¿PORQUE ME GUSTAS?

2.6K 105 22
                                    

Kamala-desde lo acontecido aquel dia no he pensado en otra persona que no sea peter parker, porque.porque de todos los hombres me tuve que enamorar de el a primera vista, sin mencionar el hecho de que lo tuve muy pegado a mi, sentir el tacto y calor de nuestros cuerpos en ese momento me hizo hervir la sangre, mi corazon latia desenfrenadamente, aun mas cuando empezo a moverse entre mis pechos, yo lo deje que lo hiciera y...me gusto...dentro de 2 dias lo premiaran, ese dia estare alli para felicitarlo junto con todos los demas...espero que acepte mis felicitaciones.(se tapa la cara con las manos toda apenada, aunque sonrie debajo).

Bruce Banner-definitivamente te gusta ese chico, y no es de sorprenderse
Los dos tuvieron malas experiencias acorde al amor
y estan en edad para hacer varias cosas ;)

Kamala(sonrojada y apenada)-doctor no diga eso...aunque no se si pueda hacerlo por mas que quiera.

Banner-les hicimos analizis a ti y a parker, y de hecho pueden
Aunque no sabemos que consecuencias tendria en el feto.

Mientras tanto en nueva york, mas especificamente en queens.

Peter-ese dia solo fui a pelear y sin darme cuenta me termine enamorando de kamala, solo llege a conocerla un poco y quisiera conocerla mas, quiero invitarla a salir...porque...porque la amo tanto si solo fueron 30min, de los que quisiera olvidar lo sucedido bajo esos escombros, tenia mi cabeza entre sus pechos y la verdad fue incomodo, pero luego hablamos y no se si fue la falta de aire o el deseo de lujuria, pero empeze a mover mi cabeza entre sus senos, ella se pudo haber enojado pero no lo hizo...se dejo llevar, dios si que la amo mucho.

Tia may-ummm, peter...se que desde lo de supirior no has tenido
Suerte en el amor pero

Peter la interrumpe-no me menciones a supirior, aunque debo admitirlo hizo un trabajo medianamente desente.

May-lo se peter, pero ya es tiempo se superarlo, ya es tiempo de que te habras
Debes buscar a alguien con quien pazar toda tu vida y formar una familia.

Peter(sonrojado)-tia no digas esas cosas, no se si ella siente lo mismo por mi.

May-solo hay una forma de saberlo, conocela y luego preguntale.

Tiempo despues llega el momento de la ceremonia de premiacion y
todos van a verla, en especial los vengadores.

Capitana watanee(habla por microfono)-estimados ciudadanos, nos hemos reunido aqui para premiar a nuestro ciudadano especial, muchos ya lo conocen ya que ha estado operando por casi 16 años consecutivos limpiando las calles de nueva york, fue un error lo que lo incentivo a convertirse en un heroe, sin importar las presiones de la escuela y la familia siempre estuvo ahi para ayudar a quien lo necesitaba.
A pesar de que muchos no confiaban en el, no sabian en verdad si era bueno, el siguio con su deber sin importar si creian en el o no, no fue hasta hace un año que su identidad quedo al descubierto y pudimos conocer mejor su vida y sus motivantes, y ahora por tal noble servicio todos estamos deacuerdo que esto lo lleva justo y merecido, sin mas rodeos elo aqui a su amigable vecino "spiderman".

Spiderman entra de manera espectacular como en la pelicula de "spiderman 3". Una vez hecha su presentacion peter se para en el podia, retira su mascara y suelta su discurso.

Peter-muy buenas tardes gente de nueva york, espero que les haya gustado el espectaculo-el publico-siiiiii-ahora los niños-siiiiii, jajaja eso nunca me cansa, pero ya hablando enserio quiero agradecerles por tomarse el tiempo de venir y comentarles que esto de ser heroe nunca fue facil, siempre tuve que poner la justicia sobre mi vida personal, nunca fue facil, muchas promesas quedaron rotas por salir a pelear con criminales.

Y bueno no es sorpresa que muchas veces mis familiares y amigos hayan salido perjudicados en eso, mas que nada la hija del capitan stacy y mi querido amigo harry osborn que en paz descanse sabiendo la verdad. Durante estos años me he hecho de villanos y amigos, mas que nada agradesco a quienes me han apoyado en mi vida como superheroe. La verdad es un honor ser su amigable vecino "spiderman".

Despues del discurso peter se acerca a la capitana watanee quien le otorga la medalla de honor y nombrarlo oficialmente el heroe de nueva york. Luego de eso los vengadores aparecen e informar que en honor de peter haran una fiesta en el complejo y anuncian que peter es un vengador honorario.

"Ya en la fiesta"

Todos se la pasan a pura hostia en el complejo (usen avengers age of ultron para imaginarse la fiesta) ya despues en el after the party todos empiezan a hacer tonteria y media, momento oportuna para que kamala se acerque a peter y estos conversen.

Kamala-heey que tal peter, felicidades por tu medalla.

Peter-sii es lo que uno consigue cuando es un heroe por 16 años.

Kamala-si que es mucho tiempo...en verdad no fue facil parar ti verdad.

Peter-en efecto, sacrifique mucho en todo mi tiempo de servicio, tareas, proyectos, trabajos, eventos, amigos y familia, pense en renunciar pero eso solo trajo mas problemas, lo hize porque me necesitaban aunque sabia que seguiria en el camino de promesas rotas.

Kamala-en verdad eres fuerte, has soportado mas que muchos en este complejo(le acaricia la mejilla)

Peter-me lo dicen seguido...oye esto te sonara cursi pero te quiero invitar a una cita.

Kamala(sonrojada)-una cita?

Peter-solo quiero conocerte mejor y tu a mi(sonrojado)

Kamala-me parece bien, que tal sabado a las 6 ok.

Peter-ok.

luego deciden disfrutar el resto de la fiesta.

CONTINUARA....






Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora