MISION SUICIDA PARTE 3

2.5K 96 27
                                    

Previamente...
venom-nadie vendra a salvarte.
Kamal-eso crees fantoche y golpea a venom.

El golpe fue los suficientemente fuerte que logro liberar a peter del simbionte y a la vez que el trio de villanos salia volando y terminando con mr.negative y electro aplastados por venom.

Mr.negative-aaaaaagg mierda quitate de encima maldito parasito super desarrollado.

Venom-¡parasito! (Y los qplasta mas)

Electro-agggggg ya quitate creo que voy aaaaaaaaaahhhhh (causa una explosion y electrocuta a mr.negative y venom aturdiendolos momentaneamente.)

Mientras tanto kamala ayuda a peter a levantarse y dialogan momentaneamente.

Peter-aaauch eso me dolera mañana.

Kamala-hacique tenias todo bajo control ehhh (lo dice de forma sarcastica).

Peter-por lo general es mas sencillo(y se quita el casco)

Peter-por lo general es mas sencillo(y se quita el casco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K

amala al ver a peter se sonroja y piensa(este es peter parker, no pense que seri tan guapo...ehh en que estoy pensando).

Peter-eehhh oye amiga porque me ves tanto que te gusto.

Kamala(sale de sus pensamientos)-como dices eso si te acabo de conocer.

Peter-oye relajate solo era un chiste kamala.

Kamala-ehhhhh? Como sabes mi nombre.

Peter-no eres la unica que trata con tony stark.

Durante su aplica los seis siniestros se levantan y rodean a los heroes.

Scorpion-vaya vaya...si que tienes buenos gustos peter.

Los dos se sonrojan y dicen al unisolo-no somo novios.

Venom-descuida chica, yo conosco bien a parker y la cantidad de amores que ha tenido, si hubieras sido mejor gwen no estaria bajo tierra.

Kamala-¿bajo tierra? (Dice sorprendida) peter a que se refiere?

Peter-es una larga historia, te la contare cuando acabemos con estos.

Rhino-basta de cursilerias acabemos con ellos.

Scorpion-no podia estar mas deacuerdo cabeza de cuerno.

Todos se lanzan contra peter y kamala, los dos heroes unen fuerzas y pelean contra el equipo de villanos, la pelea se volvio casi eterna, la policia y la prensa miraban asombrados como los dos peleaban codo a codo, llego el momento en que deberian pelear por separado, kamala contra rhino y scorpion y peter contra venom,mr negative y electro. Sus contricantes eran formidables; kamala pelea en lo alto de una grua contra scorpion y peter abajo con el resto.

Venom- se acabo araña no puedes contra nosotros (vuelve a sujetarlo para hacer lo mismo de hace rato)

Peter-lo siento hermano pero ya no tengo tiempo(y le inyecta materia del simbionte anti-venom).

Venom-aaaaaaaarg que fue lo que nos hiciste.

Peter-ustedes dos siguen.

Mr.negative y electro se lanzan hacia peter, el cual logra evadirlos e inyectarles una sustancia que contrarresta sus poderes y dejarlos debiles para que se los lleve la policia. La pelea de kamala no era tampoco sencilla ya que estaba acoralada contra la caida y scorpion, en eso rhino embiste la base de la grua para tirarlos.

Scorpion-cerebro de alcornoque es ella el enemigo no yo.

Kamala- me parece que tu amigo no te apoya.

Scorpion-lo siento pero prefiero hablar con chicas despues en una suave cama.

Kamala(molesta)-maldito pervertido.

Y la da una buena rafaga de golpes, rompiendo su cola y tirandolo sobre rhino, haciendo que ambos caigan inconsientes.

Kamala(gritando)-peter ya acabe con ellos.

Peter-yo tambien ahora subo por ti.

Kamala-no necesito que me(la grua tambalea y se hace hacia atras) aaaaah.

Peter-kamala salta yo te atrapo.

Kamala-estas loco, no pienso(la grua cae) aaaaaaaaaaah.

Peter-no...no de nuevo

Flasback
peter-resiste gwen, no te sueltes

Gwen-no aguantare mas tiempo peter.

Green goblin-lo siento parker si algo se de las mujeres es que son unas perras(rompe la telaraña)

Peter-nooooooo.

Gwen-(llorando)cuidate.

Mas tarde.

Peter se encuentra con el cuerpo de gwen si vida y empieza a llorar.

Peter-no gwen, porfavor despierta,gwen ¡gwen!...no(gritando)nooooooooooooooooooo

Fin del flasback.

Peter-no permitire que pase otra vez.

Peter da un gran salto y logra agarrar a kamala antes de que caiga, cuando tocan el suelo la grua se estrella y grandes escombros salen volando, peter cubre a kamala antes de que un gran pedazo de escombro caiga sobre ellos y los cubra totalmente.

Continuara...










Spiderman x Ms marvel/peter x kamalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora