HERIDA AL CORAZON PARTE 2

1.7K 58 11
                                    

Tres semanas despues del incidente kamala alfin despierta.

Kamala-recuerdo que me sentia debil, el gobblin prendio un tubo de gas, y sin pensarlo me lance para proteger a peter, el dolor que senti fue horrible, vi a peter llorar y luego me desplome, todo lo demas se hizo borroso y luego negro y ahora desperte en el hospital, digame doctor cuanto tiempo estuve mal.

Doctor strange-tus heridas fueron muy graves, 5 costillas rotas, metraya en musculos y organos vitales, vertebras de la 5 a la 12 destrozadas y 3 vasos sanguineos reventados...tus poderes fueron los que te salvaron apenas, sin embargo en verdad fue peter quien te salvo.

Kamala con cara de sorpresa-peter?

Strange-si el te trajo lo mas rapido posible y luego fue a buscarme...la cirugia duro 17 horas y llevas 3 semanas en observacion.

Kamala-bien...y cuando me daran el alta.

Strange-aun hay que ver como reacciona tu cuerpo y despues te daremo el alta.

Kamala-ok.

Strange se levanta y esta por retirarse hasta que kamala le pregunta...

Kamala-doctor strange...

Strange voltea hacia kamala.

Kamala-¿sabe algo de peter?

Strange-ensiende el televisor. Y strange sale del cuarto.

kamala se queda confundida y en eso voltea a la pequeña mesita que esta a un lado de su camilla viendo el control remoto sobre esta, kamala lo toma y ensiende el televisor.

En las noticias.

Jameson-en noticias mas recientes el mundo sigue enojado no solo por la desaparicion de ms marvel sino porque ahora el nuevo miembro de los vengadores es la amenaza de peter parker.

Kamala queda en shok-quuuuueeeeeeeee!

Jameson-los numeros dicen que la actividad criminal ha disminuido en un 67% junto con el 92% de eficiencia del grupo, segun muchos la araña es mejor que ms marvel.

Kamala no puede creer lo que oye.

Jameson-la razon de este abructo cambio es simple, una amenaza ejjeeem digo "heroe" como peter parker es mas apegado a los neoyorkinos y menos reservado que la mayoria de heroes, atento a los problemas de su ciudad y a sus habitantes. Estos son los datos de las encuestas.

Honestamemte la araña merecia ese puesto y no ms marvel, peter es mi vecino y me siento asalvo con el, el hombre araña es muy bueno, quien necesita a ms marvel cuando tienes al hombre araña, ms marvel es mas privada y peter es mas publico, la señorita marvel lleva solo 5 años en el puesto de heroe, es una novata sin experiencia, peter es mas experimentado el lleva 16 años en el servicio, si soy sincero...no extraño a ms marvel, ya no necesitamos a ms marvel, ms marvel mejor ya cuelga la tualla.

Kamala apaga el televisor y empiezan a brotar lagrimas de sus ojos, su corazon se rompio.

Kamala-no..no pude ser(se levanta de la camilla,va hacia el pequeño armario y saca su telefono...busca entre sus contactos "happy")

Kamala-porfavor contesta en tono de desesperacion.

Happy-hola?

Kamala-happy?

Happy-a kamala eres tu, que tal todo.

Kamala-sigo en recuperacion;oye puedo hablar con peter esque...hola?

conexion interrumpida.

Kamala-aaaaggrrr mierda.

Kamal busca en su telefono el perfil de spiderman y cuando da con el ve fotos de peter y los vengadores celebrando, divertirse en sus misiones, hacer movimientos combinados y una foto de peter y carol danver(capitana marvel). Kamala empieza a llorar, sale del perfil y ve un peculiar video "la primera opcion de nick fiury" kamala lo ve y se lleva una terrible desilucion.

En el video-escuchen tomando en cuenta la reciente desaparicion de ms marvel y el reclutamiento de parker como reemplazo a generado polemica y esta es la verdad...spiderman...siempre...fue mi 8 octavo candidato y ms marvel bueno ella simplemente salio de la nada.nada nadad nada.

Kamala habienta con rabia su telefono y este se rompe, luego se recuesta en su camilla y ahi no aguanta mas y cae en llanto.

Kamala(entre sollozos)-te ODIO PETER PARKER😠😠

CONTINUARA....





Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora