Nueva York 9:30pm
La ciudad se mantiene en vela ante el espactulo mas valiente y suicida de todos los tiempos, en lo alto, en dos torres, totalmente iguales hay un hilo de color dorado, tan ligero como el papel pero mas fuerte que el acero, sobre ella una chica de 19 años, con un traje color azul noche, en el pecho el gran logo de una araña en color oro, en su espalda 4 patas aracnidas largas y delgadas, llevando en sus manos un gran baston de esos que usan los equilibristas, y en cada torre 10 oficiales de policia nerviosos y enojados. La chica camina en el delgado cable de un lado a otro, mofandose de los policias que no pueden acercarsele, en el suelo, cientos de espectadores con el corazon en la garganta, menos uno, un viejo en gavardina cafe con sombrero del mismo color y lentes oscuros, observa con ojo critico el espectaculo. El tiempo transcurre y luego de unos 45 minutos finalmente baja del cable, saltando desde este al gran vacio, todos se enmudecen, hasta que la chica discara un nuevo hilo de su muñaca, que la salva del tremendo impacto.
Ya en el suelo...
Reportero: jovencita quiere darnos una explicacion de porque hizo algo como eso.
Karen: pues la verda...es que...el escenario es un mundo y un mundo es un escenario. En pose arogante.
Reportero 2: quiere decir algunas palabras???
Karen: si insisten, mi nombre es karen parker khan y esta asaña representa mi mas grande sueño y tributo a una gran figura, se lo agradesco a mis padres, mis abuelos, mis tios y a mi maestro que me a entrenado para este momento que quedara plasmado en la historia....
Reportero 3: espere, dijo parker....acaso usted es..
Karen(interrumpiendo)-si lo soy, soy hija de peter parker y kamala khan o mejor conocidos como spiderman y ms marvel.
Para ese momento todos los reporteros se le abalanzaron intentando sacarle informacion, hasta que la policia llego y arresto a la joven dando fin a su entrevista, en la comisaria se le dio una multa por agravio a propiedad privada y la dejaron retirarse, aunque afuera se encontro con una limosina que decia STARK y su alegria se esfumo, y termino subiendose de mala gana...en el interior:
Karen: dime vis, porque ahora me quieren ver??
VISION: El equipo no esta para nada conforme con lo que hiciste, ese acto tuyo tuvo mas impacto del que crees y ciertas personas quieren hablar seriamente contigo...
Karen al oir esto ya presentia que le volverian a sermonear por sus actos y ya deseaba llegar lo mas rapido para poder acabar con esto y planear su proximo golpe artistico.
Complejo AVENGER
Una vez karen baja de la limosina, entra al complejo y lo primero que se encuentra es a sus padres molestos.
Karen-acaso hice algo malo??
Kamala-no pero ya te lo hemos dicho, no puedes usar tus poderes de esa forma.
Karen-son mis poderes puedo hacer lo que quiera con ellos, que tiene de malo...
Peter-que tiene de malo, estas desperdiciando tu potencial, sabes tu tio decia que si podias hacer algo bueno por los demas tenias la obligacion de hacerlo!!
Karen-yo no quiero hacerlo, no quiero acabar como USTEDES DOS!!!!( se tapa la boca arrepentida)
Peter y kamala callaron al instante, su hija pudo ver en ellos una expresion de que eso fue muy hiriente, cuando iba a decir algo, no tuvo valor y se fue corriendo, kamala quizo ir por su hija, pero peter la detuvo, era mejor asi por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Ms marvel/peter x kamala
FanfictionKamala Khan una chica de piel morena y religion musulmana es en secreto la superheroina ms marvel. Ella se encuentra trabajando con los vengadores y una de sus misiones se topa con peter parker un joven de su misma edad que en secreto es el superher...