¿por que?

1.4K 152 31
                                    

Capítulo 13

... Porque nunca fue mio
Y puedo vernos retorcidos en sábanas...

NARRADO POR BETTY
Al despertar, no pude evitar pensar en lo que haría con mi vida, lo único que tenia por seguro es que me tengo que alejar lo más pronto posible de Don Armando, no soporto verlo ni un minuto más, y aún que me duela tengo que irme sin que mis padres sepan nada, no quiero desepcionarlos. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi mamá entró a mi cuarto.

-Betty, mija ¿que le pasa? Desde ayer la ví mal, ahora muy pensativa y con los ojos llorosos.

-Hay mamá no me pasa nada, es que me dio un poco de gripa (dije intentando hacer una sonrisa forzada)

-Betty, yo la conosco y se que algo le pasa ¿alguien le hiso daño?

-No mamá, como cree, mejor me voy a bañar que se me hace tarde para ir a trabajar.

-esta bien Betty.

Me metí a bañar, desayune y me dirigí a EcoModa decidida a renunciar a él, ya no soporto estar un día más, solo quiero alejarme y tratar de olvidarlo. Al llegar entre a la oficina, me dolía entrar, no soportaba estar ahí, pues es el lugar donde el hombre de mis sueños, el hombre que crei que nunca me haría daño, planeaba fríamente mi muerte. No podía evitar recortar todos los momentos que pase con él, todos los momentos donde yo alguna vez lo mire a los ojos creyendo que todo sería para siempre, nunca imaginé que tenía que bajar de mi nube de manera tan cruel, no puede evitar dejar salir algunas lágrimas, todo me recordaba a él.

NARRADO POR ARMANDO
Toda la noche no pude dormir, no podía dejar de pensar en Betty, sabía que tenía que hacer algo para impedir que se fuera, no podía permitir que uyera de mi lado y menos con mi hijo, pero realmente no sabía cómo hacer para que me creyera, que se diera cuenta que yo de verdad la amo, que sin ella no puedo vivir, que la necesito a mi lado por siempre, que es mi razón de vivir y que me tenía tan contento por que vamos a tener un hijo.

-¡Maldita sea Calderón! Por tu culpa estoy a punto de perder a la mujer que más amo y a mi bebé... ¿Por que dios mío? ¿Por que Betty tuvo que escuchar todas las tonterias de Calderón? ¿Por que? ¿Por que?

Grite a la nada, yo nunca llore por que siempre fui un hombre sin sentimientos, inmaduro, pero esta vez no me pude contener y comenze a llorar. Sin duda alguna Betty me enseño a amar, me enseño a sentir algo que jamás sentí por nadie, me enseño a necesitarla... Necesitarla.

A la mañana siguiente me dirigí a EcoModa, decidido a hacer todo lo posible por convencerla que de verdad la amo. Al entrar a la oficina la encontré llorando, no me resisti y la abraze por detrás, me partía el corazón verla así, todo por mi culpa.

-Por favor, ya no llores más, mi amor por favor, me duele verte así, y me duele más por que se que es mi culpa.

Ella intento safarse de mis brazos pero fui más rápido y la acorrale a la pared. Ella volteo a verme y me miro sorprendida, como si no esperará nada de lo que estaba haciendo.

-Doctor ¿me llamó "mi amor"?... ¿Por que... Llora?

-Beatriz, ¿aun no lo quiere entender? ¿Aun no quiere verlo verdad?... Yo la llame mi amor, por que eso es lo que eres para mi, eres mi amor, mi cielo, mi vida, mi todo... Y si lloro, es por que no me hace sufrir viéndola llorar.

Pude sentir como ella dudaba de mi, como ella estaba confundida, pero lo único que yo quería era abrazarla, besarla y demostrarle lo mucho que la amo. Mi sentimientos pudieron más que la razón y sin pensarlo le empeze a besar al cual ella respondió de la misma manera.
.
.
.
.
.
.
Holi boli crayoli espero les aiga gustado, por favor comenten y voten, me ayuda a seguir escribiendo. Perdonen las faltas de ortografía 😔💖
.
.
.
.
.
Atentamente: Betty RC (@bettyfolklore)

AgostoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora