PORFAVOR NO LO HAGAS

4.1K 61 4
                                    

Una semana despues de aquella angustiante noticia kamala se encuentra acompañando a su madre en un recorrido por la gran nueva york, sin embargo ella no estaba agusta caminando por edificios cuyas pancartas tenian a spiderman con los vengadores y mas peor aun nadie siquiera se acordaba de su alterego, en eso se oye un disturbio en un banco a lo lejos, luego sale un camion blindado con sientos de billetes y tres criminales con armas de alto calibre y la policia atras de ellos.

Kamala ve la escena de la persecucion y antes de que decidiera actuar su madre la detiene alejandola de la calle.

Madre de kamala-hija que crees que haces.

Kamala-lo siento...no se que me paso.

Madre de kamala-hay hija, bueno solo queda esperar a que esa situacion no pase a mayores.

En eso se oye un sonido que ya todo mundo conoce y aprecia y era nada mas que nuestro buen spidy columpiandose a salvar el dia.

Madre de kamala-aa gracias al cielo que ese joven ya va encamino.

Kamala(con odio)-siii ahi va la araña(kamala se va a seguirla).

Madre de kamala-sii...uuh hija a donde vas?

Peter logra alcanzar al camion y desarma rapidamente a los dos ocupantes de atras, estra con ellos y sin mas esfuerzo los pone a dormir, luego va por el conductor el cual fue mas de lo mismo; peter termina por detener el camion y sacar a los tres ya amarados de pies a cabeza. En eso la policia llega junto con una orda de civiles curiosos.

Oficial-bien hecho chico nos ahorraste un gran peso.

Peter-no fue nada oficial solo hacia mi deber.

Oficial-si bueno ahora nos llevaremos a estos tres a la comisaria.

Kamala-le recomiendo que no confie en el oficial.(aparece de entre la muchedumbre).

Oficial-señorita no puede pasar.

Peter ve a kamala y aunque se sorprende no puede interactuar con ella porque su identidad sigue siendo secreta.

Oficial-señorita le pido que porfavor retroceda.

Kamala-no oficial no puedo, porque tengo una cuenta pendiente con el aracnido. Kamala se quita sus prendas y revela a todos su traje y junto con esto su identidad.

Peter-kamala porfavor no hagas esto(en tono de preocupacion).

Madre de kamala-que esta ocurri...kamala eres tu.

Kamala(en tono frio)-si si lo soy.

Su madre no lo podia creer, su hija era una superheroina, bueno ex superheroina, fue tal la impresion que casi se desmalla.

Kamala(con tono de maldad)-y bien pety como te ha ido.

Peter(con tono de angustia)-kamala no hagas algo que puedas lamentar.

Y en eso kamala golpea a peter con su puño agrandado lanzandolo contra una tienda y quedando estampado ahi mismo.

Kamala(en tono agresivo)-si hay algo que lamento es averte conocido peter parker. Kamala sin pensarlo se avalanza sobre el pobre de peter.

Mientras tanto.

Tony stark-bostezo...muy bien yarvis
mustrame las novedades de hoy.

Yarvis-a la orden señor.

Pasa un noticiero en vivo con lo siguiente.

Reportero-jameson lo que estoy biendo no tiene precedentes, hablamos de la ex superheroe ms marvel peleando con spiderman...

Tony oye aquello y escupe su cafe de la impresion.

Reportero-segun los testigos al parecer ellos ya se conocian en un principio, sin embargo desconocemos las
las razones de este pleito que se nota esta por no acabar bien.

Tony-yarvis mi armadura rapido.

Cambio de escena a la pelea.

La pelea entre ambos heroes era brutal, kamala era la que lideraba el combate mientras que peter no podia pelear porque el ama a kamala, pero a ella ya no le importaba ese sentimiento, solo queria hacerlo pagar por el daño que le hizo. La pelea segui peter trataba de frenarla con sus telarañas pero era inutil, kamala sin piedad alguna golpeaba a peter hasta el cansancio, llegandolo a lanzar contra muro y edificios.

Peter empezo a agotarse por el daño fisico que la morena le hacia, intento razonar con ella pero fracaso, intento frenarla y fracaso, peter no queria pelear con ella porque la amaba y no entendia la razon de su enojo.

Asi paso un rato hasta que kamala ya queriendo ponerle fin a esto se enrrollo en peter como una piton y empezo a comprimirlo, peter empezo a sentir la falta de aire e intento usar sus telarañas para tomar algo que lo sacara de ese aprieto, pero kamala habia tomado sus antebrazos y a apretarlos haciendo que sus disparadores se rompieran y quedaran inservibles. Peter estaba totalmente inmovil, no podia hacer nada salvo hablar con dificultad.

Peter(medio asficxiado)-kamala porque haces esto?

Kamala-sabes bien porque peter parker.

Peter-necesitaban a alguien en el puesto en lo que sanabas, y yo era el unico que cumplia los requisitos.

Kamala(enojada)-lo se siempre fuiste tu y yo (con lagrimas)...solo apareci de la nada.

Peter-tu no eres haci kamala,porfavor detente ya no puedo respirar.

Kamala(con lagrimas)-no peter ya es muy tarde para detenerme.

Peter ya no podia mas, el sintio sus parpados pezados y con lagrimas uso su ultimo para decir te amo mas que cualquier otra cosa en el mundo, kamala auna si no para de apretar hasta que un lazar le da en la espalda dejandola herida y cayendo debilitada. Peter logra safarse y recuperar el aliento, el ve a kamala y rapidamente la toma en su regazo.

Peter(sollozando)-porfavor perdoname mi amor.

Kamala se desmaya.

Tony(bajando)-peter haste a un lado.

Peter(llorando)-nooo yo la amo tony, ya le hice mucho daño porfavor dejame ayudarla.

Tony-(supiro)bien pero primero vamonos para poder charlar mas a gusto y para que no arresten a tu noviecita.

Continuara....

Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora