Capítulo 5
Tan pronto como llegue a EcoModa me dirigí a la oficina de Betty para verla. Estaba tan concentrada en su trabajo que no se dio cuenta cuando entre. Me detuve a observarla por un momento, la ví tan linda, no pude evitar esbozar una sonrisa, todavía no podía creer que mi Betty estuviera embarazada, que ella sería la mujer que me brindaría la felicidad de ser papá, de tener un hijo.
Fue cuestión de segundos para que Betty se percatara de mi presencia; y con una sonrisa me saludó.-Buenos días doctor.
-Buenos días Betty ¿como amaneció?
-bien, gracias doctor.
-Que bueno. Mire hace unos días agende una cita en la clínica "Renaissance" para que revisen a nuestro bebé. Se lo pensaba decir ese mismo día pero con todo el trabajo que hemos tenido no e podido. Su cita es hoy a las 12:00.
-Gracias doctor, claro que iré, pero me tiene que dar permiso de salir antes a almorzar y también la dirección para poder llegar (ríe).
-Por supuesto que tiene el permiso Betty y la dirección aquí está anotada (le entregue una tarjeta con el nombre y dirección de la clínica)
-Me parece bien. Aprovechando que esta aquí le informó que las cifras en ventas de EcoModa han aumentado satisfactoriamente; si las ventas continúan así pronto la empresa se encontrara libre de deudas y volverá a ser de sus legítimos dueños.
Al escuchar eso sentí una gran felicidad, eso significaba que pronto podría salir de este problema, sentirme nuevamente tranquilo, sin tener que mentirle a nadie con balances maquillados y tener la aprobación de la Junta Directiva para continuar con la Presidencia de la empresa.
-¿De verdad Beatriz? Eso significa que pronto saldremos de este lío (dije emocionado)
-Así es doctor, pronto volverá a ser todo como antes.
-Estoy muy contento, muy contento, por fin hay un poco de luz en este túnel obscuro.
La abraze y le di un dulce beso en los labios mientras le acariciaba suavemente la espalda. Le advertí que no faltará a la cita y con esto último salí de su oficina. En eso entra Mario, como siempre preguntado cómo van las cosas con Betty.
-Hermano, Cuéntenme ¿qué tal van las cosas con vampirin?
-Vampirin su abuelita. Las cosas van bien, se podría decir que mejor que de costumbre.
-Hombre que bien, eso es una buena señal para nosotros. Y cuénteme ¿a que se debe ese mejoramiento?
-Eso nunca lo va a saber, ¡jamas!,¿ entendió? (Dije molesto)
-Ya hermano, ya, yo no quería tocar esa neura.
-Pues deje de preguntar cosas que no le incumben.
-¿Que no me incumbe? es el futuro de la empresa en la cual trabajo no me incumbe, Armando de verdad que esta bien afectado con su romance.
-Hay Mario por favor, no empiece con sus idioteces, más bien déjeme sólo que voy a escribir la tarjeta de hoy para Betty (dije con fastidio)
-Esta bien mi presidente, lo dejó con su inspiración neutral para escribirle a su querida Betty.
Salió de mi oficina y por primera vez en mucho tiempo sentí un poco de tranquilidad, mi empresa se estaba recuperando, mi felicidad estaba volviendo, mi vida se recupera poco a poco. En ese momento solo pude sonreír, sabía que gran parte de esta felicidad se la debía a Betty, sin ella no ubiera podido salir de mis problemas. Y desde lo profundo de mi corazón me dispuse a escribir la carta para Betty para después dejarla en su escritorio.
🦋
Mientras observaba su foto desde mi computador confirme que Don Armando me amaba como nadie jamás podría hacerlo, me lo demostraba cada día con sus acciones, con sus atenciones, nadie me había tratado tan bien como él, ni tampoco él trataba a las demás como a mí, ni siquiera a la modelos que intentaban seducirlo, ni doña Marcela, nadie, él me confirmaba que era mío y jamás cambiaría eso.
En menos de lo que yo creía ya habían dado las 11:30 y decidí salir rumbo a la clínica.
-Doctor, ¿me necesita para algo más?, pensaba en si podía irme ya a la clínica.
-Por ahora no Betty, es mejor que salga ya para que no llegue tarde.
-Esta bien doctor.
Estaba a punto de salir cuando su voz me detuvo.
-Betty, váyase con mucho cuidado ¿sí?, me gustaría ir con usted, pero por ahora no puedo, no me gustaría levantar sospechas.
-Yo entiendo doctor, ya a hecho mucho con ver por el bienestar de nuestro bebé.
-Y siempre lo haré, ustedes son mis dos tesoros.
No pude contenerme y me acerque a él para abrazarlo. Él me miro con una sonrisa, me dió un pequeño beso en mí frente y salí camino a la clínica.
🦋
Capítulo editado (@bettyfolklore)
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionUna maravillosa noche para Armando y Beatriz, desde aquel apartamento del mejor conquistador de toda Bogotá donde se demostraron todo su amor a través de besos, caricias y palabras dulces, sin duda una noche inolvidable... Claro una noche inolvidabl...