UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA...MI PEQUEÑA KAREN.

1.7K 54 34
                                    

Tiempo despues de la boda, nuestros heroes se encuentran en el complejo de los Avengers haciendo un pequeño baby-shawer, ya que segun los datos de bruce el bebe naceria dentro de muy poco(nueve dias para ser exactos) todos estaban alrededor de kamala dandole uno que otro regalo para bebe como una mamilas, baberos, chupones, etc, la que mas estaba atenta a kamala era wanda(scarlet witch) quien habia tenido hace tiempo a sus gemelos y la emocion se le veia en la cara ya que sus hijos tendrian con quien jugar(por cierto nacieron hace 3 años), todo era diversion y alegria...hasta que un mensaje sono.

-Atencion el general Ross estrando a escena yaaa.

Todos se quedaron con la piel de gallina ante escuchar semejante mensaje, ya que por si no lo sabian el general ross fue el que aparecio en "capitan america civil war" y presento los acuerdos de socovia, bueno eso ya explicado continuemos.

Todos se reunieron y pusieron rectos en linea cuando entro el general.

Cap-general Ross(saludo militar)

Ross-sargento royers.

Tony(tono introvertido)-general diria que es un inmeso placer tenerlo en nuestras instalaciones si es que no nos cayera tan mal.

Kamala-a que se debe su visita general Ross?

Ross-relajense señores he venido a darles un par de anuncios. Primero felicidades señorita khan.

Kamala(un poco aliviada)-gracias coronel.

Ross-segundo...temo que wakanda esta de luto.

Bucky-que quiere decir coronel.

Ross-el rey murio, T challa ya no esta con nosotros.

Todos entraron en shock ante tal noticia, sabian que Tchalla ocultaba algo, pero no imaginaban que seria tan grave, de hecho eso explicaria porque en las pocas batallas y encuentros que tuvieron se le veia mas delgado y cansado.

Cap-como fue que paso?

Ross-temo que murio de cancer, no se lo dijo a nadie porque era un "ostrio sarcoma" incurable aun con los medios de wakanda, hasta hace poco nos dieron la noticia.

Ya se han hecho los arreglos funebres necesarios y todos los wakandianos estan de luto.

Cap(tono triste)-en poco llegaremos.

Ross-se que asi sera, y en ultimo aviso tiene que ver con el nuevo miembro de esta "familia"

Scott-se refiere al bebe de kamala?

Ross-temo que si, el gobierno ha puesto su interes en ello y tiene una idea en mente que debo conversar con todos ustedes.

Kamala(preocupada)-ok

Ross-y debe ser privado(mirandome a mi el buen escritor)yo volteando a todos lados"se refiere a mi coronel" el coronel asintio y me quede afuera esperando jejee.

En fin cuando el coronel se fue aproveche para ir a preguntarles al equipo, cual fue el problema...ninguno quizo tocar el tema, bueno salvo scott, el me dijo que deberian criar al bebe en las instalaciones de la torre stark y ahi mismo vivira, ya que tienen el pendiente de sus poderes y su desarrollo mental, hasta que pase todas las evaluaciones se le dara libertad, lo que pasara en un tiempo indefinido "en resumen debera vivir al estilo de rei ayanami de neon genesis evangelion" eso explica muchas cosas,...bueno si aprendi algo esque nada puede salir peor.

Viernes-peligro alerta de proxima a 800m y acercandose. No puede ser toy mas salado que un charral en un baño sauna.

Tony-viernes puedes indentificar al intruso?

Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora