REPARANDO EL DAÑO

2.5K 63 27
                                    

En la mañana kamala se despierta un poco aturdida y con una extraña sensacion en su entrepierna, cuando empieza a mirar a sus alrededores y a peter que estaba dormido a su lado recordo lo que habian hecho ayer, primero se sonrojo de pena, pero lo dejo pasar recordando que ya estaba en edad de hacer esas cosas; vio a peter moverse para estirarse y se avento sobre el dandole un beso.

Kamala(alegre)-buenos dias amor.

peter(soñoliento y feliz)-igualmente...entonces ya mejor.

Kamala-si mucho mejor.

Los dos se volvieron a besar, pero en ese momento la puerta se abre entrando toda la familia de kamala y su mejor amiga.

Mama de kamala(angustiada)-hija tenemos que hablar muy seriaaaaaaaaaaaa pero que.

Amiga de kamala-que pas... o wow.

Hermano de kamala-que diantres sucede aqui.

Kamala(avergonzada y molesta)-que no saben tocar la puerta!

Hermano(molesto)-noo mas bien que haces en el sillon desnuda y con ese tipo a tu lado.

Amiga-solo dire algo...siempre pense que serias la primera en tener novio.

Kamala-se llama peter y segundo tu nunca pensaste esto atolondrada.

Madre(molesta)-vistete jovencita y dile a tuuuuuuu novio que se large.

Luego de ese momento incomodo la familia salio para que ambos se vistieran y luego estando listo les dijieron que podian pasar(peter al no tener ropa se puso su traje).

Madre-ahorra si hableeeee!!!

Madre-ahorra si hableeeee!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter-que..tengo algo en la lente.

Amiga(sorprendida)-ahora te envidio el doble tienes a spiderman de novio.

Kamala-puedes serar la boca por un momento.

Hermano-alexa y peter salgan de aqui porfavor.

Ambos hicieron caso omizo y salieron para que la familia discutiera a gusto. En el corredor.

Alexa-hacique hace cuanto sales con kamy?

Peter-no mucho la verdad.

Alexa-a disculpa soy alexa(extendiendo la mano).

Peter-umm peter parker(estrechando la mano) o si quieres tu amigable vecino spiderman.

Alexa-si soy sincero esto es extraño primero me entero que mi amiga es ms marvel y ahora que tiene un novio superheroe.

Peter-si no tienes idea lo extraño que esto resulta en muchas ocasiones.

Alexa-oye siempre me he preguntado si tu seda es organica o la fabricas?

Peter-en general la fabrico, pero tambien la puede producir mi cuerpo solo que es menos versatil y aparte me fatiga mas rapido.

Alexa-interesante, y de donde eres?

Peter-de queens.

Alexa-broclin.

Luego de estar platicando por 5 minutos mas la familia de kamala sale del apartamento y su hija detras de ellos. Aunque se nota que estaban un poco enojados por lo que talvez no llegaron a nada.

Alexa-bueno ya me tengo que ir vine con ellos, bay kamy y peter les deseo suerte.

Kamala-si adios alex.

Peter-chaoooo.

Una vez se fue peter y kamala entraron al departamento a hablar un poco.

Peter-entonces...a que llegaron.

Kamala-aaa nada en especifico solo mi mama reprochandome por lo de mis poderes bla bla bla y que como podia hacer eso blablabla etcetera y que hay que casarnos.

Peter(exaltado)-espera que...y cuando.

Kamala-como nos vieron en el sofa desnudos y de hecho porque lo hicimos ella dice que debemos casarnos porque es un pecada tener hijos fuera del matrimonio.

Peter-entiendo...y cuando haremos eso.

Kamala-despues de que pague mi sentencia(lo siguiente en tono seductor) pero hasta entonces nos quedan seis meses para conocernos mas profundamente. Te gusta la idea.

Peter(sonrojado)-me encanta.

Kamala(tono atrevido)-entonces ponte comodo que esto tomara su tiempo.

Nota del autor:lo que suceda despues de ese dialogo ya es dejado a su imaginacion.

#####un mes despues#####

Kamala se levanta de su cama con una sensacion de asco y va al baño al vomitar, ella se empieza a sentir un poco debil y en eso siente una cosa extraña en la boca, cuando saca el objeto extraño se da cuenta que es seda y no cualquier seda, seda de araña, kamala sale del baño y toma el telefono para llamar a peter.

Kamala(preocupada)-peter tenemos hablar ya.

Continuara.......


Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora