MISION SUICIDA PARTE 2

2.8K 107 11
                                    

En los almacenas se alcanzaba a ver y oir la destruccion,las explosiones, la brutalidad y el terror provocado por el sexteto de villanos los cuales gozaban de causar panico y desesperacion en los oficiales, todos gritaban al unisolo "traiganos a la araña traiganos a peter parker". La capitana watane intenta desesperadamente contactar con peter pero este no responde. Todo paracia perdido hasta que se oye el sonido de los propulsores, miran hacia arriba y sonrien de alegria al ver a spiderman entrar en escena junto a 4 helicopteros de la policia y 2 de la prensa.

Todo el sexteto se volteo para ver al aracnido aterrizar de manera espectacular y sonreir de manera macabra y susurrar "bienvenido peter".

Mr negative: a peter es un placer volvete a ver como esta la pelirroja despues de que ock la votara por ti.

Peter-sinceramente era mejor que verla con ese narcisista que tomo mi cuerpo y mi vida.

Shoker: ya sabes porque estamos aqui reunidos aracnido.

Peter-si lo se y tengo algo de prisa hacique acabemos con esto de una vez por todas.

Venom(aparece por detras) no podia estar mas deacuerdo spiderman(lo toma y lo aroja contra el almacen).

Peter-aaaaauch eso dejara marca.

Rhino-si dejara marca y lo embiste con toda su fuerza.

Peter se levanta y ve como rhino lo intenta embestir otra vez por lo que se pone en posicion para tratar de frenarlo, el impacto saca una onda de choque por el forsegeo de ambos, peter empieza a hacer retroceder a rhino hasta que recive un ataque de electricidad por la espalda.

Peter-forzegeando-enserio chipitas por la espalda.

Electro-en el amor y en la guerra peter todo..se vale.

El ataque consecutivo de ambos pone en un gran problema a peter porque empezaba a devilitarse hasta que escorpion intenta atacarlo, peter aprovecha ese momento y en una agil esquivada escorpion termina reciviendo ambos ataque, primero es embestido por rhino quien corre hasta embestir a electro y estrllarse contra un almacen que cae sobre los tres.

Peter-bien dicho chipitas...todo se vale.

Shocker-hasta esto peter.(ataca por un costado)

Peter logra esquivarlo y empieza a pelear con shoker, la pelea se ponia intensa por lo que peter toma los guantes de impacto de shoker y los rompe para acto seguido envolverlo en telaraña.

Skoker-aggggg te maldigo park...(silenciado por telaraña)

Peter-4 menos y quedan 2.

Electro-cuenta de nuevo (y lo toma con un lazo electrico).

Peter es lanzado para ser recivido por un golpe de venom.

Venom-levantate spiderman el show aun no acaba.

Venom levanta a spiderman y lo empieza a envolver con su biomasa, en eso mr negative y electro aparecen por detras y se apoyan de venom. Peter entendio lo que harian ellos dos serian la carga y venom el condutor mientras que el seria quien cerrara el circuito de la peor manera. En eso empezia a circular la energia de los villano, venom la canaliza y la transmite a peter quien se retuerce del dolor porque la descarga logro traspasar su armadura. Los tres se deleitan en ver sufrir a peter para acto seguido decir "ves peter todos tus pecados se condensan en este momento, todo el daño que nos causaste se regresa a ti, todos miran como su heroe muere poco a poco, de nada serviran las suplicas porque nadie te salvara.

Kamala-eso crees fantoche y golpea a venom.

Continuara...

Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora