MISION SUICIDA PARTE UNO

3.7K 126 20
                                    

Narra kamala-el jueves por la noche recivi una llamada de natasha (black widow) me dijo que se esta dando un batalla entre la policia de nueva york y un grupo de criminal llamados los 6 siniestros, la batalla era feroz en todos los sentidos, gente herida, explosiones y terror. Me dijo que la batalla era en los almacenes y que debo esperar a los demas ya que sola no puedo, la llamada finalizo y me dirigi al punto de reunion acordado.

Kamala-ojala no tarden.

Mientras tanto en queens.

Peter-mis spiderbots localizaron a los seis siniestros en los almacenes peleando con la policia, sin embargo los miembros son diferentes...los spiderbots los identificaron: mr negative,scorpion,shocker,venom,rhino y electro respectivamente.

Peter-tengo que ir, no sin antes...

Toma su telefono y deja un mensaje a Max Modell director y fundador de horizon labs.

BUZON DE VOZ:

MAX OYE LO SIENTO NO CREO PODER LLEGAR SURGIO ALGO DE IMPREVISTO...(SUSPIRO) SABES COMO ES ESTO...BUENO TRATARE DE LLEGAR INTACTO ESPERO....OYE DILE A MAY QUE SU SOBRINO SALDRA EN LAS NOTICIAS Y QUE NO SE PREOCUPE ESTARE BIEN.

FIN DEL MENSAJE.

Peter-espero estar bien.
Pero almenos se que usar

Peter habre un armario y saca su traje para este tipo de ocasiones

Peter-muy amiga solo unos pequeños ajustes y estras lista para el combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter-muy amiga solo unos pequeños ajustes y estras lista para el combate.

Mientras tanto en el punto de espera ms marvel ve a lo lejos como los oficiales son apaleados por los villanos de manera brutal.

Kamala-(talvez deberia ir ¡no! tengo que esperar refuerzos...aunque en el fondo quiero desobedecer e irme a la batalla)
Me siento tonta esperando aqui.

En eso oye el sonido de unos propulsores y cuando fue a revisar se encontro con esto.

Peter-aun lado voy pasando.

Kamala-(pega un grito de susto) ...idiota que crees que haces.

Peter-ir por los malos.

Kamala-vuelve aqui te mataran.

Peter-(gritando)todo lo tengo controlado.

Kamala-idiota (y se dispone a seguirlo)


Continuara....

Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora