COMO DIABLOS PAZO ESTO Y QUE SALDRA

2.2K 69 32
                                    

-no hay dudas el vomito,las nauseas,los antojos,cambios de humor y la aparente
seda solo indica una cosa...estas embarazada.

Kamala-ya supuse que no era nada bueno.

Peter(extrañado)-digame doctor banner hay algo mas que necesitamos saber.

Bruce-si lo que me desconcierta es que el feto se desarrolla bastante rapido.

Kamala(preocupada)-eso es algo malo?

Bruce-bueno tomando en cuenta que el ADN de ambos es "unico" el bebe
puede tener algunas anormalidades talvez poderes combinados o...

Peter(preocupado)-o?

Bruce-simplemente nada pero en realidad no puedo decirles como saldria el bebe.

Kamala(angustiada)-entonces hay una posibilidad que nuestro hijo sea un...monstruo.

Peter-hey kami no pienses eso, te prometo que nuestro hijo no sera un monstruo.

Bruce-bueno si se presenta alguna complicacion llamenme ok?

Ok.

Banner sale del departamento;peter y kamala se quedan un poco shockeados no por lo del bebe sino por el desarrollo de este.

Peter(tratando de relajar el clima)-y bien que se supone que hagamos ahora.

Kamala-supongo que darles la noticia,(explosion de enojo) TODO ESTO ES TU CULPA SI NO ME HUBIERAS QUITADO EL TRABAJO NO TE HUBIERA ATACADO Y NO ESTARIA EN ARRESTO DOMICILIARIO CON UN ENJENDRO TUYO DENTRO DE MI.

Peter(espantado)-oye estas bien.

Kamala(explosion de tristeza)-no no lo estoy...soy horrible te grite y le dije a mi hijo engendro.😭😭😭

Peter(ojala esta fase no dure mucho) hay algo que pueda hacer por ti.

Kamala(explosion de presumidad)-siii traeme comida del refri.

Peter(medio molesto)-bien algo mas majestad.

Kamala(explosion de alegria)-hay me dijo majestad...apretando los cachetes de peter-por eso te amo tanto,tu si sabes consentirme pety.

Peter-bien deja te traigo la comida(tono de esto es raro)

En lo que peter buscaba la comida, algo paso revoloteando cerca de la chica.

En lo que peter buscaba la comida, algo paso revoloteando cerca de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora