Alboroto

1.8K 154 59
                                    

Capítulo 7

Me incline hasta quedar a la altura de su vientre, le acaricie suavemente y empecé a hablarle a esa pequeña personita que crecía dentro de ella.

-¿Como esta mi pequeño angelito? Yo se que estas bien. Te llamaré mi angelito por que aún no se que eres pero cuando lo sepa definiré si eres mi angelito o angelita. Aun no te conozco y ya te quiero tanto como a tu madre (dije esto dejando un pequeño beso en su vientre plano)

Betty me miraba extrañada y conmovida a la vez, me miraba con esa ternura que me cautiva. En sus ojos pude ver la sorpresa, creo que de verdad no se esperaba ese gesto de mi parte y honestamente yo tampoco; nunca imagine que algún día yo llegaría a comportarme de esta manera con una mujer que esperará un hijo mío, jamás pensé en sentir todas estas nuevas emociones.

-Creo que su hijo crecerá con mucho amor de su padre -le dijo soltando una pequeña risa-

-Claro que sí, el tiene que saber que su papá lo quiere mucho y que espera ansioso su llegada -dijo mientras se levantaba-

La abrace y por un momento el mundo pareció detenerse, ¿a si seria siempre que este con ella? De verdad que era sorprendente la tranquilidad que me daba el simple hecho de tenerla a mi lado. Le deje un pequeño beso en la frente y salí de su oficina.

Estaba concentrado leyendo unos informes pero fui interrumpido abruptamente por los gritos que se empezaron a escuchar afuera de mi Oficina. Molesto decidí ir a ver lo que pasaba, ¿Acaso los empleados se volvieron locos?. Al salir encontré a todas las de cuartel con Aura María y Fredy felicitandolos.

-Aura María ¿que hace aquí? Usted debería de estar abajo en recepción, y las demás regresen a sus puestos de trabajo, esta empresa no es ningún circo para estar gritando. -dije irritado-

-Si doctor, una disculpa, ya enseguida nos ponemos a trabajar. -Respondieron todas a la par-

-A ver y ¿a que se debe todo este alboroto? -Pregunte curioso-

-Mi estimado doctor... Como le digo... lo que pasa es que hoy e decidido unir mi vida a la de esta hermosa dama, me e comprometido con mi reinita.

-Pues los felicito y hasta que se decidió meterse a la horca ¿no Fredy?. -dije algo burlón-

Me regrese a mi oficina algo pensativo, estaba pasando por mi mente aquel pensamiento que me hacia preguntarme ¿como sería el día que  terminara con Marcela?  ¿Como formalizaria mi romance con Betty? ¿Así de emocionante sería pedirle que se casara conmigo? ¿y después qué? ¿Nos iríamos a vivir juntos y formariamos nuestra familia? ¿seria así de fácil?, con solo imaginarlo era inevitable dibujar una sonrisa en mi rostro, de verdad esperaba que todo fuera menos complicado, aun que era difícil que no lo fuera.
Salí de mis pensamientos cuando empezaron a tocar la puerta.

-Pase (exclame)

-Doctor ¿nos puede dar permiso de darle la noticia a Betty? (Dijo Aura María)

-Si claro, esta en su oficina.

🦋

Yo me quedé sorprendida, nunca imagine que Don Armando se portara tan lindo conmigo, sentía que todo lo que pasó era como una escena de una película. Por un instante temía que fuera otra de las jugadas de mi imaginación, de mis sueños, pero no, lo comprobé cuando él me abrazo, lo sentí tan mío, me di cuenta que era el Armando de verdad, ¡si! con el hombre que siempre sueño y del cual me enamore. Salí de mis pensamientos cuando ví que entró Aura María.

-Betty ¿adivine que pasó? (Dijo con entusiasmo)

-¿Que pasó Aura María?

-¡Fredy me pidió que nos casaramos!

-¿de verdad Aura María? -Dije contenta-

-Siiii por eso vine aquí a invitarla a salir esta noche a celebrar con las chicas. -dijo emocionada-

-Claro Aura María, claro que iré. Por cierto, felicidades -dije con una sonrisa-

-Bueno mija no valla a faltar, usted es la que menos puede faltar mija.

-Claro que no faltare Aura María, ahí estaré.

Aura María salió de mi oficina y decidí llamarle a mi papá para que me dejara salir con las muchachas. Me costo mucho trabajo obtener el permiso, empezó con la historia de la ves pasada, no quería que me emborrachara otra vez pero al final logre convencerlo, yo estaba consiente que no hiba a tomar. Llegó por fin la tarde y estaba recogiendo mis cosas para salir cuando empezó a sonar el teléfono.

-Aló Presidencia Ecomoda.

-¿Que hubo mija? ¿Si va a salir con nosotras o no? La estamos esperando aquí en recepción.

-Si ya bajo.

Colgué el teléfono y me dispuse a salir de Ecomoda.

-Doctor ¿me necesita para algo más?

-No Betty, puede irse, supongo que saldrá con sus amigas ¿verdad?

-Si doctor.

El se acercó a mi y me pego más a él tomandome de la cintura. Empezó a acariciar mi mejilla y me beso, era un beso cargado de amor como siempre lo hacía, entonces comprendí que nadie me había hecho sentir tan amada como él.

🦋

@bettyfolklore (capítulo editado)

AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora