Ponerle Fin E Iniciar Una Nueva Aventura.

774 33 7
                                    

Meses han pasado, todo siguió normal, hasta hace tan solo unos días y luego todo acaba aquí en un solo momento.

La ciudad estaba en silencio total, el aire estaba cargado de una mezcla de tensión y horror, en el último piso del Empire State se visualizan dos figuras, una de ellas alta y de color rojo con tentáculos en la espalda riendo entre dientes. La otra presuntamente una mujer de gran estatura en el suelo, golpeada y cansada, se notaba que la pelea que tuvieron había sido brutal, en ese momento el ser de color rojo se aproximó a ella y la levantó de la cabeza.

CARNAGE: jajaja, dime niña, enserio pensaste que podrías vencer me, o es que no entendiste que ni los vengadores pudieron detenerme (lamiendo la cara de la chica).

Karen(con sus últimas fuerzas tomó la lengua de la bestia y se la arrancó): vete a la mierda, perra.

CARNAGE(furioso y con la lengua regenerado) : eso fue algo muy estúpido de tu parte.

En ese momento el simbionte psicótico azotó a la chica contra las paredes hasta tenerla colgando del borde del edificio, ella solo se sujetaba con las manos y alcanzaba a mirar la caída que tenía por debajo, más de 100 pisos y quedaría hecha un huevo estrellado.
El simbionte hizo acto de presencia y se agachó hasta estar a su nivel y jugar en poco con ella antes de asesinarlo.

CARNAGE: sabes algo niña(quitándose al simbionte de la cara) usualmente no soy tan compasivo a lo hora de matar(acercándose al rostro de karen) pero por ti haré una excepción (dándole un beso de lengua) buenas noches karen parker. Tirándole del borde al vacío.

Pará la chica ya todo había acabado, por más que lo dio todo de sí, nunca logró hacerle frente a ese monstruo que le había arrebatado la vida a sus padres y ahora acabaría como ellos, en cierto modo tal vez no era tan malo, finalmente los volvería a ver; soltó una pequeña lagrima y se dispuso a aceptar su destino, y como alguna vez oyó sus recuerdos empezaron a invadir su mente.

Las imágenes venían sin sesar y sin restricciones, recordó aquellos momentos que en verdad marcaron un ito en su vida, su primer cumpleaños, el día que sus padres la llevaron al circo, el entrenamiento arduo y extenuante que tuvieron día tras día, ese extraño incidente que la convirtió en un monstruo araña y que al momento de salir de ese estado se sintió renacida... Fue algo que no puede describir con palabras, pese a que le quedaron cuatro patas en la espalda le gustaba las mechas amarillas que dejó en su cabello castaño, y luego vino aquel horrible día en qué los héroes más fuertes del planeta cayeron, pero lo que sí le sorprendió fue lo que pasó después de eso.

Días después se había dedicado a entrenar sin descanso para poder acabar con carnage, pero casi le cuesta la vida, fue su tía abuela quien no sólo le dio una nueva perspectiva de lo que le había pasado, también de lo que en verdad podía ser, ella la ayudó a levantarse y seguir adelante.

Así comenzó su carrera de superheroe, como la primera noche se puso unos pantalones y sudadera gris y unos simples lentes de aumento que usaba su padre en sus primeros días. Es así como poco a poco ganó experiencia y no sólo se hizo más hábil, sino que logró deshacerse de esa horrible pijama y usar algo un poco más elaborado, volvió a su traje azul con la araña dorada en el pecho, también uso un antifaz que combinó con los lentes de aumento, en aspecto se parecía mucho a su madre.

Los días, se convirtieron en semanas y está en meses, en una patrulla semanal, se terminó encontrando con ese monstruo de piel roja y sonrisa siniestra, fue el primer encuentro y por más que lucho se vio superada en batalla, esa cosa se mofo de ella besándola la mejilla y arrancando le la parte inferior del traje, luego sonrió  y le atravesó en hombro con fuerza y luego se alejo sin más problemas.

Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora