HERIDA AL CORAZON parte 1

2K 71 18
                                    

Despues de  la hermosa cita que peter y kamala habian tenido se dirigen a la casa de la chica, claro que iban platicando de sus vidas para conocerce un poco mas (para el siguiente capitulo puede que alla 👌👈👄👅❤ o si no el otro) ya sacado ese anuncio continuemos.

Caminando por las calles de nueva york, los edificios altos y resplandecientes y la gente pensando en sus asuntos, y peter y kamala agarrados de la mano.

Kamala-aaay peter esta noche a sido increible.

Peter-lo mismo digo, hace tiempo no me divierto con una chica.

Kamala-oooo(tono picaron) hacique diversion con una chica eeeeh.

Peter-(sonrojado)-no me referia a esa clase de diversion jejeje.

Kamala-jajaja solo bromeo pety yo se bien que no es tu estilo.

Peter-(muy sonrojado)-aunque si quieres podemos.

Kamala-(tambien somrojada)-enserio! aaa bueno talvez un dia..

En eso se oye un estallido en un banco cercano, ambos jovenes se dirigen a la escena y encuentran a unos matones con mascaras de duende que estan tomando el dinero y unos cuantos reenes, los dos van a un lugar apartado para ponerse sus trajes. Al llegar peter empieza a quitarse la camisa, los zapatos y el pantalon y de su mochila saca su traje y en eso kamala hace los mismo pero se detiene y sonroja al ver a peter en ropa interior.

Kamala(sonrojada y apenada)-uuuum peter...podrias...ya sabes voltearte.

Peter(sonrojado)-claro...aun no es momento jeje.

Los dos terminan de cambiarse y salen a la accion aunque tenian algunos pensamientos morbosos por lo sucedido, pues era de suponer ya que se habian desvestido en un callejon y el uno enfrente del otro, bueno a la accion.

Policia-pidan refuerzos, traigan un equipo SWAT y llamen al hombre araña.

Hobgoblin-sii llamen a la araña, traiganla a su destruccion.

Peter-no lo creo(aterriza de manera epica junto a kamala.

Kamala-si hay alguien que debe ser destruido eres tu.

Hobgoblin-aaa peter un placer verte de nuevo y creo que trajiste a una amiguita.
Dime que se siente colarse con los grandes.

Kamala-uuuum es como estar con una gran familia disfuncional.

Hobgooblin-no importa si termino como enemigo de los vengadores, los matare cueste lo que cueste y luego colgare sus cabezas en mi muro.

Petet-aaaaa! Kraven estaria orgulloso, si no se hubiera suicidado.

Hobgooblin-basta de palabras y peleamos.

Los tres se lanzan a la pelea, toda la gente queda impactada por la forma en que peter y kamala pelean lado a lado, en perfecta sincronia y armonia, no obstante el hobgooblin hace uso excesivo de su fuerte grito sonico haciendo que los heroes y los precentes se cubran los oidos con dolor, esto lo aprovecha lanzando bombas calabazas y misiles a diestra y siniestra, la policia decide soltar una bomba electromagnetica para inutilizar la tecnologia del gobblin. La bomba funciona el hobgobblin perdio sus armas tecnologicas, peter perdio sus lanzatelarañas por lo que cambio a la organica, sin embargo Kamala se sintio debil y recordo que los pulsos electromagneticos la debilitan y quitan sus poderes.

Peter y el hobgobblin empiezan a pelear con los puños y escombros que habia en el area, mientras tanto kamala se sienta a un lado para intentar recuperarse y poder ayudar a peter; la pelea entre ambos es implacable no dan pausa ni tiempo al otro para reaccionar, peter tira lejos al hobgobblin quien se estrella contra una tuberia de gas que se quiebra por el impacto, el duende ve esto y decide aprovecharlo.

Spiderman-se acabo net rindete y entregate...ya has caido.

Hobgobblin-tienes razon caiiii, pero(saca un escendedor de los esconbros) tu caeras conmigo  y lo enciende cerca del gas.

Peter-nooooo!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Peter abre los ojos y se lleva una terrible sorpresa sobre el estaba kamala quien lo habia protegido de la explosion ambos se ven cara a cara, ella se quita el antifaz y peter la mascara dejando ver como brotan las lagrimas de cada uno.

Peter-porque...porque lo hiciste no tenias que.

Kamala(debil)-tu me salvaste cuando caia...ya estamos a mano (se desploma sobre peter)

-te amo mi arañita.(pierde el conocimiento)

Peter-noo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

De fondo suenan las ambulancias, las patrullas y un helicoptero que alumbra la desgarradora escena. Los paramedicos llevan a kamala al hospital, peter espera afuera, pasan las horas, un doctor sale y le dice a peter lo siguiente(la explosion le destrozo la espalda, la columna en especial, hicimos lo que pudimos, pero no creo que sobreviva la noche...suspiro...si tan solo el doctor estrange estuviera aqui.

Peter-disculpe dijo doctor strange?

(Si el era uno de los mejores cirujanos hasta que tuvo un accidente de auto y despues no supimos nada de el)

Peter-(pero yo se donde encontrarlo)ahora regreso.

Peter sale del hospital y se dirige al santuario de nueva york, peter logra lleger, pero la puerta esta cerrada, en eso empieza a llover levemente-doctor strange habrame soy yo peter...necesito su ayuda.

Doctor strange(abre la puerta)-se muy bien a que bienes y la respuesta es no.

Peter-de que habla porque no.

Strange-se que esto sonara arogante pero esta prohibido que los hechiceros hagamos milagros y ser vistos por todo el mundo.

Peter-no lo entiende esto es diferente lo necesito como sirujano y no como mago.

Strange-sigue siendo no, ademas puedes volver con M..

Peter-no puedo volver con mary jane porque ya no exite!!! En eso consistia el trato. Yo la amo, porfavor si la pierdo jamas sere feliz, eso me quedo en claro con gwen.

Strange-peter eeh yo.

Peter-se que usted no renuncio y en el fondo sigue queriendo su empleo normal. Porfavor(llorando y arodillado).

Strange-muy bien vamos (abre un portal).

En el hospital todos ven como un portal aparece en emergencias y de el salen peter y strange, todos quedan anonadados, mas por el regreso de strange.

(Ya no hay nada que podamos hacer, declaren la hora de muerte)

Strange-no tan rapido aficionado

(Strange enserio eres tu?????)

Strange-si he vuelto y yo digo al quirofanoooo.

Continuara......



Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora