Capítulo 4
NARRADO POR BETTY
Don Armando me dejó en mi casa. En el camino yo no quería hablar, la noticia de el embarazo me tenía abrumada y sorprendida a la vez. Aun no podía creerlo, dentro de mí de encontraba creciendo una nueva vida y sería la persona que amaré por toda la vida. Miles de preguntas pasaron por mi mente, ¿seria niño o niña? ¿Cómo se llamaría? ¿Lograría ser una buena madre?, tenía miedo, no podía evitarlo, me preocupaba no tener el valor y potencial para cuidarlo. También me preocupaba el hecho de como reaccionarian mis padres al enterarse de mi embarazo, no se los podría ocultar todo el tiempo, algún día se enteraran de todo. Sabia que les costaría mucho asimilar la noticia y que los desepcionaria bastante.
Los padres de Don Armando, tampoco lo aceptarían, sabia que por nada del mundo lo permitirían, sería una mancha, una vergüenza para los prestigiados Mendoza; muchísimo más lo sería siendo un embarazo fuera de matrimonio con alguien que no fuera de su misma clase y menos si ella era "su fea Secretaria".
Cuando llegamos yo estaba a punto de bajarme pero Don Armando me detuvo.-Betty, mañana tendrá que ir a la clínica que yo le indicare para que revisen a nuestro bebé.
Yo solo me quedé callada, nunca en mi vida creí que el algún día me dijera eso. Sabía perfectamente que solo esto era un amor pasajero, que este amor era solo cuestión de unos meses y después todo sería una cosa de recuerdos para después alejarnos y el casarse con doña Marcela.
Al parecer el noto mi seriedad y silencio, noto que estaba sumida en mis pensamientos así que decidió hablarme nuevamente.-Beatriz, ¿que pasa?, ¿Es que acaso no quiere tener ese bebé? (Dijo con tristeza)
-No doctor, no es eso, solo estaba pensando en que pasará ahora en adelante. Esto no va ser nada fácil doctor.
-Yo lo se Beatriz, nadie dijo que va a ser fácil. Se que ninguno de los dos estábamos preparados para esta noticia, pero pase lo que yo estaré siempre a tu lado, no te dejaré sola nunca.
-Doctor porfavor, no se engañe usted mismo, los dos sabemos perfectamente que usted pronto se va a casar con la doctora Marcela. Eso significa que proto acabara con este romance y yo tendré que enfrentarme sola al mundo (dije conteniendo mis lágrimas)
-¿Por que dices que tu sola? Ya le e dicho que yo no me pienso casar con Marcela, no voy a estar a lado de alguien que no amo. O ¿Acaso usted ya no me ama? (dijo mirándome seriamente)
-Sí, doctor, yo lo amo como no se imagina, nunca creí llegar a amar tanto a alguien como lo amo a usted, siempre será la persona de la cual me e enamorado sin remedio.
-Betty... mi Betty, yo no amo a Marcela, solo a usted, nunca lo olvide, no podría vivir sin usted y tampoco sin mi hijo (dijo colocando su mano en mi vientre) le juro que yo voy a cancelar ese compromiso, verá que muy pronto se acabara ésta tormenta, por favor no se preocupe por eso. Ahora solo necesita descansar y relajarse, no quiero que le pase nada a nuestro hijo.
-Usted siempre será el amor de mi vida.
-Usted también siempre lo sera para mi Beatriz. (dijo con una sonrisa)
El me abrazo con fuerza y me dio un beso en mi frente. Cerré mis ojos y deje mis preocupaciones a un lado para disfrutar de ese momento con el hombre que amaba. Me baje del auto y entre a mi casa donde mi papá me estaba esperando para regañarme como siempre por llegar tarde.
-Señorita ¿cuando va a entender que usted no se manda sola? (Dijo molesto)
-Lo se papá, pero tuve que arreglar unos papeles que estaban pendientes con don Armando y apenas termine.
-No, es que si de verdad ese señor ¿piensa que no tiene casa? Se comporta muy mal de dejarla trabajar hasta tan tarde.
-Betty, hija, vaya a descansar mejor mamita (dijo mi madre)
Solo le sonreí y subí a mi cuarto, estaba muy contenta. Me acosté en mi cama y como siempre escribí en mi diario:
"Hoy me acabo de enterar que estoy embarazada, aun no lo puedo creer, nunca imaginé tener la felicidad de ser madre y menos que el padre sería el doctor Armando Mendoza. Desde el primer momento que lo empeze a amar jamás imaginé que llegaría tan lejos a su lado. Creí que el se molestaría conmigo, que estaría devastado al igual que yo lo estaba al principio, pero no fue así, él me tranquilizó y me dijo que el estaría a mi lado a pesar de todo lo que pasará. Nunca creí que el me amara de esa manera. Lo amo Dios mío, lo amo como jamás imaginé"
🦋
NARRADO POR ARMANDO
estaba conduciendo de camino al Departamento de Marcela mientras pensaba en todo lo que acababa de suceder. Aún no podía creer que sería padre, estaba muy feliz.
Era cierto que sería muy difícil afrontar todo lo que vendría, pero estaba dispuesto a enfrentar todo por ella y nuestro hijo, aun que yo también tenía algo de miedo, mis papás me sacarían de la empresa y su familia. Estaba dispuesto a dejarlo todo por ella.Llegue al Departamento de Marcela y como siempre intento que yo tuviera algo con ella. Tenía puesto un conjunto provocativo de lencería.
-Armando, hoy llegaste temprano, estoy muy feliz por eso y como siempre tendrás una recompensa. (Dijo abrazandome)
-Marcela por favor, estoy muy cansado, solo quiero acostarme y dormir. (Dije separandome de su abrazo)
-Hoy tu no vas a dormir (dijo mientras sonreía)
-Si dormiré hoy, entiendeme, estoy muy cansado (dije con fastidio)
-Esta bien, no es necesario que me expliques que estas cansado por estar con la otra (dijo molesta)
-piensa lo que quieras.
Me límite a acostarme en la cama y dormir. Solo quería pensar en la verdadera persona que amaba, sí, solo en ella.
🦋
Capítulo editado (@bettyfolklore)
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionUna maravillosa noche para Armando y Beatriz, desde aquel apartamento del mejor conquistador de toda Bogotá donde se demostraron todo su amor a través de besos, caricias y palabras dulces, sin duda una noche inolvidable... Claro una noche inolvidabl...