Capítulo 12
...Pero puedo vernos perdidos en la memoria
Agosto se escapó en un momento en el tiempo...NARRADO POR BETTY
Baje a la salida, encontré a las muchachas pero solo las salude, al salir tome un taxi ye dirigí en camino a mi casa. Todo el trayecto estuve viendo por la ventana, estaba lluviendo, era como si el cielo estuviera a favor de mi tristeza, sin duda este era el peor agosto de mi vida, un agosto que marcaría mi vida por siempre de forma cruel. Desde pequeña era mi mes favorito, me traía tantos recuerdos hermosos este mes, recordaba como cada agosto mi papá me llevaba al parque, amaba ver las hojas de los árboles caer, pero ahora se había convertido en un agosto cruel y frío. Al llegar entre directamente a mi cuarto, no quería que mis padres me vieran llorar ni que se dieran cuenta de lo que me pasaba. Entre, cerré la puerta y me asome a la ventana, no había dejado de llover y pude observar como las gotas de lluvia caían en la ventana, no me contuve y empeze a llorar; me encontraba tan metida en mi dolor que no me di cuenta cuando Nicolás abrió la puerta.-Betty ¿que le pasa? Sus papás están preocupados.
-Nicolás, me mataron, nuevamente me mataron (dije con la voz cortada por el llanto)
-¿Como así Betty? ¿Que le pasó?
-Lo mismo que me pasará por toda la vida, es la misma historia que se me repite desde que nací.
-¿Peeo Como? ¿Con quien la repitió? Cuenteme que pasó (Dijo Nicolás para después abrazarme)
-Hay Nicolás, hasta pena me da contarle.
-Betty le juro que nada de lo que me cuente saludarla de aquí, no le voy a decir nada a nadie, pero por favor digame ¿que le hicieron?
-Se volvieron a burlar de mi, como lo hizo Miguel y su pandilla.
-¿Quien fue el descarado que le hiso eso?
-Don Armando, Nicolás.
-¿¡Su jefe!? (Dijo sorprendido)
-Si Nicolás, el distinguido doctor Mendoza, me enamoró para no perder su empresa.
-¿Pero por que Betty? Si usted era de toda su confianza.
-Eso parecía, hasta que se creo Terramoda y se enteró que usted trabajaba ahí. El empezó a desconfiar de mí.
-¿Como así Betty?
Yo le empeze a contar desde el inició, como empezó a interrogarme, como su actitud era de más desconfianza hacia Nicolás, como empezó mi relación con Don Armando y de como descubri todo el engaño el plan de Don Mario.
-Hay Betty ese tipo si que es un sinvergüenza el tal ese doctor Mendoza.
-Si Nicolás pero lo que más me duele es que no sólo se aya burlado de mi... Sino también de... Su hijo.
-¿¡Usted está embarazada de ese tipo!?
-Si Nicolás y es lo que más me duele (dije tirandome en mi cama a llorar)
-Hay Betty usted si que esta en graves problemas ¿como le va a decir esto a sus padres, en especial a Don Gérmenes.
-No les pienso decir, pienso irme de aquí y vivir yo sola. Yo se que si le digo esto a mi papá va decir que soy la deshonra de los Pinzón y más si se entera que fui la amante de mi jefe. Por eso le pido que no le diga a nadie que estoy esperando un hijo de Don Armando.
-Claro que no le dire a nadie Betty, pero... ¿Como que se va ir sin decir nada? ¿A donde se va ir con un bebé en camino?
-No lo se, buscare tal vez un lugar en donde rentar y me iré intentandole una excusa a mis padres.
-Hay Betty no se si este bien en hacer eso pero recuerde que siempre contara con migo, por que no sólo soy su amigo, sino también su hermano.
-Gracias Nicolás, nose que haría sin usted, siempre a sido el hermano que nunca tuve.
Lo abraze y el salió de mi cuarto, ya que no tardaría mucho en que mi papá fuera a ver. Saque mi diario y empeze a escribir en el.
"Hoy comprendí que nadie podrá amarme, que nadie me dará la oportunidad de poder amar igual que una bonita, tendré que olvidar esa esperanza de volver en anamorarme, ahora que se toda la verdad de su engaño me iré de aquí a vivir sola con mi bebé, donde no sepan nadie de mi"
🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
.
Holi boli crayoli, espero les aiga gustado, por favor comenten y voten me ayuda a seguir escribiendo. Perdonen las faltas de ortografía 😞💗.
By: Betty RC
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionUna maravillosa noche para Armando y Beatriz, desde aquel apartamento del mejor conquistador de toda Bogotá donde se demostraron todo su amor a través de besos, caricias y palabras dulces, sin duda una noche inolvidable... Claro una noche inolvidabl...