que estoy mejorando poco a poco, mi papá a decidido apoyarme e iniciar una nueva vida a lado mío y de mi madre. Estoy feliz de que no me quedaré sola en la nada. Procederé a aprender de este capítulo de mi vida y mejorar para ser una buena madre para mi bebé.
Se que nunca lograré olvidarlo pero guardaré los recuerdos como los. Mejores de mi vida".

Sí, estaba decidida a terminar con todo y ser feliz con mi familia. Empeze a acariciar mi vientre y hablarle a mi bebé.

-Mi pequeño, vas a ver que tu y yo saldremos adelante, todo va a ser mejor cuando por fin te tenga en mis brazos. Te amo mucho mi bebé.

Y dicho esto último apague las luces y me recoste en mi cama para dormir.

NARRADOR
Al día siguiente Betty y sus padre se levantaron muy temprano para empacar algunas cosas que llevarían para mudarse a la casa de las tías Pinzón. Terminando metieron todo en el carro de Don Hermes y se dirigieron camino a la casa de las tías Pinzón, pero antes pasaron a EcoModa por petición de Betty, ya que dejaría algo importante para dar fin a este ciclo de su vida.
Cuando llegaron Betty bajo y le dejó un sobre a Wilson con el destinatario "Armando Mendoza" para después volver al carro y continuar su camino a una nueva vida.

AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora