Capítulo 14
NARRADO POR BETTY
Me odiaba a mi misma, nuevamente caí en sus engaños, yo ya no podía continuar así, tenía que renunciar lo más pronto posible. Rápidamente me solté de sus brazos y fui camino a mi oficina, pero el me tomó de un brazo haciendo que me detuviera.-Beatriz por favor escucheme, yo la amo demasiado como también amo a nuestro bebé, por favor hablemos, tenemos muchas cosas que aclarar.
Yo ya no quería seguir discutiendo con Don Armando, sabía que el no desistiria hasta que yo accediera a escucharlo. Aprovecharía también para dejarle claro que nuestra relación se terminó y que pronto me iría.
-Esta bien doctor... Lo escucho.
-Vea Beatriz todo empezó como un juego, Mario me había convencido de que la enamorara para que en ningún momento se enamorará de Nicolás y se quedarán con la empresa...
-No puedo creer como pudo desconfiar de mí, si yo en todo momento me comporte tan incondicional con usted (dije con lágrimas en los ojos)
-Yo siempre confíe en usted, pero desconfiaba de ese tal Nicolás, tanto fue mi desconfianza que accedí a enamorarla. Al principio me parecía horrible, aterrador si usted quiere pensar...
-Ahora comprendo por que usted siempre me esquivaba cuando solo le pedía un beso, supongo que para usted era un sacrificio besarme. Tan horroroso era para usted que tomaba como un loco tanto licor para poder besarme, mientras que para mi un beso suyo era lo más bello que me podía pasar.
-Se que usted no se merecía eso y no se imagina lo mucho que me arrepiento por mis actos... Pero todo cambio desde esa noche que fue mía por primera vez, esa noche fue la mejor de mi vida, aunque no lo crea fue la primera vez que me sentí amado, la primera vez que me sentí feliz, la primera vez que me olvide de todo, relajandome a su lado. Desde ahí yo nunca volví a acostarme con otra mujer, ni con Marcela, ni con las modelos, ni con nadie, yo ya no podía estar con alguien que no fuera usted, día y noche la pensaba, nunca abandono mis pensamientos. Para ese momento yo aún no sabía que me pasaba, créame que hise hasta lo imposible por no aceptar que me había enamorado, pero lo acepte hasta la vez que por segunda vez la hise mía, esa noche todas las palabras que le había dicho habían salido de mi corazón, me sentía tan bien a su lado, tanto que olvide cuidarla como le prometí. Dos semanas después me entere de que estaba embarazada, no se imagina la felicidad que sentí en ese momento y la felicidad que sigo sintiendo, me siento tan completo, tan afortunado de ser padre y que la mujer que será la madre es la mejor que existe en este mundo. Eres un ángel caído del cielo, tan inocente, tan pura, que llegó a mi sin merecerla... Te amo mi amor, eres lo mejor que tengo en mi vida.
El me abrazo, lo sentía tan sincero, no podía creer que solo jugaron conmigo, pero yo ya no quería caer nuevamente en sus encantos. Lo abraze aferrandome a él, le sonreí y lo bese, le entrege como siempre mis mejores besos, mis mejores abrazos, quería sellar nuestra relación de una forma no tan cruel y guardar cada momento que pase a su lado como los mejores de mi vida.
-Doctor, yo también lo amo y fuí feliz a su lado como no imagina, pero yo no voy a caer de nuevo en sus mentiras, yo ya no quiero estar a su lado, así que pronto renunciare a EcoModa. También quiero decirle que lo nuestro a terminado y no se preocupe por la empresa que se la devolvere.
-Beatriz por favor, no me deje, la necesito, no me importa la empresa, no me importa nada, solo me importa usted y nuestro bebé, por favor no se valla de mi lado, sin usted yo ya no puedo vivir (dijo aferrándose a mis brazos)
-No doctor, yo ya no quiero estar con usted... Por favor suelteme, solo me hace más daño con cada mentira.
-Yo no la voy a soltar hasta que me prometa que no se irá de mi lado, por favor prometamelo que no se irá y que no renunciara... Por favor, yo no le estoy mintiendo le estoy diciendo la verdad.
Yo sabía que el no me dejaría si no le digo que no lo dejaré, así que decidí ser yo la de las mentiras y engañarlo para poder así irme en paz.
-Esta bien, no me iré, se lo prometo, le voy a creer.
-Hay mi Betty, la adoro, le voy a dar el día libre para que descanse.
Me dio un beso en la frente y salí sin decir nada, estaba más segura que nunca de ya no volver y buscar una nueva vida sola con mi bebé.
Holi boli crayoli, espero les aiga gustado y por favor comenten y voten si les gusto plisss, perdonen las faltas de ortografía 😞💖
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionUna maravillosa noche para Armando y Beatriz, desde aquel apartamento del mejor conquistador de toda Bogotá donde se demostraron todo su amor a través de besos, caricias y palabras dulces, sin duda una noche inolvidable... Claro una noche inolvidabl...