Finalmente llego el dia de la cita y cada uno se preparo de la mejor manera posible aunque tambien de la mas casual ya que ninguno queria llamar la atencion en especial peter. Llegada la hora acordada los dos llegaron al mismo tiempo en el lugar que como sabran es un centro comercial, se miraron fijamente, vieron el vestir del otro, haciendo que pasaran pensamientos como estos.
Peter-(llegue a la hora exacta y me encontre con ella, vestia una blusa de manga larga color negro, una falda a cuadros color gris,un pantalon de mesclilla y una botas negras con un pequeño tacon y en su muñeca izquierda un brasalete dorado, en general hermosa de pies a cabeza).
Kamala-(llegue justo a la hora y ahi estaba el, traia una sudadera azul claro, abajo de esta una camisa roja sin estampado,unos jins azul noche y tenis bajos de agujeta marca nike, estaba peinado y se puso perfume cuyo olor me hacia quererlo ver sin rop....que estoy pensando:p)
Peter-hola...te ves muy bien (sonrojado)
Kamala-tu tampoco te ves mal, entonces(extiende su mano y peter la toma).
Primer parada el cine obvio.
Peter-muy bien madmuasel que pelicula la gustaria ver.
Kamala empezo a ver las carteleras en las cuales se encontraban las siguientes peliculas: Dolittle, far from home, el corazon del mar, el juego final, destino oculto, dark fenix y deadpool 3 mas masturbado que nunca.
Kamala-que tal esta ultima, suena divertida.
Peter-excelente eleccion moncherry.
Kamala-no hables en tono frances es muy cursi.
Peter-solo queria sonar para la ocasion.
Ya en la sala y en plena funcion.
Deadpool-escuchame bien copia barata de terminaitor yo he venido por venganza y ni tu ni periqles van a detenerme.
Colosso-ellos no pero yo si wade (lanza un golpe que lo noquea)
Deadpool-haa sabian que el pinche escritor tiene solo 15, es un bastardo de pito doblado.
Kamala-(riendo a mas no poder)-haaay ya veo porque es tan buena.jajajajajajja
Peter-ni que lo digas(tambien riendo a mas no poder).
Despues de la funcion porque todo esto lo hago sin guion.
Peter-esa fue la mejor pelicula que vi en mi vida.
Kamala-estoy deacuerdo, oye que tal si vamos a comer algo ya hace hambre.
Peter-concuerdo.
Los dos se dirigen a un restaurante muy bonito, ahi los dos toman una mesa y ordenan una buena comida, kamala pide una sopa arabe con pimiento morron y peter una buena pechuga de kam...digo es parte sigue en desarrolo, una pechuga de pollo a la diabla con ensalada y espaguetis. Tambien piden como bebida una jarra de agua de jamaica. Los dos comen y en eso comienzan a platicar.
Kamala-peter me la estoy pasando de maravilla.:)
Peter-yo tambien kamala, es lindo estar con alguien que no pueda poner en riesgo.
En esos momentos.
Un tendero del restaurante-atencion estimada clientela a partir de este momento queda abierto el servicio de karaoke y como promocion especial los ganadores del karaoke tendran acceso platino a nuestra sala de celebridades junto a Tony stark.
Peter-oye quieres...
Kamala-por supuesto ven (y se levantan de su mesa).
Nota-atencion los siguientes videos son para proporcionar una mejor experiencia
Despues de que unos cuantos pasaran llego el turno de kamala.
-muy bien señorita veamos que es lo que tiene.
Peter-tu puedes.Kamala se sintio fuerte y comenzo a cantar firework de katy perry.
Todos en especial peter quedaron asombrados por la voz de la chica. Luego de eso sigue peter quien empieza a cantar what makes you beautiful de one direction. De inmediato kamala se sonroja y se dirige hacia peter plantandole un gran beso en publico y claro todos con cara de aaaaaaaah!
-atencion damas y señores he aqui los ganadores,(todos aplauden), diganme jovenes que tal otra cancion para celebrar su bella relacion.
Publico-que canten que canten.
Muy bien, lo que pida el publico. Y empiezan a cantar la cancion "tengo ganas de ti". Y todos se enternecen y se dejan llevar por dicha cancion.
Muchas gracias por su atencion y se retiran.
Kamala-estuvimos increibles aya dentro.
Peter-ya lo creo y sobretodo(peter se arodilla)te amo kamala.
Kamala-yo tambien de amo peter.
Los dos terminan dandose un gran beso a las afueras del centro comercial.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Ms marvel/peter x kamala
FanfictionKamala Khan una chica de piel morena y religion musulmana es en secreto la superheroina ms marvel. Ella se encuentra trabajando con los vengadores y una de sus misiones se topa con peter parker un joven de su misma edad que en secreto es el superher...